Y si que es verdad que ha habido gente (yo uno de ellos) que se echo las manos a la cabeza por el fichaje de Pepe. Pero tambien muchos se rieron cuando el Barcelona ficho a Zambrotta por unos millones y a los 2 años lo vendieron por la mitad, y ahora nadie dice nada cuando por Robben se pagaron 36, y lo venden por 25, y Sneijder costo 26 y lo venden por 15....................... pero bueno, siempre se ven mejor los errores ajenos a los propios.
Y 5 menos de lo que costó Pepe, el cual pudo jugar Champions, por aquel entonces lo llamaban don José. No lo compares con Cáceres, porque al fichaje de Farruquito también hay que echarle de comer aparte.
***** os imaginais que mañana el chocokrispy este le da la noche al barça y por el pierden la supercopa , como se presenta al dia siguiente al entrenamiento?, diciendo yo no queria pero me obligaron, o .... ha sido sin querer.....no sera una tactica de laporta para llevarse otro titulo? y lo que tiene es miedo?.....jejejejej que cosas mas raras se dan en el futbol, un dia te la juegas con tu equipo contra el que ya te ha fichado para el dia siguiente
Y 10 menos de lo que costo Alves.............................. y 10 mas de lo que costo Albiol. A mi que no pueda jugar la champions no me preocupa en exceso. Por cierto, esta tarde el sorteo.....................
yo nose como jugara el chigrinsky este, pero si se compara en el precio, tambien se deberia de comparar en el juego. y cualquiera que haya visto jugar a Pepe todos los partidos de liga o en directo, sabe que es el mejor central del mundo o de europa como lo querais ver, tendra chigrinsky ese nivel?? deberia por el precio no??
Pues parece que os preocuaba mas que Huntelaar y Lass no pudiesen jugar la champions que el Chigrinsky este.
de hecho valdes y pepe comparten profesor lo que pasa es que valdes aun esta con la tecnica bud spenser
valdano es un bocas ,solo sirve para hablar tonterias,,por los ******* larga a gago , se va del madrid un jugadorazo,por 4 duros para reforzar a un posible rival,vergonzoso,
Pues no creo yo que sea una buena noticia, la verdad, siempre que ha jugado, ha cumplido y lo ha echo bien.
No creo que lo hayas visto demasiado. Es un gran paquete, sólo destacó en la época de Capullo. Tanta paz lleve como descanso deje. Si no fuese canterano llevaría un par de años fuera del Madrid.
Bueno ya esta el sorteo Grupo A, Bayern, Juventus, Girondins, Maccabi H. Grupo B, Manchester U., CSKA, Besiktas, Wolsfburgo. Grupo C, Milan, R. Madrid, Marsella, Zurich. Grupo D, Chelsea, Oporto, At. Madrid, Apoel. Grupo E, Liverpool, O. Lyon, Fiorentina, Debrecen. Grupo F, Barcelona, Inter, Dinamo Kiev, Rubin Kazan. Grupo G, Sevilla, Rangers, Stuttgart, Unirea. Grupo H, Arsenal, AZ, Olympiacos, Standar Lieja. Pues ya esta el sorteo, me parece facil para el Sevilla, y Barcelona aunque este va a tener que viajar mucho. Un poco mas complicado para el Madrid, pero tampoco demasiado, y mas complicado el At. Madrid............... ya solo queda que se pongan a jugar!!!