Soleís salir en bici con vuestra pareja, novi@, espos@?

Discussion in 'General' started by BiiWheel, Sep 1, 2009.

  1. BiiWheel

    BiiWheel Novato

    Joined:
    Mar 9, 2009
    Messages:
    279
    Likes Received:
    0
    Location:
    Castelldefels
    me he hecha esta pregunta varias veces a lo largo de mi vida en bici >20 años y al final he decidido hacerla partícipe de mi actividad.
    es muy difícil explicar las sensaciones que uno vive mientras va montado por lo que la compré una bici y nos hemos hecho una rutas de iniciación. de momento va bien, disfruta y tiene hambre a más.
    ¿cómo habéis conseguido que vuestr2 novi@, esposa o pareja salga con vosotr@s?
    a continación algunos consejos y relatos:
    Salir en bici con tu novia/mujer/pareja... sin que ella te deje después
    Jueves, 22 de Enero de 2009 / Las Medias Naranjas de Vaselina
    Miércoles, 25 de Febrero de 2009 / Las Chicas se Purgan...
    Miércoles, 18 de Marzo de 2009 / Un Encuentro No Anunciado
     
  2. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

    Joined:
    Aug 18, 2009
    Messages:
    2,677
    Likes Received:
    120
    Location:
    Bajo los Pirineos
    bua a la mia le cuesta la primera media hora, y más el madrugon, pero luego no la puedo parar.
     
  3. gonsila

    gonsila Miembro activo

    Joined:
    Jun 29, 2009
    Messages:
    445
    Likes Received:
    59
    Yo he salido con ella un par de veces, eso si, ella con mi bici y yo corriendo :(
     
  4. PEDRO PEREZ PRATS

    PEDRO PEREZ PRATS tropico

    Joined:
    Nov 12, 2008
    Messages:
    405
    Likes Received:
    0
    Location:
    castalla
    mi pareja y yo salimos juntos, tambien vamos en un grupo, pero ella es la unica mujer pero no es problema pues machaca a mas de uno . si quires vernos en accion , el grupo es yaincoa.bike y somos pedro-tropico y elena 310 un saludo
     
  5. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

    Joined:
    Aug 21, 2006
    Messages:
    6,253
    Likes Received:
    869
    Location:
    Valladolid
    A mi ya me gustaria pero de momento...ahi andamos
     

  6. husaberg

    husaberg Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 8, 2009
    Messages:
    2,251
    Likes Received:
    74
    Location:
    ABEGONDO
    Pues yo le he regalado este verano un trek a la mujer, y de vez en cuando salimos a dar una vuelta, un día hicimos 28 km...no está nada mal, ya que ella nunca hace deporte, ademas llevo al enano de 2 años en el porta bicis , osea que vamos toa la family ¡¡

    Lo recomiendo ¡¡
     
  7. FRANALAMO

    FRANALAMO Miembro

    Joined:
    Aug 19, 2009
    Messages:
    539
    Likes Received:
    4
    Location:
    MADRID
    Yo hace un par de años le regalé una specialized hardrock a mi mujer y estuvimos saliendo un dia a la semana durante todo el verano, pero el año pasado por temas de trabajo y este año porque hemos sido padres, ella la ha dejado un poco de lado.

    Espero que pronto podamos salir a rodar los tres.

    Un saludo
     
  8. Sr. Miau

    Sr. Miau Novato

    Joined:
    Mar 18, 2009
    Messages:
    17
    Likes Received:
    1
    Location:
    Navarra, Pamplona
    Yo alguna vez he conseguido sacarla a dar un paseo de 20 Km, y la verdad es que me sorprende las ganas que le hecha, y no se baja nunca de la bici, sube lento pero sube.
     
  9. chabichu

    chabichu Miembro activo

    Joined:
    Jan 12, 2009
    Messages:
    1,912
    Likes Received:
    4
    Location:
    Zaragoza
    Yo creo que es cuestion de llevarla por sitios chulos y sin pasarse de dureza ni dificultad y asi se ira aficionando, al menos con la mia colo asi...

    Salu2
     
  10. Marco Antº

    Marco Antº The war of the minds

    Joined:
    Mar 2, 2009
    Messages:
    224
    Likes Received:
    0
    Location:
    MURCIA
    Pues la mia quiere ir conmigo siempre pero lleva un ritmo muy tranquilo, y yo me desespero pero para hacer marcha de unos 20-25 km sin problemas.
     
  11. chuskywalker

    chuskywalker Adicto al Abantos

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    Location:
    San Fernando de Henares
    Yo llevo media vida montando en bici ya (unos 11 años, :p), y lógicamente, mi novia me ha visto siempre enrollado en el asunto de la bici, pero nunca hice la más mínima intención de animarla a montar.

    Hace unos años el médico la recomendo que hiciera bici para reforzar las rodillas (las tiene hechas polvo de esquiar de mala manera; cuando lo lea me mata), pero no le hizo ni **** caso. Entonces le dije que le iba a montar una bici de piezas para que probara.

    Dos o 3 años después se la monté (hace unos meses), un galdarro de la leche y parece ser que le ha empezado a motivar, de hecho hasta se ha comprado una Trek WSD, con la que se ha motivado de verdad.

    Al tema: alguna vez la metido una ruta de 42 kms, 3 horas, y la tía no se bajaba de la bici.

    Y para no desesperar, como dice Marco Antº, la clave es pensar que salir a rodar con tu chica no es como ir tu solo o con tus colegas, es algo más tranquilo. SI tu te desesperas porque ella va lenta, te quemas, se te nota y entonces se desespera ella, y la salida se convierte en un pestiño. Hay que ir despacito, intentanto fomentar la afición, pero la afición la tienen que coger ellas por si misma, este deporte es duro y cada uno tiene que encontrar sus motivos para hacerlo.

