Hasta la p*lla estoy de ir detrás de un coche y que se me salga la puñetera cadena. Es una KMC Z410, en principio no debería dar ningún problema, tampoco es que esté sometida a 8 piñones y 3 platos + cambio, que es una maldita SS... *****. He probado a tensarla un poco más, que reconozco que iba muy suelta, pero sigue igual. También he mirado la alineación del plato+piñón y en principio, a ojo, está correcta... ¿Os ha pasado alguna vez? A mí no, y he tenido tres SS antes que esta.
Quizás te salta por que no hay una buena alineación entre plato/piñón? Edito: Perdón, no había leido tu primer comentario... Puede ser por que el piñón no es 100% recto... al menos a mi hay un punto que tensa más que otro... No sé, mirate eso bien por que quizás te toque cambiar piñón...
El piñon es especifico para SS o es una de las coronas de un casete de 9 velocidades? Yo en mi Bandido tuve ese problema al principio; Era un 15 de un casete viejo que entre el desgaste y los tallajes especificos de Shimano, hacian que se saliera la cadena del piñon. Hace poco puse una corona especica y no he vuelto a tener ese problema
Partimos de la base de que es una bicicleta diseñada y fabricada exclusivamente para SS (Specialized Langster) con piezas diseñadas también para ese funcionamiento, por lo que n debería pasar eso, de ahí la frustración de Geteciclo. Es muy raro, pero si está bien alineada y no tienen desgaste los platos... a lo mejor es la cadena que no entre bien en los dientes, no sé, es una idea.
Puede ser que la rueda no este bien alineada? Supongo que lo habras comprobado, pero podria ser que el eje de la rueda no este perpendicular al 'sentido de la marcha' y eso haria el efecto de un piñon 'no plano'. Cuentanos a ver si lo solucionas, suerte
Bueno, probé a tensarla a muerte y parece que aguanta... No me gusta llevarla tan tirante pero al menos no me ha vuelto a dar ese problema. Gracias por las respuestas