1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mavic R SYS

Tema en 'Material' iniciado por Eduardo, 28 Ago 2009.

  1. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola a tod@s:

    Quería cambiar mis Vento por unas Zonda o Neutron, pero me han ofrecido, de confianza, una R SYS con pocos kilómetros y en un estado inmejorable, por 450 € negociables.

    Cojo las R SYS o una de las otras.

    Muchas gracias y un saludo
     
  2. ATTITUDERACE

    ATTITUDERACE Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    37
    Por ese precio y de confianza y me las pillaria YA!!!
     
  3. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    1
    asegurate de que le hayan mandado a Mavic para cambiar los radios.
    No me acuerdo como se diferencian, creo que con unas marcas en los radios, pero alguien sabrá decirte
     
  4. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    594
    Pillate unas Neutron. Por 450 las puedes sacar nuevas. Las R-Sys tienen muy mala fama.
     
  5. Gogotsu

    Gogotsu Neuk ere bai

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    22
    Si estan revisadas por Mavic, por ese precio pillatelas
     


  6. powerlegs

    powerlegs Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1
     
  7. FOMICUS

    FOMICUS http://fomicusbike.es.tl/

    Registrado:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    3.281
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MALLORQUIN EN LA RIOJA
    Strava:
    Hola.
    Hubo problemas con los radios de las mavic .
    Si estan tan bien , me parece un precio demasiado bueno.....asegurate , yo sospecharia , igual ha tenido problemas .
    Un saludo y suerte .
     
  8. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.320
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Como te han dicho, fijate a ver si son de las revisadas por mavic. Las revisadas tienen carbono multidireccional en los radios mientras que las viejas es carbono unidireccional. No se si se notará algo en la superficie de los radios, se vera la trama del carbono o que.
     
  9. Kiuez

    Kiuez Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    389
    sE NOTA PQ EN LA CABEZA DE LOS RADIO LE HAN PUESTO 3 FRANJAS AMARILLAS , Y ESAS RUEDAS POR ESE PRECIO SI ESTAN REVISADAS Y CAMBIADOS LOS RADIOS VAN PERFECTAS
     
  10. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Zaragoza

    La rueda delantera es nueva, después de la revisión. Lo que me da garantías es que es de total confianza, lo que pasa es que las desconozco, según él son muy buenas y valen para todo, vamos, muy polivalentes y rígidas.

    Un saludo
     
  11. Olaitz

    Olaitz Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo las tengo (R-sys) y te las aconsejo fervientemente, notarás su ligereza subiendo y en arrancadas y su rigidez en las bajadas... y si las consigues por ese precio...
     

Compartir esta página