Bicicletas Decatlón ¿Por que???

Discussion in 'General' started by Bristol, Aug 28, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. tucblanc

    tucblanc En el monte a la derecha

    Joined:
    Jul 19, 2008
    Messages:
    294
    Likes Received:
    1
    Location:
    Santa Coloma Gramanet
    Pienso que la cosa se esta empezando a calentar demasiado y se debería cerrar el post o volver a los niveles normales de educación y respeto.

    Un saludo.
     
  2. dasktm

    dasktm Miembro

    Joined:
    Aug 23, 2009
    Messages:
    330
    Likes Received:
    21
    y tu al final que te has roto???:ups
     
    Last edited: Aug 30, 2009
  3. Zarcero

    Zarcero Globero con mono

    Joined:
    Aug 31, 2008
    Messages:
    580
    Likes Received:
    1
    Location:
    Zaragoza
    +1

    Total por una tonteria que no nos lleva a ningun sitio y niguno vamos a apearnos del burro, el que se las quiera comprar del Deca pues del deca y el que la quiera de tienda pues de tienda...
     
  4. ANaTaEL

    ANaTaEL Miembro

    Joined:
    Aug 15, 2007
    Messages:
    431
    Likes Received:
    0
    hoy acabo de hacerle 6000 km ami 8.1 asi que pocas quejas tengo de ella, los unicos problemas que he tenido han sido por hacer el loco, y decir que mismos componentes con otro cuadro 300 o 400€ mas q ami no me sobran, asi que para gustos colores......
     
  5. dasktm

    dasktm Miembro

    Joined:
    Aug 23, 2009
    Messages:
    330
    Likes Received:
    21

    hubiera sido mas elegante decir que te lo has inventado con una fractura de cadera ahra mismo estarias en el hospital y se de lo que hablo te lo aseguro.

    y volviendo al tema decathon pues como dice el compañero para gusto colores , yo teniendo un presupuesto ajustado seria al primer sitio donde iria .
     
    Last edited: Aug 30, 2009
  6. Bristol

    Bristol Baneado

    Joined:
    Aug 26, 2009
    Messages:
    129
    Likes Received:
    0
    ¿Sabes de lo que hablas? Me parece que poco o nada sabes tu!
    El día después de la operación, ya me hicieron apoyar la pierna en el suelo y empezar a caminar con muletas, sin apoyar casi nada el peso e la pierna claro esta. ¿Motivo? pues para prevenir trombos!

    No tengo porque daros explicaciones de nada y más cuando alguien critica una lesión o minusvalia de otro.
     
  7. dasktm

    dasktm Miembro

    Joined:
    Aug 23, 2009
    Messages:
    330
    Likes Received:
    21
    vale pues no se de lo que hablo te doy toda la razon.
     
  8. jumilla

    jumilla Patinete Siclin Tim

    Joined:
    Jun 20, 2006
    Messages:
    521
    Likes Received:
    19
    Si el dia después de la operación te hicieron apoyar el pie, a mal sitio fuiste a dar. Para prevenir trombos hay unas inyecciones muy monas que no duelen y no se pueden cargar una prótesis de muchos miles de euros, ah y yo si se de lo que hablo.

    Ya en el tema del post, veo que debo de ser un tipo raro mucho más de lo que dicen.
    Yo para comprar veo lo que necesito/quiero para el uso que le voy a dar, y fijo un precio máximo que estoy dispuesto a pagar y así reuno una cantidad de futuribles bastante amplia. Y a partir de esto ya se va descartando, no por marcas, por calidad de componentes y ya a igual calidad de componentes pues compro lo más barato. Pagar más por lo mismo me parece absurdo. Que es una bici del deca, pues del deca, que es una cannondale, pues cannondale, que es una BH pues BH.

    Saludos.
     
  9. Bristol

    Bristol Baneado

    Joined:
    Aug 26, 2009
    Messages:
    129
    Likes Received:
    0
    ¿Sabes de lo que hablas? me rio yo!
    A la gente mayor que se rompe la cadera, si que les ponen las inyecciones en la barriga. A los demás cada médico tiene su criterio y si el mío me hizo ponerme en pié al día siguiente de la operación, pues le hago caso y punto.

