Tio y por que no tiras para Alba via Cilloruelo? que es tu pueblo de adopción, es que la salida de Salamanca por esas carreteras me parece insufrible y las carreteras de Zamora y Valladolid si no es para entrenar contrarelog también. Por temas de digestión podiamos quedar a las 17h 30m en la rotonda de la fontana ¿hace?.
Yo también seguramente vaya, ya veremos, porque no me trae muy buenos recuerdos la que organizaron en Miranda. Con el brazo roto me quedé más sólo que la una, cuando habíamos descendido 1 km después de la salida y tuve que tirar de la bici cuesta arriba hasta el pueblo y llegué como pude. Gracias que estaba Carmen la mujer de Alberto y el amigo Chris que al ver que no había bajado de Miranda se subió el tío otra vez la cuesta, preocupado a ver que me había pasado.
Pues nos vemos en la rotonda de la fontana a las 17h 30m. Iré mal comido que si no no hay quien le de al pedal... En principio como estrategia de entrenamiento ya te adelanto que esta bien la marcha de la que hablan Josea, Marci y Nuri aunque a "nivel personal", ya ves que yo he puesto "mi puyita" (que mañana de puyitas llevo por Dios).
Ves Marec, ya empezamos con disculpas. La unica que no podras utilizar ese dia, es la de la hora de comer. Espera, que el dia 20 tienes comida de empresa a eso de las 8 de la mañana :meparto. Como no lo pasamos metiendonos unos con otros y al final, en los caminos, todos como hermanos, agarraditos de la mano :aplauso4.
Desde luego Ramón es más bonita la carretera de tu pueblo que la de Zamora y Valladolid, aunque eso sí más peligrosa. ¿Te animas esta tarde?.
¡Comida de trabajo?, no, creo que no, me parece que el día 20 tengo un catarro:meparto Fuera de bromas, recordad que hay que apuntarse pues se vuelve en autobús...
Si quieres, podria hacer gestiones para que fueras alguna etapa, en un coche de apoyo. Encima de la moto iriamos un poco justos y estaria el problema de quien delante y quien detras :meparto.
Miedo ninguno:comor Lo que pasa es que me queda un poco lejos,:arrow: si hay suerte puedo volver ese dia, pero es dificil me temo que tendre que estar aqui hasta final de octubre :crybaby2 con alguna semanita que tendre que currar en Mombasa (Kenia) :rambo
Jope amigo Alberto, ¿pero no acabáis con la misión?. En Monbasa estuve hace unos 20 años (parece que fue ayer), descansando en un hotel en la playa después de visitar de safari unos días las reservas Lake Nakuru, Masai Mara y Samburu, donde por cierto no vivía el Anópheles, mosquito del paludismo, aunque en Nakuru me picaron unos cientos de chinches. Sin embargo en Monbasa a nivel del mar si hay paludismo, asi que te recomiendo aparte de las pastillas que os darán, no siempre efectivas por las resistencias, te agencies un buen repelente de mosquitos. Por cierto, repelente que voy a utilizar cada vez que vayamos a los caenes. Otra vez, como en Julio tengo cuatro asquerosos granos pustulosos del otro día que deben ser del mosquito tigre, muy famoso por la zona de las dunas y aledaños. ¿A vosotros no os han picado?. Ah! amigo Josea, no es una disculpa para no aparecer por mi "querido" ex-circuito de motocross, ahora a lo que se ve, de mtb je!, je!.
Si ya me pareció ver un mosquito de esos que dices, detras de un matorral, como esperando a alguien. No te preocupes que ahora, cuando empiece el frio, desaparecen los mosquitos y podras volver con toda tranquilidad. Alberto, ¿haciendo ñapas por Africa?. Tu no te preocupes que cuando vuelvas, haremos muchas rutas por tierras de La Alberca.
como veo que no se apunta nadie para la del dia 20 me enfado y no reparto ropita que teng en casaaaa¡¡¡ jiji, solo falta que llame un señor de azul y recoger un paquetito y a hacer fotosssssss
Si quereis haceros una idea del recorrido de Béjar - La Alberca podéis ver el video de la marcha del año anterior: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Of9FrQ8HN5w[/ame] Respecto de las inscripciones los que esteis interesados del foro apuntaos aquí mismo, yo os haré la "reserva de plaza". Las inscripciones en Béjar se iniciarán el día 14 en que abrirá la tienda de Ciclos Cubino. Como tenemos que llevar un autobús y quizás un camión el que se apunte que tenga la "seguridad razonable" de ir, alguien se puede quedar fuera. El costo a día de hoy del transporte de retorno es de 12 (ciclista + bicicleta) si en Ayuntamiento de Béjar nos da una subvención dentro del programa de ferias, rebajaremos el costo del transporte. La marcha se hace larga, procurad llevar un avituallamiento contundente, se ven "pájaras severas" en la última subida. Hay tramos de todo tipo aunque ninguno es tecnicamente complicado. Si tenéis cualquier duda estoy a vuestra disposción. Si alguien se organiza para salir de Béjar y le van a buscar a La Alberca no deberá pagar nada logicamente.
Todos juntos: RAMON, MAMON ,QUEREMOS LA EQUIPACION la2 RAMON, MAMON ,QUEREMOS LA EQUIPACION la2 RAMON, MAMON ,QUEREMOS LA EQUIPACION la2 la la