Esa es la de manu, la he catado in person, pero la duc 32 no me vale. De garantía no soporta discos de 203 ni algunas cubiertas de 2,35 :-(
Una horquilla doble pletina de 150 no admite discos de 203 ni cubiertas de más de 2.35?hmss..eso limita bastante!
jejeje, dilo todo. pesa 1,8 con potencia y el diseño es de hace unos años. Que la doble pletina no es sinónimo de brutalidad, o ya no os acordáis de la sid de doble pletina . El manual dice que discos de 183, como muchas horquillas (otra cosa es que la gente meta 200 y no pase nada) Pero el problema es principalmente que las cubiertas de 2,35 van muy justas por arriba si la horquilla hace tope, y eso no me mola. Por lo demás, es una horquilla EXCELENTE y funciona de maravilla. En concreto la de Manu va de coña y la trata genial!
Si,si para un todo uso iría muy bien,a mi esa horquilla me gusta,pero por ejemplo muchos de vosotros no podríais llevarla,y sin embargo mi tora que es una horquilla muy normalita admite discos de 203 y cubiertas de 2.35 sin problemas.Si fuera de 130mm sería perfecta,pero con esos 150mm pide más guerra,jeje.Eso si,el peso es im-prezionante.Me gustaría probarla,es una horquilla que siempre me ha llamado la atención,que suerte tienes tu que la has catao,jodío.
Por cierto, al que preguntaba por la ruta del domingo, de momento, asín de lo poco que he mirao, de Renedo-Tudela-ruta por el páramo-Tudela haciendo lo que digo, 33km ma o meno. Y sigue, y volver a subir al páramo de Renedo, y a bajar, y al final, nos hacemos un lentín para celebrarlo.
Ten cuidadín que las MDR's son muy traicioneras y se lo guardan casi todo. Sigue en pie lo del sábado? Sacaste la horquilla con el martillo????
La toora no se lo que tendrá en el manual. Yo se que el manual de maverick dice que no aconsejan poner más de 183 de disco y que el balón máximo es de 2,35, pero que hay que mirar no vaya a ser que roce (y te da el diámetro máximo que debe tener la rueda. Eso no me gusta mucho. Si es ceirto que no es el primer manual que veo así y se ven las horquillas con discos de 203 y cubiertas tochas peero.... A favor, 1 cm más que la pike con la msima longitud A/C y ligereza. Es en realidad una horquilla de 150 pero "lait". es del estilo a la pike de rigidez y eso Básicamente lo que es la duc 36C, una horquilla de hacer el bruto pero de peso muy contenido Cuando salga la duc 32 C que también está en camino ....... va a ser de flipar! Hay que contar que el diseño de la duc 32 es de hace al menos 4 años y los discos de 200 no eran tan usados en el enduro Pero bueno, es una horquilla acojonante en directo eso lo puedo asegurar, y muy muy bien terminada
Sí, sí... aguantaron bien... y supongo que todavía tienen para algunas horas más... Esta tarde te llevo la luz de minero...
joe como os lo montáis, comparado con hace un mes este foro está muy vivo!! yo he estado fuera, y este fin de semana me voy a agarrar al sofá para no sufrir tentaciones, había pensado limpiar la bici, y dejarla como una patena para que me de pena mancharla de polvo, pero si me acerco, no se si será peor.... cmbike eres un atrevido! hablando de saltar bordillos a estas alturas! gadix...yo no me gastaría 550 € en un oregon, me compraría el 705, mucho más específico de ciclismo, con datos muy interesantes, quizás tu como lo vas a usar para trabajar tengas otra opinión. Nilo, esa gente no tiene consciencia, no les mires!! son el camino hacia un nuevo estado alterado de conciencia, del que es muy doloroso despertar!
Ya te digo... y ayer haciendo las bajadas del Adaja (no todas) Yo creo que a partir de esta semana voy a restringir el uso de la bici...que me pierdo. Ire a hacer Bike o spinning o como se diga al gimnasio para matar el gusanillo. Aunque ahora que lo pienso, a un chico se le partio el asiento de la bici haciendo spinning, y al caerse se partió un brazo...si es que no hay nada seguro...bueno si, el sofa. ;-)
Buenas. Ya me ha llegado la compra que he hecho por internet para futuras salidas con lentin + nabuco: +
Los precios (con IVA incluído) de los Oregon en activagps están ahora así: Oregon 400: 337 euros Oergon 400T 379 euros Oregon 550: 399 euros Oregon 550T: 459 euros Supongo que a Gadix lo que le interesa más es un gps tipo Oregon. Yo pillaría el 400 porque lo de la cámara no le veo utilidad yendo en bici (por el tema de tener que estar quitando el Garmin del soporte para hacer la foto). Que conste que yo pillé el 400T porque pillé una oferta que no podía rechazar (incluía un pulsómetro). Voy a ver los datos del track de ayer... a ver si incluyen los datos de las pulsaciones... En breve seguiré informando.
Markchang: estas en casa o en el currro? es que voy a salir a hacer unos recados y si eso me acerco a buscar las viledas, qeu al final no las estreno.
... sobre los datos de las pulsaciones que os comentaba: Ayer hice una salida en bici con el Oregon y el pulsómetro. En todo momento podía ver en la pantalla del Oregon los datos de las pulsaciones que le enviaba el pulsómetro (la cinta pectoral). Y acabo de comprobar que en el fichero GPX con el track que graba el Oregon también aparece junto con la información sobre la fecha, hora, elevación, latitud y longitud, un nuevo campo con las pulsaciones. Ahora voy a ver con qué programa puedo ver todo porque en el Compe que yo tengo no es capaz de leer esos datos. Igual tengo que configurar alguna cosa... Bueno, cuando tenga una gráfica donde se vean las alturas y las pulsaciones en cada momento, la pongo aquí.
Estoy en el curro :-(. Ando postenado más porque como estoy tirando simulaciones de autonomía del vehículo, son 40 45 minutos en algunos casos y me aburro de leer en Inglés! De todas formas me bajaré mañana a salir con la bici así que si te hace una caña.... tendré el resto del día!