Prueba a poner un poco de jabon en los flancos de las llantas. Cuando son nuevas cuesta bastante, pero las siguientes veces es más facil. Trata de no usar los desmontables para montarla porque es muy facil repizcarla Saludos
gracias por el consejo...... las cubiertas son unas conti 4000s y ya las habia usado en unas llantas mavic ksiriun pero me pille unas karbonab falcon y me fue imposible meterlas
A mi me pasa algo parecido en las Proton, y creeme es desesperante, especialmente cuando es a la inversa: pinchazo y no puedes desmontarla. Mi solucion: unta todo el flanco de la llanta con una fina capa de vaselina, no ataca ni al aluminio ni al latex y consigues que el desmontable se deslice mejor
Jajajajaaj ***** con campy y continentela 4000 pasa lomismo es inhumano ponerlas, nada mucha paciencia y mañana yo no pondria jabon, arma de doble filo!!! aparte si pinchas en lacarretera jabon jodio no? Un saludo
Lo del jabon es para el primer montaje. Despues una vez montadas e hinchadas, se dan de sí, se asientan y de ahí en adelante en mas facil sacarlas y meterlas.
+1 Yo tengo unas Zonda y las anteriores Krylion Carbon eran dificilisimas de meter. Cuando compré las GP4000 intenté ponerlas sin estirar y era imposible, asi que a estirarlas pisandola con un pie y tirando de ella con los brazos....... algo estira, al menos lo suficiente para que entre con la inestimable ayuda de unos desmontables.
Hasta el día que llantees de delante en una bajada a mas de 70 por hora, te quedes sin aire y al estar dada de sí la cubierta se te salga de la rueda y te pegues la gran *****. Prefiero un millon de veces una cubierta que entre ajustadita. Pero bueno...con los tubulares esto no te pasa :whistle
A mi modesto entender, para la mecánica soy un manazas, el problema no es de las cubiertas sino de las llantas. Y ocurre sobre todo con las Campagnolo,... neutron,shamal, zonda, eurus... No sé, tendrán algún milímetro demás. La primera vez cuesta un montón, luego con el uso menos. Este menda cuando la cosa se pone difícil... desmontables al canto y a rezar que no le coja un pellizco a la cámara. Lo cierto que he cogido práctica con los desmontables y la cosa ultimamente termina bien. Tocaremos madera.
+1.... a mi también me pasaba con unas campagnolo que tenía, tienen el perfil ligeramente más alto. Con las mavic no me pasa
Las cubiertas estan bien diseñadas , el problema es que no todas las llantas , tienen la misma circunsferencia . Son micras , pero a la hora de montar..... A mi me pasaba igual , las estiro un poco y asunto solucionado . Las que entran muy bien , son las vredestein , sobretodo las superlite . Un saluod y salud .
Con las llantas campagnolo, en mi caso tengo unas neutron y shamal, todas las cubiertas cuestan mucho de entrar. Las michelin, las continental, las vredestein, todas.... El problema que ya se ha comentado es que tienen una circunferencia ligeramente mayor que las mavic p.ej. A tirar de demontable y a rezar!!
Enga oño, no me digas que no llevas una pastillita de jabón en la bolsa de las herramientas :meparto Saludos
+2 protón + desmontables, si lo haces con cuidado no se pellizcan en invierno pinché y con el frío la cubierta casi no salía ni con desmontables, de hecho tuve que comprar unos metálicos porque los de plástico no hacen fuerza suficiente
Quien no lleva una pastilla...eso si hay que tener cuidao cuando se pincha de que no se te caiga al suelo, que los culotes de hoy en dia no aguantan nada...y te puedes llevar otro pinchazo...:whistle Fuera de coñas, las 4000 en las corima les cuesta una barbaridad,en cambio en unas kyrium con muy poco esfuerzo