    Ah y por lo que dices, no hace falta que nombres a Cannodale ni a BH, que siguiendo tu criterio de comprar lo más barato, seguro que te compras una Decartón.
     
  10. FROZEN

    FROZEN Dweller of the Threshold

    Joined:
    Nov 11, 2008
    Messages:
    683
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Mejor comprar algo que se ajusta a tu presupuesto más que a tus habilidades, que algo que es más amplio en presupuesto y está por encima de tus posibilidades... En cualqueir sentido

    Deja de llorar de una vez, no nos interesa quien la tiene más larga, si quieres pelear con alguien, puerta... No nos cuentes tu vida muchacho.
     
  11. dasktm

    dasktm Miembro

    Joined:
    Aug 23, 2009
    Messages:
    330
    Likes Received:
    21

    los inyectables no solo se aplican a la gente mayor , pero eso ya lo sabras como todo, lo que te ha dolido es que te han pillado mentiroso.
     
  12. Bristol

    Bristol Baneado

    Joined:
    Aug 26, 2009
    Messages:
    129
    Likes Received:
    0
    Mira, no tengo que darte ninguna explicación. Si te lo crees bien y sino tambien!
     
  13. Spixson

    Spixson Baneado

    Joined:
    Aug 27, 2009
    Messages:
    67
    Likes Received:
    0
    Yo no se pk se está discutiendo tantisimo este tema... Creo que todos (tanto usuarios de Decarton como no usuarios) hemos llegado a la conclusión de que Rockrider es una muy buena marca para uso light y principiantes.
    Pero destancando eso si que la calidad es bastante aceptable.
    Calma señores!!
     
  14. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    16,482
    Likes Received:
    2,055
    Location:
    Cuenca, España.
    Esto está degenerando bastante y hasta se están haciendo alusiones.
    Vamos a relajarnos.

    Y si no que un moderador lo cierre que esta discusión no lleva a ningún lado.

    Saludos y buen rollito.
     
  15. Spixson

    Spixson Baneado

    Joined:
    Aug 27, 2009
    Messages:
    67
    Likes Received:
    0
    ¿¿¿Cerrarlo???
    Quien no quiera participar que no lo haga y punto.

    Únicamente con comportarse correctamente al participar es suficiente.
     
  16. oliverius

    oliverius Podemos!

    Joined:
    Sep 4, 2008
    Messages:
    876
    Likes Received:
    4
    Location:
    Sant Feliu de Llobregat
    Yo no entiendo porque hay que acabar discutiendo siempre...!!! Esto es un foro en el que todo el mundo comparte una afición y en el cual no debería haber enfrentamientos. Un poco de respeto no estaría de mas.
     
  17. Bristol

    Bristol Baneado

    Joined:
    Aug 26, 2009
    Messages:
    129
    Likes Received:
    0
    Estoy contigo!
     
  18. amarillo5

    amarillo5 Baneado

    Joined:
    Feb 6, 2008
    Messages:
    2,275
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona
    Vale tio, eres el hombre biònico que con una operación de cadera, protesis, fractura de clavicula y de costillas se fué al decathlon a comprar un camelback,..., con las muletas a cuestas y te parastes a hablar un rato con un dependiente del deca que rajó contra su propia empresa.

    Tú de minusvalia tienes poco, deja de hacer el ridículo, que se te ve el plumero, tu post es como una bola de nieve, cada vez que escribes la mentira se hace màs gorda.

    Un consejo: cierralo
     
  19. rixolo

    rixolo m@s rigido que mi Marin

    Joined:
    Jul 5, 2009
    Messages:
    303
    Likes Received:
    0
    Location:
    Elche-Elx
    +1
     
  20. Spixson

    Spixson Baneado

    Joined:
    Aug 27, 2009
    Messages:
    67
    Likes Received:
    0
    He estado leyendo todos los comentarios (la verdad es que esto es larguísimo...) y considero que te estas pasando con Bristol.
    Mucha gente tiene prótesis de cadera (Y SI, ES POSIBLE QUE AL DIA SIGUIENTE DE LA OPERACION LE HAGAN INCORPORAR UN POCO LA PIERNA E INCLUSO PONERLA EN EL SUELO)

    Por favor, para ya de dudar y/o reirte sobre las enfermedades ajenas.

    Saludos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page