Ya estoy aqui.El peso es el único argumento que me convence.Exclusividad?...Venga Ya!!! Espero que no le den ningún problema las llantas porque lo que si que esta claro, es que las XTR NO FALLAN NUNCA!
mi consejo es que he tenido 3 ruedas tubelizadas. 2 ztr olympic y unas roval sl. y varias ruedas slr y fulcrum zero y las tubelizadas siempre pierden un poco y cuesta mas de talonar y el tema de desllantar asi como 3 o 4 veces cosa que con las tubules de serie nunca me ha pasado. yo despues de tanto experimento lo tengo claro y mira que se me pasa por la cabeza de montar race+dt 240 u olympic white + dt 240 white pero me acuerdo de lo que pasa con esas ruedas y paso. no van mal pero es que con las otras te olvidas del tema. las xtr las meto en el grupo de las de 0 problemas osea slr y fulcrum. ya se que hay mucha gente y sbre todo en esta seccion amantes de olympic, race, frm pero como todo en esta vida todo tiene un precio, si quieres ligereza tambien tienes un poquito de riesgo y es valoras lo que quieras que torro jejejejej
:aplauso4 Este pasado viernes estuve pedaleando por 5 Terre (Italia) y hice un agujero a mi cubierta tubeless trasera (hay muchas piedras afiladas).Tuve que bajar "con la llanta por el suelo" mucho trozo.Lo hubiera hecho con una NoTubes?Si lo hubiera hecho, como hubiera quedado?La XTR esta INTACTA!
yo soy un 0 en mecánica. pero la manera de asegurar un sellado perfecto comentada en el foro funciona. cinta americana en cuadraditos para cada ojal y luego la cinta notubes. Siempre reviso presiones antes de salir y así no pierde na de na!
Tuve que hacer un último tramo que baja vertical.Piensa que para poder llegar a los viñedos , utilizan un "cremallera", una via sobre la qeu se desplazan unos pequeños vagones que los ayudan a llegar hasta los viñedos.SON AUTENTICAS PAREDES VERTICALES! La foto, como siempre, no refleja es desnivel que tienen las montañas en esa zona.
Pues yo me he puesto la Monorail delante y psss, vulgar. Y detrás si no fuese porque la goma es muy blanda, la larsen sería la mejor.
Para mi , la Monorail es "THE BEST"! La Larsen en 1.9 no la puedo llevar, las rajo, y las 2.0...también, pero son más resistentes.
Hace falta que te recuerde que no fui el único?Además, a esa "velocidad vertiginosa de descenso" cualquier simple piedra se convierte en un "arma mortal" para una cubierta.
**** pues por no andar recortando cuadraditos para todos los ojales, no seria mejor darle una vuelta con cinta americana y despues ya la cinta notubes???? es una idea asi sin mas eh, que yo no tengo ni pajorera. Haber que opinan los sabios