Pesar las que yo busco 750 gr cada una wtb weirwolf 2,55 , para barro mal , estas ruedas son para arena y para nieve , parano clavarte , justo lo contrario que se busca en barro, que se busca finas para que se claven y encontrar el terreno solido, pero vamos aqui en malaga barro ni cuando llueve , lo bueno es la comididad que aporta a este tipo de bikes , y como es una bike para pasarlo bien y no competir pues a disfrutar y rutear
marcoas esa surly es preciosa tio ,como dice helogan gracias por tu aportacion ,lo de las cubiertas ***** que pedazos de cubiertas,te quedaria una bici (bestia) en condiciones
Lo he estado pensando, en los desarrollos que he usado en muchas carreras, creo que se podría competir perfectamente con el. Las velocidades máximas por los circuitos de aquí no suelen pasar de 50 y cuando lo haces no se suele pedalear. Y mínimas, a menos de 32-32 es más viable correr. Quizás en carreras de antaño como las de vall daran que era bajar un por pistas y pedregales a 70 se echaría de menos, pero entonces uno se preocupa de poner un plato más grande. Recuerdo que la gente se ponía platos de 48 para esa carrera.
Para competir.. yo no sería ta valiente.Pero para carretera si creo que podría servir.Yo el problema lo veo en los "saltos" entre marchas. Saludos
Lo primero me presento como novatisimo que soy, la cosa es que retome la bici hace unos meses con una modesta TREK4500, y con el tiempo me he dado cuenta de alguna cosa, como por ejemplo de que si no eres profesional, de las 14 marchas reales con 10 vas que chutas y que tanto plato y piñon para eso, es un desparrame, asi que en cuanto este en stock en bike-components.de un alfine s501 será mio. ya se que mi bici puede que no sea el perfil de obra maestra de la mecanica, como algunas que aparecen por aqui o en el hilo de single-speed, pero por algo se empieza. he leido y releido el hilo y monton de temas del foro :fumao , con lo que ademas de aprender muchas cosas, he sentido cierto picor en la cartera...jjj malditos freaks c3 saludos y gracias a todos los que compartis vuestra experiencia con novatos como yo. :aplauso4
Que no te pase nada....DaniBB .... y Bienvenido. Jam... Jordi ¿Para cuando nos haces ese prometido tutorial en dias de vacaciones? Yo casi no te puedo ayudar: además de torpe, soy muy perro!!!! Saludos
Si señor tienes toda la razón. Habeis visto el SRAM XX 2010? Hacen un conjunto de bielas de 2 platos y 10 velocidades con una piñonera de 36 o 38 máximo, lo miro y me dan arcadas!! qué cutre.
Si yo también lo he visto algo de eso por algún rincón: el triunfo del marketing záfio y pastelero sobre la lógica y la técnica.Una castaña.(Esta vez no ha sido Shimano) Creo que usan platos de 40 y 27 dientes y piñonería de 10v con un 11-36.Una pena.
A ver si algun dia me pongo, que nunca encuentro el momento. De todas formas con la info del post me parece que hay de sobra.
Y eso funciona en un dia "durillo"? Porqué deben usar una cadena mas fina, y con los 10 piños no me lo quiero imaginar en un dia de barro de verdad.
jaja cuando más tiempo libre hay menos cosas hacemos, está demostrado . Por lo visto aguanta bastante bien la cadena de 10v. En cx la he probado en condiciones de barro, hierba y demás y no da problemas. El gran problema es que dura <700km. En fin, tener un piñon más no es la solución en desarrollos, ya lo sabemos.
ayer sali por el anillo verde con la cannondale+alfine32 y por fin alguien se dio cuenta de lo que llevaba!!! un señor mayor (60 años seguro), que llevaba un nexus7 en una bici que decía tener 30 años y haberla comprado en dinamarca con, originariamente: "un torpedo de 3 velocidades"... despues he reflexionado: con la de gente que me cruzo en el anillo y que tenga que ser una persona de stas carcateristicas el que reconozca el alfine... por cierto, me he acercado a mammoth y estaban vendiendo una specialized con alfine.
he estado mirando tensores, y este diseño me gusta mucho, te recoge la cadena y con ello te beneficias de mayor altura de "bajos". En este caso sólo se podrá utilizar en cuadros rígidos http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17282