Si quereis podemos salir por la Vallesa, podemos quedar a eso de las 1700h, no??? Como os dije, yo que acoplo a lo que sa y tambien a la hora. Si quereis que vayamos a la Calderona ya que estara mas tranquila y libre de GC, tambien podemos ir. Yo te llevare a casa a la vuelta Nacho! Saludos!
Lo del Sierro me mola mucho y yo me apuntaria, pero creo que la ruta para este sabado ya estaba decidida: Alfondeguilla! (si no es asi, corregidme!) :whistle
Ma que eres ******, con las ganas que tengo y tu tocandome la moral....... asias mi amol. Del miembro ya se encarga mi mujer, jajajajjajja. Yo me puedo esperar hasta el ultimo momento???...por razones obvias. Animo chirritin, **** macho lo tuyo tiene tela, lo nuestro a tu lado es una ******, me cago en to. Como que sin acritud....con mucha acritud, jajajjajajajaj
Hemos quedado a las 18:30 en Betera. Si quieres que vayamos juntitos.....tonto..... En cuanto a lo del ingreso para la Fenasosa, se puede ingresar en grupo, pero, con la tienda de Fran cerrada, resultaría difícil arrejuntar parné , así que mejor ingresa cada uno lo suyo...y cuanto antes, mejor, que queda una semana y querrán confirmar plazas. Un saludo a tontás y a tontós.
Miguel me alegro que la cosa vaya "palante" y como dicen por ahi, poquet a poquet, que los esguinces son muy ***** a la hora de curarse! A ver si te da tiempo para ir a la fenasosa encima de la bike y sino a la juerga no o que? Un saludo
En cuanto cobre hago la trasnferencia.. esa y otras tantas y a voler a estar pelaoooo Chirri, animo campeon , yo vengo del Hospital otra vez de visita , que pasa ultimamente ains señor no salgo de ellos! si necesitas cualquier cosa menos dinero llamame, un abrazo rey. Mañana casi vais de entierro, estoy acostumbrado a que me de la corriente... pero hoy... me quedado enganchado hasta que a saltado el diferencial lo grave del asunto es que estava trabajando en una escalera en un balcon y con el sudor y mi calva... e pegado en la tipica bombilla que nadie pone del balcon... e visto luces espamos y luego a saltado ,de momento e perdido sensibilidad en la zona afectada y me duele el pecho... y no ... no he ido al medico.... tenia que acabar la faena jajajaja
Buenas noches calamares. Yo tambien quiero ir a la Fena, que tengo que hacer????????????? si hay que hacer algun ingreso dime cuenta y dinero a pagar.
Saludo especial a los del dique seco, Miguel, Chirri, Cheli, Fenano, Alex, Pepito, ***** seguro que me olvido de alguno pero que me disculpe por mi mala memoria.
Yo intentare ir, si salis alas 17:00, yo estare en el polideportivo de la vallesa alas 17:30, pero no es seguro, tengo la rueda trasera mal, la acabo de arreglar me he dado un rule por el pueblo(con sus respectivoa saltos), quienes vais?,por avisar por telefono si no voy. salu2 y ser malos
Mi transfe hazla la primera que luego te quedas sin leuros y eso. AC AC AC AC AC AC Pos ves al medico **** que luego igual ni se te levanta, bueno tu papa esta pa dejar el pabellon bien alto.
Y que me van hacer en el medico? conectarme a una bateria? para cargarla? ajajajaj hombre no estoy como si no hubiera pasado nada... pero tampoco como para ir al medico... recuerda.. que aunque no tenga acento soy gallego.... Papa... el viernes si que habra reunion no?
Shuar la semana que viene quedamos y nos hacemos el DRAGON hasta que salga. Lo de los Albondiguillas era una propuesta no una decision. No habria incombeniente en acompañar a los Vikingos si quereis, solo habria que decidir lugar y hora.