---YETI ASR-C By tubeglower--- Actualizada y Oda a kibikes!!!!

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por tubeglower, 1 Ago 2008.

  1. PETAO

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    ¡Vah! Follonero. Haber trasteado con las presiones :whistle
     
  2. PETAO

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    ¿Mande? :meparto
     
  3. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Ya está, el típico marqués con bici de titanio!:meparto
     
    Última edición: 31 Ago 2009
  4. Edu24h

    Edu24h JAU

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    ¡En una doble con amortiguador sin plataforma no hay quien vaya! La bloqueas y no sirve para nada, y abierto parece un colchón. Del Rock Shox Monarch hablan maravillas también, aunque a mí RS...
     
  5. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

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    Edu seguramente sea cuestión de gustos, imagino que lo ideal sería que tuviera las 2 cosas, plataforma y bloqueo, por mi parte yo llevo el amortiguador con más presión de la que me gusta llevar para bajar por el simple hecho de que de lo contrario noto que me lastra subiendo.
     
  6. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Pues tenéis unos gustos un poco raros jeje. La solución de meterle más presión al amortiguador antes era la única porque no había plataformas, ¿pero ahora?. También creo que lo mejor es un amortiguador con plataforma light y bloqueo remoto, pero sin plataforma, utilizas más veces el remoto que el cambio. También está la opción de montar un Fox con mayor cámara de aire para conseguir ese tacto más lineal que le falta a las plataformas.
     
  7. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

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    En mi caso uso un RP23 con el Propedal al 3 (el más duro).

    Como bién dices una plataforma menos restrictiva y el bloqueo remoto sería lo "guay".
     
  8. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Feliz como una perdiz en carretera y pistas bloqueado al 100% como si fuese en la rígida, y abriendo cuando hay pedrolos o hay que bajar.
     
  9. tubeglower

    tubeglower I've got my mojo working.

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    Pues me sorprende, la verdad es que me encanta la ****** (después de probarlo y hacer ya dos rutas largas, me he deshecho del Fox).

    Las plataformas pueden estar bien, quizas en un determinado amortiguador u horquilla, para el 80% de usuarios, pero que pasa si a TI no te funciona? (por tu estilo, tu forma de montar, zona, etc..)

    No estoy deacuerdo, en dobles ultraracing, no tiene sentido plataformas-citroën sin posibilidad de bloqueo, y aqui fox la ha cagado, o bien es necesario una plataforma más firme o bien la opción de bloquear. Otro tema es "Butifarrear"...

    +1, exactamente el mismo problema que me daba. Con una presión acorde a un aprovechamiento de la carrera máxima bajando, en la posición 3 de propedal, y dando pedales de forma seria (con cierta potencia, subidas tendidas o pista), SE MUEVE, y el que diga lo contrario MIENTE o tiene mucha ilusión-imaginación. Si quieres disminuir ese movimiento te ves obligado a incrementar la precarga, ya que no hay ninguna otra opción (no bloqueo, no más posiciones de plataforma).

    +1


    Resumen:

    El que he montado no es el carbon, es el de alu (XM180), ya que consideraba absurdo el incremento de precio por la diferencia de peso y mismo funcionamiento.

    No lo he cambiado por aligerar, máxime cuando la posible ventaja de peso respecto al Fox me la voy a comer con el bloequeo remoto que instalaré en breve. Sinceramente, ahora si bloqueo y pedaleo, es una bici, con cierta capacidad de aceleración y eficiencia (no como una rígida, pero tampoco como antes, con el Fox). Si abro, la bici funciona dando lo máximo en bajadas (ya no me penaliza el exceso de precarga) y en subidas técnicas muy rotas, donde al final es mucho mejor llevarlo abierto que con el propedal. Para mi, un acierto sustituirlo...
     
  10. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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  11. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Fin de la discusion!
     
  12. tubeglower

    tubeglower I've got my mojo working.

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  13. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    He dicho!:meparto
     
  14. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Y punto pelota!
     
  15. Serg

    Serg Miembro Reconocido

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    Y cambiarle el aceite por uno mas denso?......se supone que entonces el propedal seria mas firme......otra cosa es que bajando fuera muy lento/frenado......


    Tube....cuentame algo de esas llantas de plastico.
     
  16. tubeglower

    tubeglower I've got my mojo working.

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    sublimes... dan una rigidez al conjunto increible, la estética es austera, ya que a la que se cubren de polvo, pasan desapercibidas, pero los radios llaman tanto la atenciaon, que al final la gente las "descubre" y entonces no veas...

    Estan tubelizadas y no dan problema ninguno, no se, creo que a parte del capricho, hay un transfondo técnico y de prestaciones interesante.
     
  17. intruso

    intruso Duque de Rize.

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    Pregunta:
    si se monta un cuadro ASR sin capar la lefty a 100 que puede ocurrir??
     
  18. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    El ASR esta preparado para montar horquillas de 100!El mio de Aluminio del 2009 puede montar incluso 120!
     
  19. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

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    Tube siempre nos sorprendes,las ruedas una maravilla,si fuesen algo más ligera ya serian perfectas,el tema amortiguador tambien estoy contigo,suelo ir abierto ó cerrado.
    Como siempre estaremos atentos a tus próximas lecciones.
     
  20. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Pero no todas las horquillas de 100 son igual de altas.
     

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