El mundial

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Bikerpref, Aug 16, 2009.

  1. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Joined:
    Feb 8, 2005
    Messages:
    2,165
    Likes Received:
    2
    Location:
    PV Barcelona
     
  2. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Joined:
    Sep 27, 2005
    Messages:
    2,655
    Likes Received:
    3
    Location:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
     
  3. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    7,472
    Likes Received:
    17
    Location:
    The Lemos Valley
    totalmente de acuerdo con vosotros. Es más, seguro que si no fuesen seleccionados los 8 élites, sus equipos (que entiendo son pro o semipro) los llevarían igual, porque realmente es escaparate para las marcas y patrocinadores el estar arriba, y sumar un viaje más a las de copa del mundo, a ellos no creo que les trastoque mucho el presupuesto a final de año teniendo en cuenta que ganar o quedar en el podio con la marca X al final vende.
    Pero los junior y Sub 23, que no tienen en la mayor parte de los casos ni para pipas (o incluso alguno se costeará parte del materias y/o desplazamientos) lo lógico sería que sí fuesen seleccionados.
    Lo malo es que aquí y de forma general, siempre se le da al que ya tiene y se le quita al que aspira.....y así nos va, los empresarios, bancos, etc llenos de pasta, si la pierden por jugar al bonoloto como en esta pu..a crisis, pues nada, se saca una línea de credito y ya esta....ahora bien, tu no te quedes sin curro para poder comer, que entonces ah...como no tienes curro no tienes nómina, como no tienes nómina no tienes préstamo, como no tienes préstamo....sigue sin tener para comer....búscate la vida, que de joderte a base de impuestos ya se encarga el gobierno, que tiene que subirlos para mantener las líneas de ayuda a los bancos, que pobrecitos, perdieron miles de millones por especular con dinero que no era suyo para intentar ganar más a final de año....

    PD(perdón por el OT, pero es que siempre estamos con lo mismo, ayudar al pudiente y ***** al pobre...)
     
  4. victor_gdp

    victor_gdp Señor del Aluminio

    Joined:
    Jun 13, 2008
    Messages:
    1,460
    Likes Received:
    114
    Location:
    Avila
    Tienes razón en que deberian ayudar a la gente con menos medios. Pero en casos como estos ,como son los mundiales, da igual que el equipo tenga muchos medios y presupuesto para llevarlos a correr a la otra punta del mundo, que como la federación no quiera inscribirlos no corren. Solo puede inscribirte tu federación y correr con tu selección.
    Creo recordar que unas páginas más atras en este post, alguién dijo que un junior español se habia buscado financiacion y con medios de su equipo y patrocinadores, poder costearse el viaje y todos los gastos para poder ir a correr, y ni aún asi la federación le inscribia en el mundial.
     
  5. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

    Joined:
    Feb 15, 2008
    Messages:
    2,847
    Likes Received:
    653
    Location:
    Desde mi tractor
    Es para fliparlo, todas las demas selecciones intentando apretar a la UCI para que les permita llevar a mas corredores y aqui no quieren llevar a todos los que podamos, que vale que es un viaje costoso, ok, que vayan todos los corredores y los técnicos justitos, y por supuesto, ni un federativo ni nada, lo justo para correr y punto, si lo buscasen con tiempo, el viaje no es tan caro pero claro, querran llevar acompañantes para nuestros queridos federativos y viajar en primera y...
    En fin, +1 a lo dicho por chimpomtb
     
  6. RAUSH

    RAUSH Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 3, 2007
    Messages:
    1,863
    Likes Received:
    47
    Location:
    petrel (alicante)
    muy buenas!!!!!!!!! y cambiando de tema........jejjeeje
    sabe alguien por donde podremos ver la carrera?????????
    gracias y un saludo
     
  7. Hellboy

    Hellboy Miembro activo

    Joined:
    Feb 12, 2007
    Messages:
    388
    Likes Received:
    27
    Location:
    Fuengirola (Málaga)
  8. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 9, 2007
    Messages:
    3,836
    Likes Received:
    186
    estoy deacuerdo en todo menos en una cosa de las que has citado, dudo que Yago, Nadal y Jose Maria Sanchez (que iva con Sardina hasta que rompio cadena) hicieran podio en sub-23. Ademas el que quedo segundo en master habria rodado bastante mas rapido si no se hubiese dado un golpe en el cuadriceps a mitad de la primera vuelta, lo que le tuvo ****** el resto de carrera acabando con rampas y todo (para mi habria ganado frente a carni tranquilamente, le paso como una moto en el bucle)
     
  9. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 3, 2005
    Messages:
    1,430
    Likes Received:
    1,388
    Lo de DH no se entiende. Guardia es claro pero entre Ivan y David, Ivan lleva mejor temporada. Si bien es cierto que Vazquez decía que estaba con fiebre en Canada Ivan corrió sin muñeca y quedó como mejor español. Para mi la segunda opción era Ivan sin duda y llevarse a 3 tampoco destroza el presupuesto de le Fede.
    En CX las opciones son claras; Fullana y Hermida...pero si Fullana gana nuevamente hay que hacerle una estatua y si Hermida hace el podium a brindar. Para mi los demás están a la par top ten y poco más.
     
  10. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 3, 2005
    Messages:
    1,430
    Likes Received:
    1,388
    ...y lastima que Ana no anda en España que si no va seguro pero es que Oscar no se moja ni en la ducha. Tipical Spanish.
     
