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Discussion in 'Enduro' started by Albert4, Apr 7, 2008.

  1. nestorarce

    nestorarce Néstor

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    que diferencia hay entre ISCG y ISCG05??
     
  2. kuko-biker

    kuko-biker Baneado

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    muchas gracias tio, ya decia yo que no podia ser y lo que tu muy bien has dicho, me querian vender la moto.

    Saludos
     
  3. Angelcorre

    Angelcorre Miembro Reconocido

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    Subo al foro unas fotos de mi máquina con su última actualización
     

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  4. nestorarce

    nestorarce Néstor

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    :shock: ***** que guapa se queda con esas llantas.
     
  5. garypalmer

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    joooooder, se me ha quedao cara de poker, como queda la combinacion de dorados....

    un 10....
     
  6. SOLOTREK

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    que pasada de llantas, que modelo son? ilustranos con datos que nos molan, pesos, ancho llanta, bujes, ect...
     
  7. Angelcorre

    Angelcorre Miembro Reconocido

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    Son unas Crank Brothers Iodine y estan en 1890 gr, son tubeless y válidas para cubiertas de hasta 2,50. Viene con casquillos para eje de 9 mm y los de eje de 20mm
    Este finde le he metido bastante traya para estrenarlas y...son las más rígidas que he tenido para uso enduro, con mucho.. la pena es que monto por zona de mucha roca suelta y ya tiene bastantes pequeñas marcas en el anodizado. Y los acabados saltan a la vista...
     
  8. SeñorTrialeras

    SeñorTrialeras mejorando cada dia

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    bufff que bonita te a quedado price de las llantas
     
  9. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    ¿Has preguntado el precio y la disponibilidad de respuestos? (aros, radios) Es algo que me interesa MUCHO.

    Un saludo.
     
  10. asouto

    asouto liorta na horta!

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    Muy guapa la burrica!:aplauso4
     
  11. papiser

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    muy chula Angelcorre!

    yo por fin he terminado de montarme la mia, a ver que os parece....
     

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  12. Troy Tricker

    Troy Tricker Miembro activo

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    Desde hace algún tiempo me estoy aficionando mucho al descenso, freeride y en suma a los bikepark.

    Con el fin bajar mejor (ya que la Spicy se queda bastante corta de recorridos) y sin querer comprar otra bici ya que esta me encanta y la tengo hace sólo 1 años, le doy vuelta al adaptar la Spicy a ser algo más tragona.

    Me gustaría vuestra opinión sobre la incidencia en geometría y comportamiento y si conoceis de alguien que lo haya realizado.

    Los cambios serían los siguientes:

    1. Hoquilla Rock Shox Totem Air 2 steps 180mm, Rock Shox Totem Coil 180mm o Marzocchi 66 ATA 140-180mm. He calculado que le daría un grado más de lanzamiento. Es decir de 67º a los 66º (la Froggy tiene 66,5º). El ángulo del sillín lo variaría de 72º a 71,5º (exactamente los mismo que la Froggy).

    2. El Fox RP23 X-Volume que llevo es de 216mm con una carrera de 63mm. Tras soltarlo he visto que cabe sin problemas un 222mm con carrera de 70mm lo que según mis cálculos con un recorrido de 160 mm actual lo subiría a 177 mm. Equilibraría la parte trasera con la nueva horquilla. El amortiguador sería un Fox DHX 5 de 500 lbs de muelle.

    3. Cubiertas Maxxis Ignitor LUST 2.35. Aunque dudo si unas 2.5 serían más apropiadas al nuevo recorrido.

    ¿Que opinais y que cambios similares conoceis que alguien haya realizado?.

    Gracias y un saludo.
     

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  13. kuko-biker

    kuko-biker Baneado

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    yo creo que seria la ***** y si te va bien me lo dices que yo lo hago tambien jejejjejej
     
  14. flutox

    flutox Maese Flutox

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    Ahí te equivocas de plano. ¡La bici nunca termina de montarse, NUNCA! Parece mentira que no te hayas dado cuenta. ¿Qué será lo próximo que cambies? ¡Confiesa bribón! :meparto

    Ya te he contestado en el otro post pero resumo:
    • Delante métele el horquillote que te parezca, seguro que ganas bajando y te irá mejor
    • Detrás le metería muelle pero sin variar el recorrido. Creo que con el muellaco no echarás de menos esos 2 cm de más gracias a que es más sensible y más progresivo y te pegará mejor la bici al suelo
    • La dureza del muelle ya la habrás calculado para tu peso, supongo. Pero por si acaso te comento que yo llevo uno de 400Lbs para mis 70 Kgs (75 con todo el equipo) y no me va blando, quizá un poco duro incluso. Con uno de 35o también iría bien, creo. Así que tú, con tus 78 Kgs no sé si no será un poco excesivo uno de 500 Lbs. A ver qué comenta la peña por aquí... Y prueba con varios calculadores. Por ejemplo: http://www.tftunedshox.com/info/spring_calculator.aspx
    • Ignitor detrás... bueno. Pero delante yo le metería 2.5 y otro modelo tipo HR o Minion. Para lo que haces, mejor Minion y nada de LUSTs sino UST a secas, con bien de goma por todas partes, para que no flanee ni pinches con tanta facilidad. Si es compuesto blando, mejor.

    Para todo lo demás, una Froggy u otra máquina más tocha aún.

    Salu2
     
    Last edited: Sep 1, 2009
  15. papiser

    papiser aprendiz de aprendices

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  16. Angelcorre

    Angelcorre Miembro Reconocido

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  17. Troy Tricker

    Troy Tricker Miembro activo

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    Gracias Flutox. Qué datos tengo que poner en los huecos del Shock Stroke y Wheel Travel??.

    Un saludo
     
  18. bonus

    bonus er petao

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    en el paraiso de las piedras
    shock stroke: medida del embolo en pulgadas

    wheel travel: medida de la rueda; tb en pulgadas..en la spicy creo que son 6.3"
     
  19. flutox

    flutox Maese Flutox

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    Shock Stroke es el recorrido del amortiguador (no su tamaño). En el caso de la Spicy con un amortifuador de 215,9mm entre ojos, el recorrido es de 2.5 pulgadas (63.5 mm). La medida siguiente es 2.75 pulgadas. En cuanto al Wheel Travel, es el recorrido de la suspensión trasera (la rueda) y en el caso de la Spicy es aproximadamente 160mm, que pasado a pulgadas es 6.3. Puedes usar esto para convertir pulgadas a mm y viceversa: Convert mm to inches - Conversion of Measurement Units. Lo digo porque muchas claculadoras están en pulgadas y algunas mezclan mm con pulgadas.

    En la web de FOX hay una calculadora de esto... Mountain Bike Spring Rate Calculator y hay otras: :: MOJO SUSPENSION HOODOO LTD ::

    Por cierto, 1Kg = 2.2 Lbs aprox.

    Salu2
     
  20. Troy Tricker

    Troy Tricker Miembro activo

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    Ok muchas gracias.
     

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