Como te cuidas, chiringuita. Que si acero, que si aluminio con carbono, que si titanio...la de bambú para cuando? Muy bonita, en serio. El granate les queda genial a las Voodoo.
Titano??? :shock: Que más quisiera yo.... :badair Bueno... los railes del sillín son de titanio. :razz: Saludos.
esa sobo kada dia me gusta mas. en la bantu tengo ke montar la sillita del peke, en kuanto se pase de peso........ :banda
Charlichin, eso no es una lefty...................... Fijate bien, que a primera vista lo parece pero no lo es.
Nunca te despertarás sin saber una cosa más. Aunque técnicamente es una lefty porque sólo agarra la rueda por la izquierda. No sabía que existían más horquillas de ese tipo. Como aprendo con vosotros. Jejejeje
Bufff, no me había fijado. Centrado no sé, pero lo que parece es asimétrico. Es muy raro, como si le hubiesen cortado un trozo de un sólo lado y después lo hubiesen centrado. Una foto desde el sillín lo aclararía un poco, jejeje.
La del Sr Carter le da mil vueltas estéticamente a esta, con esa horquilla y ese manillar extraño. El manillar de la de Carter sí que es bonito.
Mark el manillar está bien, lo que pasa que desde donde se ha tomado la foto parece que es asimétrico. Es un One One Mary como el de la foto. Ahí tenéis la foto. :whistle +1 El manillar de la Dambala es un Titec H-Bar, aunque no sé si el de la foto es el mismo modelo que tiene Sr Carter. Saluditos.
Así viendo la foto ya queda más claro. Sólo que la perspectiva de la otra engaña bastante ya que no se ve uno de los tramos del tubo del manillar. El titec ese es impresionante y queda muy bien en bicis clásicas, y más con cinta marrón.
Poco a poco hemos ido haciendo grande este hilo y creo que con muy buenas aportaciones por parte de todo el mundo que postea. Se aprenden bastantes cosas de esta marca tampoco extendida. Bueno... con este llegamos a los primeros 1000 mensajes!!!!!:aplauso4