Saul Deeluxe yo tenia una tija pija Kind shocx y la verdad es que a los que nos gusta disfrutar bajando es un pedazo de invento, el problema es que petó muy pronto y acabé sacando la clásica conclusion de que lo barato sale caro. Estaba entre la gravity y la jewel pero hoy he estado hablando con un colega que va a pedir recambios para su gravity y de paso le diré que me encargue la mia, ya que por muy bien que dicen que vaya la jewel todavia no esta probada su fiabilidad y lo mas importante para mi en un chisme de estos es FIABILIDAD, ya que ya he pagado el pato con la Kind Shocx. Vuelvo a repetir, tu bici en ese color preciosa, y con ese amortiguador, frenos y la tija tienes que bajar como un tiro.. :razz:
Hola farli,no te lo pienses,coje la gravity va de muerte,tienes despiece de todo,y el envio en 7 a 10 dias en casa,he tenido la maverick,y me quedo con la gravity,mas fea pero mucho mas fiable,y la jewel no se como va,no puedo opinar.
Lo de la Gravity ya está decidido, voy a lo seguro, y encima el hecho de que mi colega tenga que hacer un pedido la semana que viene me quita lo poca pereza que me hacia pedirla por internet. He mirado en youtube y he visto lo bien que se lo pasan haciendo las Mega Avalanche, ¿ alguien de vosotros ha hecho alguna (en plan light) con la 575 o hace falta una bici mas cañera? Me imagino que la mayoria de gente lleva pepinos de descenso pero el tema es si se podria hacer disnamente con una 575...
Yo estoy contigo _Manel, el tema de la tija, solo tiene que subir y bajar y por lo tanto cuanto más simple mejor, todas estas historias de aire, hidraulicos etc lo único que hacen es que se jodan cada dos por tres, yo he pagado el pato con la Comand pero no me vuelve a pasar.... Ojo va muy bien pero 3 visitas al ST. da mucho que pensar, de momento sigue bien a ver lo que dura... A la proxima que se joda lo del aire, la desmonto y le intento poner un muelle para que haga el efecto del retorno del aire, y si no puedo y la jodo la tiro a tomar por C....... un saludo. Tu que Yeti tienes??????
Manel muy guapa, la mia es del mismo color, si es que se nota los que tenemos buen gusto...:aplauso4 j
Bos es caro. La de 180 de pletina simple creo que anda en 1300 que tampoco es tan distinto de lo que cuestan algunas fox o similares topes de gama El amortiguador con el tuneo de fábrica 670 que si que es más que los 415 de un dhx 5 (no se si con muelle) 450 de un roco tst r...... Es algo más caro pero yo creo que no tanto. la putada es que no se vana encontrar a " precios especiales" . Cuando salgan a ver que tal funcionan porque la dupla bos deville de 160 y 2,3 kg y el bos stoy air detrás que si es como el de muelle tendrá un peso tirando a contenido, en una 575 puede quedar y funcioanr de muerte!
Bueno adjunto algunas fotos de la ASR en una excursión por el Valle de Aran (minas de Liat), a los que estéis de vacaciones aprovechar Un saludo
muy guapas las fotos ramon y la asr preciosa. eso eso harkan, queremos fotos de como quedan en esa joya
Esta ruta es saliendo desde Bagergue subes para las minas de LIAT, (te puedes meter dentro i todo, tengo algunas fotillos, estan abondanadas), desde allí hay un par de senderos de bajada (BRUTALES!!!! hay incluida una lápida) para mi esta bajada es muy exigentes (de hecho una gran parte la tuve que hacer andando), te llevan al otro lado del valle, vas a parar a San joan de Toran (hay un buen bareto para comer, pueblo muy bonito y pequeño) mas bajada hasta Pontaut (alli nos vinieron a recoger en coche) este último tramo de senderos se disfruta MUCHO un bosque muy chulo. Yo lo conozco bastante, si quieres info no dudes en preguntar. Ramon
Más o menos es lo que hicimos nosotros, la bajada hasta el refugio de la Honeria (1300 metros de desnivel en 10 kilómetros) es brutal. Tengo la crónica en mi blog (català) La vuelta a Bagergue fue por carretera (pero sin coche :drive )
Vaya paliza la vuelta, suerte que a nosotros nos vinieron a buscar a Pontaut, porque la bajada de barranco se las trae sobre todo cuando ves la lapida. Si vuelves por allí ya te psaré algunas rutillas muy chulas.
que muerto está esto, no?? q pasa estais todos de ruta, en la playa, piscina u operacion retorno?? jj he ido a hacer unos recadillos con la yeti y bufff a ver si averiguo algún día de donde sale el dichoso ruido al pedalear, pq fisura no es, pero en caso de que sea, aunque haya comprado el cuadro en ebay en francia, el distribuidor se tendría que hacer cargo, no?
ke se tendria ke hacer kargo........... no se yo. esta parao el censo, si. me parece ke la peña esta depre kon el tema de empezar en el kurro.:llora:llora:llora
uuuuuuuu q pena me dais todos, jajaj, yo llevo 3 semanas trabajando, estudiando y haciendo algo en el gimnasio, y encima el martes sumamos a todo eso las clases de euskera, a ver de donde saco tiempo para mi, bufff q agobio. pues hombre, supuestamente hablan de garantía europea, no??? aunque si no se hace cargo, igual merece la pena mandarlo a francia, q seguramente saldrá mas barato que uno nuevo. tendré que ponerme en contacto con el distri a ver q me cuentan, que vamos, si se fisura el arc (dios quiera que no) y pagando la diferencia me ofrecen un asr de 120mm igual no pienso mucho jeje
Pues yo he vendido el coche , de hay que este poco por el censo , ahora toy buscando furgo , pero los seguros me han asustado...