Yo tengo una lux mr, compré el cuadro suelto y estoy super contento. El cuadro es super rigido, no como los msc koncept, que me han comentado que para un peso del ciclista de mas de 70 kg flexan bastante de detrás. Fijate como será, que la horquilla que llevo ahora, una Manitou r 7 MRD absolute, se me queda corta respecto a la trasera en cuanto a absorción y voy a cambiarla por una fox de las nuevas de 2010, aunque pese unos 100 gr más. Por cierto, un amigo mio, despues de probar mi lux, pidió la 9.0 en julio y la tiene desde hace 15 dias.
??????? Explicate un poco mejor.... 100mm de recorrido corresponde a XC,maratón y es donde deben tener un sistema de suspension lo más "perfecto" posible, y ahí parece que los pivotes virtuales se llevan la palma
para rally un sistema sin bloqueo remoto yo no lo quiero, el vpp cómo cualquier otro que trabaje con sag se mueve más o menos pero se mueve.
La EPIC seguro, aunque no sea la de carbono, con una Comp de alumninio ya corres. Lo ideal es que tenga el sistema brain tambien en la horquilla.
la X-Control 910 de 2010 tiene muy buena pinta, y me han dicho que hacen incluso un 30% de descuento respecto al precio oficial... si es verdad esto es una muy buena candidata.
Yo si pudiese la Cannondale Scalpel, y si no entre la que comenta la gente la Canyon tiene muy muy buena pinta. Saludos
has mirado la opción de la santa cruz blur xc carbon, es la que más me pone. pedalea de **** madre y traga bien. quizás un poco cara.
Si todavia no te has decidido, mirate la Blur de aluminio va de fabula y no tiene los inconvenientes del carbono.
No es por nada pero la blur de aluminio no la hacen ya. será mia y la montaré apasionadamente. hay un video en el que se inflan a darle martillazos y no se rompe la jodia. la blur está claro que no pedaleara como una scalpe por ejemplo, pero la rigidez no se puede ni comparar. yo probe una y me parecio un flan.
Scott Spark 10 o Giant Anthem X1... cualquiera de las dos (son las que quiero yo!!!) Saludos y suerte con la elección