Yo lo llevo la mayoría de las veces, y menos mal que lo llevaba cuando me caí hace tres meses que si no en el hospital me dejaban en bolingas. Me cortaron la camiseta y ya le iban a meter la tijera al culotte...casi la mato, jajaja!!!
Por supuesto que sin. Lo que si hago es ir con la badana y encima un pantalón corto (llamarme globero, pero solo con mallas me veo...) vamos que prefiero no verme.
Depende de a donde vaya me tengo que poner, xej cuando voy al trabajo con la bici, que luego toda la tarde con los pantalones del curro y todo ahí suelto... Si voy por placer mejor sin nada.
Lo de las mallas es acostumbrarse, aunque te veas un paquetón tampoco te creas que la gente va fijándose en esas cosas (o puede que sí, que es muy rarita). En fin, para estos casos se han inventado los baggies o como se llamen: pantalones cortos con badana interior, en algunos casos desmontable.
Solamente con el culotte, es mucho más cómodo (yo al principio sí usaba calzoncillos bajo el culotte).
yo en una ocasión leí que el culotte no se recomendaba la ropa interior porque no transpiraba bien, o no se que rollo, y era mejor no llevar, yo desde luego SIN, vas más sueltecito.
Yo no tengo culotte aun, supongo que cuando me lo pille probare las 2 maneras y la que mas comoda sea
Yo he estado 5 años llevando calzoncillos y desde hace como medio año voy sin ellos y no hay color, mucho mas comodo sin. Eso si me froto bien de crema antiirritaciones.
Yo como siempre he estado acostumbrado a llevar calzoncillos y como parece ser que con el culotte es mejor no llevarlos, pues para no perder la costumbre, me los pongo por encima del culotte. Es broma.... Ahora en serio, yo siempre llevaba, pero desde hace un tiempo voy sin ellos y la verdad es que se va mejor.
sinnnnnnnnn!!!!!!!!, eso no se pregunta, lo de ir con gayumbos es una globerada...:whistle jejeje (no os ofendais los que los lleveis heee) saludoss
No le des vueltas que se te cuecen los guevos. Jamás diría esto de la cerveza pero si de la ropa de ciclismo, mejor SIN.