Por cierto tema pinchazos....Que yo sepa, siguiendo las carreras como la sigo y veo por freeecaster y páginas.... ni este año ni el pasado ni Vogel ni Shurter pincharon en ninguna con Dugast, pero sin embargo, Sven Nijs acabó pinchado la copa del mundo de Madrid, si te sirve de consuelo .... No trato de defender nada, pero si aporto hechos que aclaren un poco más...
Ni yo demasiado .... prefiero algo inglés... algo asñi como un Bentley Continental GT ... que es deportivo, potente..." y aburguesado ", cada vez que voy a Londres y veo uno se me nubla la vista .. los ferraris ya cansan ....
Total vienen de la misma casa madre, el bentley es un olimpico disfrazado de elegante... Por supuesto, si no fuera tan poco util, yo tendria un 911 turbo, en fin que se le va a hacer. En cuanto al tema tubulares yo no se como le ha ido al equipo scott pero si como fue tu experiencia con ellos. Un saludo y de verdad que no tengo nada en contra de ellos, me parecen otra opcion mas en un mercado donde todo tiene su sitio.
Jeje hombre, como un BMW diesel no hay nada. Los demas...calamares varios xD. Pero un RS4 es de otro mundo!! OH!! Bua! Yo coches de esos paso. Para comprarme un Bentley me pillo 1 RS6, un Hammer y un Serie 1 y mas contento que na!!
Chrysler?? Amos no jodas!!! :qmeparto Yo la verdad si cagara pasta por el ojete en vez de ****** (poeta que es uno) el Cayenne en una de esas preparaciones para quitarle lo poco de todo terreno que tiene me lo pensaría seriamente para llevar la bici a las carreras, rutas, etc. Eso sí luego un coche de verdad, el Continental GT siempre me ha puerto reberraco, pero ya tiene más de Alemán que de inglés y para mí la única marca Alemana que me hace sonreir (respetando a las demás) es Porsche (Nueveonce en sus ditintos sabores y versiones, el resto pues bueeeno no está mal para que la gente se ilusione creyendo que tiene un porsche). Los ingleses para mí siempre han sido Dios, pero partiendo de que muchas de las marcas propias del país están en manos de chinos, Indios, Alemanes y hasta malayos y dado que los franceses son unos horteras solo me queda encomendarme a los italianos como único reducto del buén gusto automivilístico... Así a rasgos generales... Conclusión... Un Maserratti Quattroporte sería lo suyo. Por cierto Gringo... Kabra tuvo problemas porque es un gañán... Eso lo ha reconocido él mismo y yo doy fé.
Ya se que fue por gañan, pero eso mismo puede pasar a cualquiera y joderte una carrera. Por cierto los coches ingleses son pura basura, solo tienes que ver el programa Chop Shop de discovery para darte cuenta. :meparto:meparto:meparto Un saludo
A esos niveles un pagani zonda r es mi sueño Pongame dos, el de Kabra con tubulares.....:meparto:meparto Un saludo
Hay cosas que superan a la razón, las cifras,... Como la Elegancia... Precisamente lo que le faltan a los Lambos actuales (nada que ver con Espada, Mihura, Urraco, Jarama, etc.) El 8C!! Ufffff!!! El Spyker C8 Spyder tambien me hace perder la cabeza y Ufff el Ascari KZ1... Pero como me ponga a decir preciosidades sobre ruedas... Algunas lo mismo se pueden pasar de recargadas pero quién tuviera un harén de joyas de este calibre.
El Indio como las lia madre! Aunque al final son todos "parecidos" culo muy levantado y parte delantera muy baja. Buff yo gasolina, si puedo elegir, me quedo con un diesel. Como le aprietes a eso...vas a ver lo que es gastar!!
Hombre... Pagani..Bugati ... Un Aston MArtin DB8 tampoco me disgusta..suena muy bien saliendo de los semaforos en Oxford St... El mio con tubulares y perfiles por favor... :wink: Gringo..tu que me doblas en peso y eres mas alto que yo .. el tuyo con más caballos para dar de comer...:meparto
este post va de tubulares no de coches... menudo fogonazo no se pego este tio,¡¡ pero si es tubular lo que lleva!!,:meparto
Eso está mal pegado... se de uno que le pasó lo mismo.... que anda por estos lares, se pegó buena piña y es por pegarlo mal..... !