Se me olvidaba, la CANYON, no se puede comparar com marcas comerciales, como, (las que se os puedan pasar por la memoria). `por precio , componentes y calidad, ................ Lastima el servicio post-venta. Da que pensar , unas espera, espero se solucione, al final todo el mundo contento.
este sabado, toca collserola la salida sera, salida de can coll (quien quiera venir en coche y el que no en bici) bajaremos en busca de un tobogan, que le debo al dani(esta vez si) subiremos por pista hasta la entrada del gr92(pajaros originales) aqui el que quiera que lo baje y el que no por la variante, seguiremos por pitufos radikales, una vez abajo tomaremos una cerveza rapida para pasar las barritas,jejeje. subiremos hasta la font groga por sendero y despues carretera hasta el tibidabo, aqui bajaremos los autobuses con salto incluido, y enlazaremos al viaducto, despues seguiremos por can torrefara para cojer los toboganes hasta la tan esperada cerveza en can coll. quien se apunta???? 1.-noe53 2.-litospeed 3.-simo 4.- paliwowy(nunca acojonao)
litos tienes posibilidad de probarlas?? es lo bueno que tiene el compra en una tienda en condiciones,con stock y sabiendo que es, lo que tu has probado y te sienta bien. yo toda la vida enamorado de la epic y cuando la cojo.... vaya ******
Mi punto de opinion, Rocky MOuntain Etsx Javier me dijo que era lo mejor que habia probado en su vida. yo al 100% de acuerdo. NO CREO QUE CONSIGA UNA BICI MAS POLIVANTE COMO ESTA, estoy por comprarme otra para recambio porque se ha dejado de fabricar,
Buenas, Kiku al final caes en el lado oscuro!! ya te avisamos que caerías en la tentación... lito, yo he pasado de la X.Control a la Zesty y tengo las dos en casa, cuando quieras te las dejo que las pruebes. Despues de 3 años con la x-control y unos pocos meses con la Zesty haciendo desde laaaargas maratones a rutas endureras con ambas bicis sigo enamorado de la X-control. La XC es mucho más liviana e infinitamente más eficiente en pedaleo sin absolutamente ninguna contaminación en la pedalada, acelera en plano como un avión y las subidas se realizan como en una rígida, en las bajadas el pivote virtual es muy progresivo y es difícil llegar al final del recorrido. La Zesty es más pesada, nerviosa en las subidas con mucha pendiente donde la rueda delantera va "levitando" un par de dedos por encima del firme, el reparto de pesos hace que las subidas sean más lentas y se aprecia "una inapreciable" contaminación en la pedalada respecto la X-Control, si te pones depie en subidas el vaivén es considerable, en bajadas y trialeras es una delicia, y por contra a la XC. es fácil llegar cerca del final del recorrido trasero (que por cierto, la trasera es una delícia como filtra los baches), es una bici que incita a bajar y algo perezosa para subidas respecto la Xcontrol. Si le das importancia a subir y quieres una doble tan eficiente como una rígida una X-control con una potencia de 80 y manillar un pelín ancho ideal para maratones, piques en subida con rígidas (salvando en cierta medida las distancias evidentes) y versatil para las rutas endureras que hacemos que se combinan con tramos de pista. Si das prioridad a las trialeras y no te importa subir más lento con la zesty disfrutarás como un loco, pero tiene un peligro rápidamente te incita a ir a más en el lado oscuro y los 140 te parecerán poca cosa y querrás más y rápidamente querrás embrutecerla. yo espero que mañana me llegue la talas 36 para la zesty. Lo dicho, cuando quieras pruebas mi zesty y la x-control de mi mujer. Saludos felinos y perdón por el tochaco, quien se lo lea entero le invito a una rubia en la próxima salida.
gracias xavi,hablare con el tendero y si no me las deja probar,ya se de un felino que tiene ambas :aplauso4
A mi me van más las mañanas, por temas familiares, pero dime que tenías pensado ye intento convencer a mi mujer!!! (si, si... un calzonazos 100%) Saludos, IMPOSIBLE LAS TARDES!! Lo he insinuado a mi mujer y me ha traspasado con la mirada..
Pues no me voy a desdecir. Si quieres subir, bajar, hacer rutas largas, esta bici es pata negra. Evidentemente, hay otras opciones de gama alta-alta si quieres arañar segundos, te puedes decantar por algo aún más rodador (una Spark, Rize o una Blur XC), o incluso una rigida de carbono (Alma, Scale, KTM, etc). Lo que pasa es que cuanto mejor sube, peor baja. Y, al contrario, si te va el enduro, puedes tirar hacia algo más sólido, como una Nomad, una Spicy, Slayer... pero para subir hay que estar muy, muy fuerte y en salidas de 40-50 km se puede sufrir (salvo que estés muy en forma). En mi caso tengo dos bicis para hacer unas rutas u otras y me alucino de lo bien que sube la Nomad (para ser bici de enduro duro) y lo bien que baja la Blur XC (para bici de rally). Para mí la ETS representa ese equilibrio perfecto entre las dos anteriores para el XC comprometido y el enduro ligero (cualquier cosa, casi, menos saltos y piedras de 30 cm). Por cierto, el forero jallll, tras muchas dudas, está vendiendo una. http://www.foromtb.com/f60/etsx-50-cuadro-o-posibilidad-de-bici-completa-498573.html#post7631471 No sé por qué pero no me deja hacer el link directo, pero si pones esto en el navegador sale: "http://www.foromtb.com/f60/etsx-50-cuadro-o-posibilidad-de-bici-completa-498573.html#post7631471"
Mañana miercoles saldré por la mañana a tener mi primer contacto de la temporada, así que si alguno está a burrido en casa o harto de ver la tele y comer pipas lo animo a salir. NonoA siento no poder por la tarde... pero si te animas por la mañana ahi estaré!!!
hola! a ver si me podeis ayudar!!! donde esta la tan conocida por todos,(menos por mi:cabezazo) LA PASTORA?????? quiero subir a ver que tal es y no se donde esta!