La mía ha ido 2 veces a la casa en tres meses, por eso quería montar la pike. Pero creo que como va bien de momento me esperaré a ver si las marzochi 2010 son más fiables que las anteriores
weno pues es una revelation u turn con pop lock eje 9 mm, ya llevo cerca de tres semanas sin ella.... sus la presento.
la mia es igual pero con eje de 20, cuenta que es lo que la ha pasado exactamente para estar al tanto, por cierto no sabras la altura exacta de la horquilla, para saber cuanto me levantara el cuadro respecto a la anterior, es que la compre ayer y supongo me llegara la proxima semana.
Por cierto preciosa la bici entera, eso si queda muy levantada de delante , tiene que bajar increible.
hola, la horquilla esta en el sat, asi que no te la puedo medir, a mi me encanta el funcionamiento, la bici esta pensada para ese recorrido, lo que pasa es qeu es talla gnomo........ por eso tiene ese slooping tan exagerado... la bici es una maravilla, pero he pensado en cambiarla por el slayer qeu tengo en casa... salu2
No pasa nada, ya vere como me queda cuando la reciba, por cierto explica que es lo que le pasaba exactamente e la horquilla, que notabas que iba mal. Gracias.
bueno, la cosa iba bastante bien, me gusta llevar la horquilla durita ya que peso bastante, bueno todo iba ok hasta que me di cuenta que no bloqueaba la horquilla cuando le daba al pop lock.. pense se ah destensado el cable.. lo tense y no funciono, lo siguiente fue salir a dar una vuelta por collsera y bajando el viaducto note en un escalon como si fuese mas dura..... lo siguiente fuen bajando otra trialerilla sencialla uno, dos, tres topes y pare, ***** se habia quedado con 2 o 3 cm de recorrido solo, y cuando vacie las camaras para ver si se desbloqueaba se acabo de bloquear.... hasta hoy.. por cierto la bici es un absoluto lujo, baja y sube como una campeona, y detras traga que es una maravilla, lastima que rocky mountain haya dejado de fabricar este cuadro tan bonito para hacer el altitude.... una fotico donde no se ve tan exagerado el slooping tengo que aprender a poner la horquilla a 120 cuando haga las fotos.. salu2
sip, para el verano no va mal toponoto........ es la 2.1 dtc y en collserola agarra bien, supongo que si me voy poniendo mas bruto tendre que cambiarla... la nevegal.... me tiene encantado.....
Me copio a mi mismo. Es q es muy importante q me respondais si sabeis. ¿A q tienda la llevasteis, donde la comprasteis o una cualquiera?
Bueno señores después de un par de semanas desde que encontré este tema tengo que decir que hoy mi RSpike 454 air u-turn con pop-lock me há petao. No funciona el bloqueo y me hace topes muy arriba, el cambio de recorrido funciona bien. Como la hé comprado por Ebay a Alemania no me meto en garantías ni nada y eso que la compré en Febrero pero después de hablar con un reputado especialista en suspensiones de Vigo, me ha recomendado que la envíe en garantía y me ha dicho que es una junta que se jode y pasa el aceite de una camara para otra o no se qué, total que el me tendría que cobrar el retén ese y el aceite y la mano de obra total y a falta de abrirla para asegurarse sería 50. Entonces que le dén a la garantía. Lo malo es que esta semana no puede meter más trabajo al taller, están a tope.:llora:llora
Por 20 vale la pena repararla y no pasarse un mes sin horquilla por pasarla en garantía, siempre que sea una reparación fáci, claro. pd. ¿que era, la tórica del cartucho motion control?
Al parecer la camara de aceite está aislada de la de aire (o a mí me pareció entender así) por una junta tórica como las que ponemos en la botellas para saber hasta donde hundimos la horquilla pero más pequeña y un poquito más gruesa y con la fuerza de la presión que hace la hoquilla al trabajar rompe esa junta y pasa el aceite a la camara de aire, la tienda donde me la repararon es servicio oficial Canondale y tienen un retén en condiciones de la Lefty que se dá la casualidad que es del mismo tamaño que esa junta y con esa repararon varias Pike y no dán más problemas. La reparación es super sencilla para cualquier persona que suela abrir horquillas para hacerle el mantenimiento.:joystick
Pues mañana llevo yo la mia a motordealer. Ya os contare q pasa. Creo q le tienen q cambiar el cartucho de aceite, pero no estoy seguro. Ademas creo q tardan un mes o mas , segun he leido por aqui. La verdad es q pagaba 20 euros si me la tubieran como nueva en 3 dias.
hola a todos lo de este foro, mi rock shock pike 409 me acaba de petar tambien con solo unos 3 meses de uso, hoy mismo la he enviado a motordealer, ya me he dado cuenta de lo que tardan por vuestros comentarios pero bueno como estaba en garantia habrá que esperar y haber si lo solucionan y no vuelve a pasar. mi comentario es que si SRAM, que es quien crea estas horquillas sabe de buena mano los problemas que tiene la horquilla porque siguen vendiendola con estos defectos y no las solucionan antes de poenrlo a la venta con la ventaja de que no nos provocarian estos inconvenientes a los usuarios y sobre todo la desconfianza que crean a futuros compradores de alguno de sus productos. bueno ahi queda eso y espero que no me tarden mucho.