Intense Socom para todo

Discussion in 'Enduro' started by carlacos, Aug 25, 2009.

  1. carlacos

    carlacos Miembro activo

    Joined:
    Feb 9, 2007
    Messages:
    753
    Likes Received:
    71
    Location:
    Sant Boi
    Hola, os presento mi socom, la tengo montada para hacer un poco de todo, se que muchos diréis que es una burrada para Enduro pero para el tipo de salidas que hacemos nosotros es una pasada, no solemos hacer más de 25 kilómetros, siempre subimos sin prisa para bajar a tope, espero que os guste...por cierto, pesa 15,1 Kg.
    Un saludo.
     

    Attached Files:

    Last edited: Aug 25, 2009
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    13,185
    Likes Received:
    64
    Location:
    murcia
    Strava:
    tremendísima......

    un solo plato ¿?¿? estás muyy fuerte....

    yo le hubiera puesto una horquilla de 160, es el único pero que le veo.... con una horquilla de 160 delante, no se le puede sacar todo el partido a ese recorrido trasero, es mi opinión....
     
  3. Euphoria

    Euphoria Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 13, 2005
    Messages:
    3,054
    Likes Received:
    3,272
    Es muy bonita desde luego... pero no se te queda corta la transmisión con un sólo plato?
     
  4. grunge

    grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

    Joined:
    Sep 15, 2008
    Messages:
    3,203
    Likes Received:
    81
    Location:
    Asturies
    Uffffff, preciosa!! :vampire Esteticamente me encanta y buen peso.

    Lo de la horquilla que dice gary, pues si estoy de acuerdo que con esa horquilla no sacaras todo el provecho al cuadro... claro que para poder rutear algo con ella y ahorrar un buen peso, la 36 cumple perfectamente.

    Eso si, aqui en Asturias, eso de una bici para todo con un solo plato... como que no!

    A disfrutarla ^^
     
  5. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    9,991
    Likes Received:
    2
    Location:
    La Safor, València
    ¡Hola Carlacos!

    Personalmente opino que es un tremendísimo error montar esa horquilla en un maquinón de free/dh como ese ¡y encima con un plato para rutear!

    Pero cada cual hace lo que cree oportuno.

    Saludos.
     

  6. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    9,991
    Likes Received:
    2
    Location:
    La Safor, València
    Entendiendo error como desaprovechar los recorridos y geometría de ese cuadro.
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    16,951
    Likes Received:
    130
    Location:
    Oviedo
    Strava:
    Un montaje curioso, si señor.
     
  8. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 25, 2004
    Messages:
    4,125
    Likes Received:
    678
    Es un claro ejemplo de descafeinar, ¿no?

    [​IMG]
     
  9. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    9,229
    Likes Received:
    570
    Location:
    Madrid
    Cuando vendas la float avisa, q m interesa!!!

    :)
     
  10. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Joined:
    Apr 13, 2006
    Messages:
    5,692
    Likes Received:
    88
    Location:
    entre mistermoon y el valle
    hombre lo bueno de llevar esa horquilla es que para rutear relajas algo mas la geometria y los angulos del sillin y de la direccion seguramente se haran mas dociles para hacer subidas, el peso no esta nada mal, tambien es verdad que no lleva mas que un plato y no lleva tija pija, para mi tan indispensable como llevar suspension trasera.....la bici esta tremenda

    por estetica y forma me recuerda mucho a mi 6.6
     

    Attached Files:

  11. carlacos

    carlacos Miembro activo

    Joined:
    Feb 9, 2007
    Messages:
    753
    Likes Received:
    71
    Location:
    Sant Boi
    Estoy de acuerdo que quizás lo suyo seria una horquilla de 180, pero es que estoy tan contento con el funcionamiento de la Float 36 que no me apetece en absoluto cambiar de horquilla y encima con un peso muy contenido.
    En cuanto a lo de un solo plato de 32, para la gran mayoría de rutas que hago por collserola es más que suficiente, es posible que me toque subir a pata algún repechon, pero da igual si no lo hago yo lo hará alguno de mis compañeros que son muy perros,jajajaj un saludo darks!!!!!
     
