El dia 8 de Septiembre la Peña Leboreira de Pontedeume organiza otro año más la cronoescalada a Breamo, prueba a la que estais todos invitados ya que la inscripción es gratuita y que cuenta con el aliciente de un premio en metálico de 300€ para quien sea capaz de batir el récord de la prueba, récord establecido en 11'10'' en la primera edición. La Peña Ciclista LEBOREIRA, en colaboración con la Comisión de las Peras 2009, organiza la VI Cronoescalada a San Miguel de Breamo. Esta crono va dirigida a todos los cicloturistas que quieran disfrutar y al mismo tiempo sufrir con la ascensión a Breamo, realizando un reto personal con las duras rampas de subida, anímate y participa. los 75 primeros inscriptos recibirán un regalo conmemorativo. Tendremos un avituallamiento liquido. Servicio de vestuarios y duchas en el pabellón de la Casqueira. Personal de seguridad. Sorteo entre los participantes de una consulta-tratamiento en el centro de Fisioterapia BREAMO. La inscripción en la prueba es gratuita. En esta misma pagina o llamando a los teléfonos 981434129-647082167. El plazo de la inscripción finaliza el mismo día, media hora antes de la salida(18 h.). Recibirán trofeo los primeros y segundos de cada categoría. CATEGORIAS A- de 14 a 18 años. B- de 19 a 40 años. C- de 41 en adelante. Trofeo al primer y segundo tiempo realizado en bicicleta de montaña. Trofeo al mas joven. Trofeo al mas veterano. Trofeo femenino. Trofeo al club mas numeroso. Premio en metálico de 300 euros al participante que bata el tiempo establecido en la primera edición 11´10 Más adelante colgaré el perfil de la prueba para que veáis que se trata de una subida exigente.. Más información aquí: LEBOREIRA
Vaya por Dios!!! Y no la podeis adelantar una semanita? Es que el día 8 ya me habré ido :-( En la página no me sale ni el perfil ni el mapa (uso Mozilla) Abur
juer que mala suerte la fecha es esa porque coincide con las fiestas patronales de Pontedeume(FESTAS DAS PERAS). si quieres mandame un mp con tu mail y te envio el perfil a ver si asi.....
La salida es desde la Alameda y la subida se hace por las calles Empedrado y Souto da Vila hasta el desvio que señala hacia Breamo. Contamos contigo!
La subida que se hace con bici de carretera o montaña, como en lo de los premios pone bici montaña. Y a que hora es mañana o tarde.
Gracias, iré la semana que viene a darme una vuelta pero a tomar unas tapas y unos vinos.:whistle Si es igual que la subida a Breamo de San Miguel no me lo puedo perder,jeje.
Viendo las fotos ya se cual es. Breve pero intensa, je, je Pues nada, pasadlo bien. Me estaré acordando :-(
Donde ponéis el avituayamiento liquido ese?? en la bajada no? porque en la subida lo va a pillar san dios!!! Quien tiene el record? Pontedeume....seguro pontedeume?
Pi, tenia razon o no?? :meparto Pontedeume?? Ves esta calle? pues ahi mismo viviamos diegoep100 y yo mismo. Que sabrás tú.. Controlate un poco hombre