    PD: ***** como me enrrollo...
     
  12. Specialized-M5

    Specialized-M5 Miembro

    Joined:
    Jul 29, 2008
    Messages:
    164
    Likes Received:
    11
    Location:
    BCN
    Si, siempre !!

    Llevamos 10 años en esto de la bici y podria contar con los dedos de las 2 manos las salidas que he hecho sin ella... hace rutas de 25-35km sin problemas dos dias por semana y se llego a hacer 110km del tiron (ahora no creo que lo hicieramos ninguno de los 2 :mad:). Tampoco tiene problemas en meterse por trialeras o irse a un bike park cuando se tercia.

    ¿Se puede pedir mas?.
     
  13. ev02

    ev02 Miembro

    Joined:
    May 24, 2006
    Messages:
    483
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Salí un día con mi novia y me dijo que quería ir por llano... al primer repechón... pie a tierra y que por que sitios la llevo (pista forestal de 4 metros de ancho pendiente del 2% aprox)... media vuelta y a casa. Ella pensaba que habíamos hecho unos 10 kilómetros pero la verdad del velocímetro fue aplastante 2,5Km... en fin estas cosas son así, pero nos lo tomamos con sentido del humor... Mi impresión es que en España tias ciclistas son rara avis.
    Saludos!!
     
  14. vinoman

    vinoman Estalentau

    Joined:
    Mar 29, 2008
    Messages:
    198
    Likes Received:
    28
    Location:
    Zaragoza
    De momento solamente hemos ido una vez de paseo, con nuestro chaval cuando tenía 7 años, cinco kilómetros por llano, con algún ligero repecho. Este jueves nos vamos al Galacho de Juslibol, unos 20 kilómetros, ya os contaré la experiencia.
    Un saludo.
     
  15. rikarika

    rikarika Baneado

    Joined:
    Apr 25, 2009
    Messages:
    1,446
    Likes Received:
    0
    Pues aquí va la otra cara de la moneda!
    Tengo que dar toda la razón a éste chico con lo de que ir con vuestras parejas no es lo mismo que ir sólos o con colegas.
    Yo, después de convivir años y años con la bici, decidí lanzarme a la aventura y, no sé si por suerte o por desgracia, me enganchó. Por tener un niño, no podemos salir nunca juntos, lo que agradezco enormemente, porque las dos o tres veces que salí con mi maridito, me caí, me desesperé, lloré de rabia y hasta me planteé no volver a montar nunca más. Quiero decir con ésto, que yo prefiero salir con amigos, que, a pesar de ser hombres, se adaptan a nuestro ritmo sin poner malas caras. Nunca se me dio el caso de tener caídas yendo con otros, pero estoy segura de que se preocuparían un poco por saber si me hice daño (el mío pasa de todo, porque mientras no me rompa no es importante) .... Puedo hacer rutillas fáciles, de 30 y 40 kilómetros, pero sin él.
    Rikiriki, si lees ésto, no te lo tomes como algo personal, es que ir contigo me resulta insufrible! jajajaja
     
    Last edited: Sep 1, 2009
  16. Dorsoduro

    Dorsoduro Miembro

    Joined:
    Aug 5, 2009
    Messages:
    108
    Likes Received:
    0
    Yo si salgo con mi novia, nos hemos marcado incluso algun viaje llevandonos las bicis.
    Pero lo que mas le cuesta como dicen por ahi arriba es el madrugon. Y mas aun cuando ve que yo me levanto como una rosa y emcionado con el dia que nos espera.

    Siempre quedarán las nocturnas,,,jejee.

    saludos
     
  17. mordillo88

    mordillo88 Miembro activo

    Joined:
    Mar 6, 2009
    Messages:
    976
    Likes Received:
    114
    :meparto:meparto:meparto:meparto. No se por qué, pero creo que a mi me va a pasar lo mismo, tengo que reparar una horquilla para arreglarle mi bici vieja a mi mujer que lleva unos meses insistiendo en que quiere salir... Cuando le arregle la bici y demos el primer paseo espero llegar a los 5 km.
     
  18. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Joined:
    Aug 25, 2008
    Messages:
    7,084
    Likes Received:
    2,587
    Location:
    "De aquí de Madrid"
    De paseo... :whistle
     
  19. Ramonetti

    Ramonetti Miembro

    Joined:
    Apr 10, 2009
    Messages:
    127
    Likes Received:
    21
    llevamos saliendo mi chica y yo un mes más o menos hasta que ayer le regalé unas zapatillas y hoy hemos salido por primera vez con pedales automáticos, prácticando en el garaje de casa se ha caído, con mucho estilo eso si, pero luego por la calle ha ido sin problemas.
    Poco a poco le va cogiendo el gustillo a esto de la bici, creo que es fundamental no exigirle demasiado y ....si soy yo el que se cae pues se lo pasa mucho mejor!!!!!
     
  20. escarabajos

    escarabajos Miembro

    Joined:
    Jun 5, 2009
    Messages:
    86
    Likes Received:
    0
    Pues en mi caso soy yo la que me paso la semana maquinando rutas para salir el fin de semana con las bicis y mi chico. Él me regaló la bici y dice que ha creado un monstru@ jajajajaja. El fin de semana subíamos Fuenfría, yo detrás, él delante, y un chico que bajaba andando me decía ánimo, supongo que pensaría "pobrecilla la lleva el novio arrastras" y yo entusiasmada cagándome en mi condromalacia y pensando en la bajada.. Claro en la bajada no me vieron a 45km hora por tierra y en asfalto a 60km.. qué manera de disfrutar!!!! y este fin de semana toca trialeras, ya le he amenazado jajaajajajjaa.
     

Share This Page