  12. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    Una Socom para todo, para todo lo que no sea dar pedales cuesta arriba más de una hora, jejeje.

    Sólo tengo dos pequeños peros, no veo lógico montar esa horquilla en esa bici, lo que dice Gary, demasiado poco delante como para aprovechar lo que llevas atrás. Y ¿para qué poner esas bielas si luego vas a meter unos pedales de 550g?.

    Una duda, ¿llevas una Kenda de esas de enduro atrás?.

    Me parece cojonudo que lleves un plato, yo también lo llevaría, si pudiera. Pero eso, más que una cuestión de querer, es una cuestión de poder. Unas buenas piernas con un 30-32 delante hacen mucho más que mis patorras con el molinillo, jejej.

    La verdad es que tienes una bici que me encanta, enhorabuena.
     
  13. toponoto

    toponoto The Clown

    Joined:
    Jul 5, 2004
    Messages:
    8,654
    Likes Received:
    552
    Location:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Piratooooooooon....
     
  14. carlacos

    carlacos Miembro activo

    Joined:
    Feb 9, 2007
    Messages:
    753
    Likes Received:
    71
    Location:
    Sant Boi
    Me alegro de que os guste a algunos.
    Una pregunta, los que llevan una V-10, por ejemplo, también van descompensados en comparación con la horquilla de 200?
     
  15. carlacos

    carlacos Miembro activo

    Joined:
    Feb 9, 2007
    Messages:
    753
    Likes Received:
    71
    Location:
    Sant Boi

    Mira que he probado pedales, ningunos como los shimano, se que pesan más que otros, cero problemas, cero mantenimiento, y ****** tras ******, prefiero no ahorrar 150 gramos en unos pedales que no me vayan tan bien....
    La Kenda trasera esta solo hasta que compre una minion que ya esta al caer...
    Saludos.
     
  16. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    13,185
    Likes Received:
    64
    Location:
    murcia
    Strava:
    no, pero no tiene nada que ver....
     
  17. carlacos

    carlacos Miembro activo

    Joined:
    Feb 9, 2007
    Messages:
    753
    Likes Received:
    71
    Location:
    Sant Boi
    Un par de fotos más....
     

    Attached Files:

  18. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    Eh! Que Gary piensa lo mismo, :Dj

    No creo que llevar más recorrido detrás que delante descompense una bici. Pero lo que sí lo hace es ponerle una horquilla de enduro a una bici de DH, porque la bici no está diseñada para esa horquilla y 'estropea' un poco la geometría. A parte de que a una horquilla de 160 se le encuentran mucho antes las cosquillas que a ese cuadro, ;)

    Los pedales, son buenísimos, eso no te lo niego. Pero ya se podía poner un poco las pilas Shimano y hacer algo así con un peso competente, porque ya me jodería gastarme la pasta que cuestan ciertos componentes ligeros y acabar montando unos pedales de ese peso.

    Las cubiertas, no descartes ponerle atrás una 2ply 2.35, o si no sales por sitios muy pedregosos una cubierta tipo freeride, de esas de 1 capa gruesa que pesan 900-1000g. Tipo BigBetty, Clutch/Chunder SX, Intense 909, etc...
     
  19. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Joined:
    Mar 15, 2007
    Messages:
    6,042
    Likes Received:
    52
    Location:
    Analizando la bajal....
    Qué pasote de artefacto.... Muy guapa, si.
     
  20. carlacos

    carlacos Miembro activo

    Joined:
    Feb 9, 2007
    Messages:
    753
    Likes Received:
    71
    Location:
    Sant Boi
    Para que voy a ir con 160 detrás pudiendo ir con 200 si lo que me gusta es bajar manteniendo el peso?
     

Share This Page