  11. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    9,851
    Likes Received:
    7,762
    Location:
    Hispanistán
    Es que no saben ni lo que dicen...
    Como el Sr. Saiz es ex corredor de DH,no se si conocerá la existencia del Team Relay,donde España ha sido campeona del mundo en varias ocasiones(ahí tenemos las tan manidas "opciones de medalla"),lo que nos sitúa entre los favoritos todos los años,sólo por palmarés.Si esto no justifica llevar al menos dos Sub23 y dos Junior,que alguien venga y nos explique qué criterios se siguen.
    Es más,cómo ir al Mundial no es un premio,y sólo deben ir los que tengan posibilidades de ganar(que mira que hay que ser para decir eso,porque en carreras donde tantos factores pueden jugar un papel importante,el abanico se abre mucho),abiertamente,que lleven con la Selección sólo a Hermida,Marga,y Álvarez de Lara.Que vaya el seleccionador,dos mecánicos,médico,y uno dos asistentes por si hay papeleo o hace falta traductor.
    Ni el presidente de la Federación,ni su familia,ni otros secretarios ni sus familias,ni demás acoplados al tema,van a rascar podio,así que,en casita.
     
  12. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    7,472
    Likes Received:
    17
    Location:
    The Lemos Valley

    ..........ta claro, pero es que Australia....a quién no le gustaría ir a Australia....con sus canguros, sus playitas, el surf, los tiburones.......podríamos sobornar a alguno y que hicieran también su ¨selección¨ entre los bañistas, jeje, así seguro que a alguno le entraría el cangüelo y pasaría del viaje, dejando plaza a los que de verdad se lo merecen (directivos versus corredores)
     
  13. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    9,851
    Likes Received:
    7,762
    Location:
    Hispanistán
    Ya te digo...Creo que lo suyo sería meterse a federativo,para pegarnos unos viajecitos guapos,tó pagao...
    A ver si los aussies son tan amables y los adoptan allí,así nos libran de ellos.
     
  14. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Joined:
    Sep 27, 2005
    Messages:
    2,655
    Likes Received:
    3
    Location:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Te parecera poco !!! , un top ten en el mundial bien merece un billete a Canberra en mi opinion

    +1 :meparto
     
  15. madelman

    madelman forero reincidente

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,357
    Likes Received:
    520
    Location:
    VIGO
    ***** macho, menudo palo......los que practicamos dh siempre nos hemos visto discriminados respecto a los de rally, siempre se llevaba a mas gente, y a acasi nadie de dh(feminas nunca...flipante), ahora...con el mitico excorredor ahora seleccionador lo veiamos bastante mejor.

    Pero solo pantalla...es aun peor que antes!!!sigue sin llevar a feminas..bueno una(parece ser que la misma de siempre...la que siempre se baja) y ahora lleva a a menos gente que antes!?!
    "sólo deben ir los que tengan posibilidades de ganar"....bueno...y entonces bajo ese criterio...como es que el ha ido a tantos mundiales...si nunca gano uno y ya entrar en el top ten....eso solo hace 10 años..cawen! hay que ser hipocrita!

    **** pais de amiguismo....
     
    Last edited: Aug 31, 2009
  16. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    7,717
    Likes Received:
    677
    Location:
    ya quisiera saber yo...!!!
    en la cuestion de la seleccion lo del team relay hermida ya se lo dijo a saiz, que que preferia si europeo o mundial , en referencia a que corriese el, saiz , escogio europeo, supongo que tambien por cuestiones de presupuesto, el año que viene en canada tres cuartos de la misma historia supongo, a ver cuando hacen unos mundiales en francia portugual o españa, que llevaremos (espero) hasta al apuntador
     
  17. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    Y de que te sirve hacerlo en España ? Si como sigan con esta promoción, vamos a comernos los mocos, ahora, público todo el que quieran casi seguro .....
     
  18. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    4,928
    Likes Received:
    6
    Location:
    Moratalaz, Madrid
    Que voy a decir que no se haya dicho ya? El seleccionador no apoya a la base, quema maiyots de la seleccion, no va a las carreras...Menudo hijo ****, asi con todas las letras!

    Y ahora dime que hace un junior/sub-23 cuya ilusion para el año que viene era entrenar e ir al mundial??. Pues casi mejor irse de botellon porque con el hijo **** este no vas a ir...Asi la base mejoraria muchisimo si si....Menudo *********, si no hay dinero lo dices, si no te sale de la ***** ten ******* y dilo...

    Decirme el nº de bike en que salia quemando un maiot de la española que seguro que la tengo y la puedo escanear...Era para meterle la foto en la bocaza...
     
  19. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Joined:
    Aug 10, 2004
    Messages:
    5,758
    Likes Received:
    19
    Location:
    a ti te lo voy a decir
    Yo diria que el seleccionador es el cabeza de turco y que a vosotros ya se os esta yendo de mano los comentarios.
    Seguramente al sr. seleccionador,los de la federacion le han pasado el presupuesto que tiene para ir al mundial y con ese presupuesto intentara llevarse a los que pueda y vea el que tengan mas posibilidades de hacer un papel mas interesante.

    Recordad que el mtb no es futbol,ni siquiera es como el ciclismo de carretera.
     
  20. perimtb

    perimtb Novato

    Joined:
    Apr 19, 2007
    Messages:
    282
    Likes Received:
    0
    Location:
    Villalba (Extrema y dura)
    Con dos ******* superdiego!!!!

    Tu respuesta nos da una idea de cómo están los junior/sub23 españoles.

    Es lo que hay habrá que esperar que venga alguien a aportar y no a chupar de la teta.

    Saludos y ánimo al futuro del mtb español
     

Share This Page