1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Foro para el ciclismo gaditano

Tema en 'Zona Sur' iniciado por g_Ab_1_, 28 Ago 2009.

  1. g_Ab_1_

    g_Ab_1_ Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    He creado un nuevo foro donde mantenernos en contacto todol los ciclistas de la provincia de cadiz, y los de fuera pues tambien. Os invito a que os registreis y participeis, haber si podemos llevar el foro "Parriba"

    Ciclismo gaditano

    Un saludo
     
  2. ERTITI

    ERTITI Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    1
    Suerte con el foro.
     
  3. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.621
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Animo y que sea así...

    Un saludo.
     
  4. lolo chiclana

    lolo chiclana Novato

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre de eso sin dudarlo siempre que pueda le echaremos un vistazo y pondremos nuestros comentarios el ciclismo es unos de los deportes mas bonitos que e conocido indibidual como acompañado de puede acer como mejor te conbenga y luego tienes la oportunidad de conocer a muchos compañeros y incluidos rutas lla sea por carretera como cariles en este caso carretera pero lo dos tipes de bizis dan para mucho entretenimiento saludos y suerte con este prollecto para deportistas de estas zonas o de fuera
     
  5. skipy

    skipy Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando
    Muy buena idea:aplauso4
     

  6. g_Ab_1_

    g_Ab_1_ Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Venga venga, ke esto se esta animando!!
     
  7. lolo chiclana

    lolo chiclana Novato

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta recibidos:
    0
    Queia comentar lo bonito de este deporte y la cantidad de gente que hai hoi por ejemplo dando una buelta con un gran compañero olvik vimos la cantidad de ciclistas que nos cruzabamos con ellos y eso por una parte te anima mucho a mi por ejemplo me gusta los dos tipos de bici carretera y montanbike con las dos disfruto mucho por lo demas saludos y pa lante con este foro :saltarin:saltarin:saltarin
     
  8. lolo chiclana

    lolo chiclana Novato

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 SALUDOS DEPORTISTAS :Dj:Dj
     
  9. javi cadiz casines

    javi cadiz casines Novato

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    venga pues cuando quedamos, pa una ruta montañera
     
  10. lolo chiclana

    lolo chiclana Novato

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin:saltarin
     

Compartir esta página