vale la pena el cambio de XTR a ZTR + 240s + sapim??

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by sebas-sbd, Aug 24, 2009.

  1. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    5,851
    Likes Received:
    5
    Location:
    Xeraco City

    KCNC rojos, a juego con la cruz suiza.
     
  2. Joyitas

    Joyitas enbiciado

    Joined:
    Jun 23, 2008
    Messages:
    361
    Likes Received:
    0
    Location:
    un lugar en el desierto
    cuantos gramos irá a ganar con las ruedas custom con cinta vs las xtr que ya son tubeless?
     
  3. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 7, 2007
    Messages:
    9,624
    Likes Received:
    2,461
    Ya estoy aqui.El peso es el único argumento que me convence.Exclusividad?...Venga Ya!!!

    Espero que no le den ningún problema las llantas porque lo que si que esta claro, es que las XTR NO FALLAN NUNCA!
     
  4. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 7, 2007
    Messages:
    9,624
    Likes Received:
    2,461
    Cevrones:pirat
     
  5. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,430
    Likes Received:
    3,743
    mi consejo es que he tenido 3 ruedas tubelizadas. 2 ztr olympic y unas roval sl. y varias ruedas slr y fulcrum zero y las tubelizadas siempre pierden un poco y cuesta mas de talonar y el tema de desllantar asi como 3 o 4 veces cosa que con las tubules de serie nunca me ha pasado.
    yo despues de tanto experimento lo tengo claro y mira que se me pasa por la cabeza de montar race+dt 240 u olympic white + dt 240 white pero me acuerdo de lo que pasa con esas ruedas y paso.
    no van mal pero es que con las otras te olvidas del tema. las xtr las meto en el grupo de las de 0 problemas osea slr y fulcrum.
    ya se que hay mucha gente y sbre todo en esta seccion amantes de olympic, race, frm pero como todo en esta vida todo tiene un precio, si quieres ligereza tambien tienes un poquito de riesgo y es valoras lo que quieras

    que torro jejejejej
     
  6. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 7, 2007
    Messages:
    9,624
    Likes Received:
    2,461
    :aplauso4

    Este pasado viernes estuve pedaleando por 5 Terre (Italia) y hice un agujero a mi cubierta tubeless trasera (hay muchas piedras afiladas).Tuve que bajar "con la llanta por el suelo" mucho trozo.Lo hubiera hecho con una NoTubes?Si lo hubiera hecho, como hubiera quedado?La XTR esta INTACTA!
     

    Attached Files:

  7. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,324
    Likes Received:
    5,195
    Location:
    sabadell, vallirana
    yo soy un 0 en mecánica.
    pero la manera de asegurar un sellado perfecto comentada en el foro funciona.
    cinta americana en cuadraditos para cada ojal y luego la cinta notubes. Siempre reviso presiones antes de salir y así no pierde na de na!
     
  8. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,324
    Likes Received:
    5,195
    Location:
    sabadell, vallirana
    tu eres un poco bestia, yo me hubiera colgado la bici al hombro y a caminar jjjj
     
  9. Edu24h

    Edu24h JAU

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    12,166
    Likes Received:
    1,627
    Location:
    Zaragoza
    Ejem, visto lo visto, lo tuyo con la cubierta trasera es tema aparte...
     
  10. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 7, 2007
    Messages:
    9,624
    Likes Received:
    2,461
    Tuve que hacer un último tramo que baja vertical.Piensa que para poder llegar a los viñedos , utilizan un "cremallera", una via sobre la qeu se desplazan unos pequeños vagones que los ayudan a llegar hasta los viñedos.SON AUTENTICAS PAREDES VERTICALES!

    La foto, como siempre, no refleja es desnivel que tienen las montañas en esa zona.
     
  11. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 7, 2007
    Messages:
    9,624
    Likes Received:
    2,461
    Otro cevrón más :meparto

    Ahora ya me he puesto otra monorail detrás, aver si esta no se agujerea
     
  12. Edu24h

    Edu24h JAU

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    12,166
    Likes Received:
    1,627
    Location:
    Zaragoza
    ¿Qué foto?
     
  13. Edu24h

    Edu24h JAU

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    12,166
    Likes Received:
    1,627
    Location:
    Zaragoza
    Pues yo me he puesto la Monorail delante y psss, vulgar. Y detrás si no fuese porque la goma es muy blanda, la larsen sería la mejor.
     
  14. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 7, 2007
    Messages:
    9,624
    Likes Received:
    2,461
    Para mi , la Monorail es "THE BEST"!

    La Larsen en 1.9 no la puedo llevar, las rajo, y las 2.0...también, pero son más resistentes.
     
  15. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 7, 2007
    Messages:
    9,624
    Likes Received:
    2,461
    Hace falta que te recuerde que no fui el único?Además, a esa "velocidad vertiginosa de descenso" cualquier simple piedra se convierte en un "arma mortal" para una cubierta.
     
  16. Edu24h

    Edu24h JAU

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    12,166
    Likes Received:
    1,627
    Location:
    Zaragoza
    Y que la cubierta que llevabas era una KK.
     
  17. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 7, 2007
    Messages:
    9,624
    Likes Received:
    2,461
    Te das cuenta que la cubierta llevaba tiempo funcionando hasta que llegaste tu?
     
  18. Joyitas

    Joyitas enbiciado

    Joined:
    Jun 23, 2008
    Messages:
    361
    Likes Received:
    0
    Location:
    un lugar en el desierto
    Pues para mi no vale la pena, prefiero las xtr, cada quien.......
     
  19. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

    Joined:
    Mar 31, 2006
    Messages:
    4,104
    Likes Received:
    13
    Location:
    Panes
    **** pues por no andar recortando cuadraditos para todos los ojales, no seria mejor darle una vuelta con cinta americana y despues ya la cinta notubes???? es una idea asi sin mas eh, que yo no tengo ni pajorera. Haber que opinan los sabios
     
  20. sebas-sbd

    sebas-sbd Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 16, 2005
    Messages:
    2,791
    Likes Received:
    62
    Location:
    sabadell (barcelona)
    alguien sabe el peso real de las ruedas XTR. en la pagina oficial dice 1525.
     

Share This Page