tambien pueden hacer lo que probavan hace algunos años el la F-1 xdxd que quitaban las pegatinas del coche pa ganar 0,0005 milesimas jajaj una chorrada xdxd
30% evolucion 70% marketing,solo quieren qe todo el mundo se entere de que Trek esta ai aunqe luego no ganen nada :meparto:meparto:meparto
alguno dijo que era mejor que se gastasen el dinero en hacer que los pilotos fueran más cómodos, en vez de gastar tantos millones en tecnología... sino, mirar la conducción de HilL.. es como la nasa.. -se gastaron en los 70' millones de dólares en inventar un bolígrafo que escribiese en gravedad "0"... la noticia dió la vuelta al mundo, y todos flipamos cuando lo oímos... no? los rusos: -llevaron lápices.. así, que lo del márketing lo es todo. en la industria de la bici, ser el "más popular" lo es todo para las marcas. és más hay que hacer un post de las marcas que más venden, y una comparación ventas-precios de las bicis que venden a ver lo que aprendemos... :banda
Parece una bici de contrarreloj...lo unico util que le veo a la carcasa esa de delante es que asi pones my guay el dorsal xD
BIN-GO. Hombre, lo de las ruedas aerodinámicas es algo mas que probado en carretera, contrareloj pista etc... Si una bici de descenso coje la suficiente velocidad como para que la mejoría sea cronometrable, pues no están de más, sólo añaden un poco más de peso que unas convencionales. Lo del pequeño carenado? Pues no sé supongo que más de lo mismo, a lo mejor, en competición, en un circuito rápido, pues puede que haga menos turbulencia en la zona de la pipa, que ayude a la penetración, o vaya vd. a saber, el caso es que volvemos a lo mismo, es necesario un circuito rápido en el que se mantengan velocidades altas el suficiente tiempo como para que la posible mejora aerodinámica compense el aumente de peso... mejora que ningún aficionado va a notar nunca. Al final terminarán con un carenado como los de las motos del Dakar.... Por cierto, esta postura, en qué DH se puede utilizar? Parece Perico bajando el Tourmalet. SALUD!!!
claramente es una estrategia de marketing... a ver si os vais a creer que se van a poner a bajar ahora los del trek con esas posturitas
Mira que me mola esa GT, pero con esos avances aerodinamicos es la repera ya... A este paso veremos a Fabian Cancellara con la session 88 en alguna contrarreloj...