1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

horquilla por 200 euros o menos para mtb? (para amantes de la suspencion)

Discussion in 'General' started by Danko_sg1, Sep 1, 2009.

  1. Danko_sg1

    Danko_sg1 Novato

    Joined:
    May 12, 2009
    Messages:
    73
    Likes Received:
    0
    Podeis opinar por una buena horquilla para mtb que aguante como dios mande...que no haga tope como mi xcm v2... XD (para vbrake)
    Estoy ya por comprarme una, que me tiene cansadito la mia.

    Y de alguna tienda economica, fiable por internet?

    Un saludo
     
  2. Gonzo13

    Gonzo13 El Espartano

    Joined:
    Nov 26, 2007
    Messages:
    202
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid (Arganda del Rey)
    Tienda el chain, y horquilla, depende de lo que quieras hacer con ella, pero por 200 leureles porque no te pasas por compra/venta, que seguro que encuentras algo majo, yo me he montado el 95% de mi bici gracias al foro.
     
  3. Danko_sg1

    Danko_sg1 Novato

    Joined:
    May 12, 2009
    Messages:
    73
    Likes Received:
    0
    Buena idea...
     
  4. Pandulas

    Pandulas Miembro

    Joined:
    Dec 23, 2008
    Messages:
    276
    Likes Received:
    0
    Location:
    Palma de Mallorca
    Coincido con el compañero, en el subforo compra/venta hay buen material a buen precio, yo he comprado algunas cosas y cero problemas...



    Saludos!!
     
  5. Danko_sg1

    Danko_sg1 Novato

    Joined:
    May 12, 2009
    Messages:
    73
    Likes Received:
    0
    Acabo de pegar un vistazo y ya me duele la cabeza... solo veo letras y numeros que para mi no tienen significado alguno.
    Y seria cuestion de estar mirando uno a uno cada modelo y buscar informacion.... Dios mio.
    Este mundo es muy extenso y en 3 meses no me ha dado tiempo a casi nada.
    Alguien me hecha una mano?
    Necesito una horquilla para montaña. carretera, de mtb.. y quiero cambiarla por que la que tengo actual no va bien.
     
    Last edited: Sep 1, 2009

  6. TezuMTB

    TezuMTB Maestro Cervecero

    Joined:
    Nov 17, 2007
    Messages:
    1,631
    Likes Received:
    0
    Location:
    Mostoles
    Yo tengo la Suntour Epicon y estoy encantado con ella despues de darle mucho trote por todo tipo de terrenos, pedrolos incluidos.

    Aqui la tienen pero no se si estara mas barata en otros sitios.

    Horquilla suspensión Suntour EPICON
     
  7. Gonzo13

    Gonzo13 El Espartano

    Joined:
    Nov 26, 2007
    Messages:
    202
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid (Arganda del Rey)
    Mirate una tora, que para empezar tienes de sobra, y si es uturn mejor, la podras usar en bastantes terrenos sin problemas.
     
    Last edited: Sep 1, 2009
  8. apadreny

    apadreny Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 8, 2009
    Messages:
    2,169
    Likes Received:
    61
    Location:
    Camp de Tarragona
    Tienes razón, lo mejor Tora por este precio o dart3 (un poco más simples)
     
  9. TezuMTB

    TezuMTB Maestro Cervecero

    Joined:
    Nov 17, 2007
    Messages:
    1,631
    Likes Received:
    0
    Location:
    Mostoles
    Para mi gusto despues de comparar Tora con Epicon me quedo con la segunda de cabeza.

    Y eso que la Tora no esta mal ¿eh?
     
  10. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2009
    Messages:
    10,783
    Likes Received:
    1,289
    Location:
    navarra.
    Hola, lo de la compraventa, esta bien, pero si no encuentras nada y vas por algo nuevo bueno y a buen precio y que aguante carros y carretas, no lo dudes: Marzochi Bomber. Comprate un bomber, pasará algo de los 200 eurillos, creo, ahora mismo no se decirte, pero comprate una bomber
     

Share This Page