Las llevas a menos de 2.5 bares? No recomiendan menos de esa presión. Te podría destalonar con el consiguiente peligro. Un saludo
Las Specialized CAPTAIN son casi iguales a las MAXXIS MONORAIL , y en un comparativo de cubiertas de XC ,las MONORAIL son las que mejor ruedan y con un buen agarre en curva.
yo la llevo delante y de lujo. la quite de atras y puse una sauser y no la recomiendo.en poco mas de 2 meses la he destrozado. ando en sitios duros. soy del norte y para eso la sauser no vale. vuelvo a la captain. por ahora lo mejor que he probado. espero que te sirva de algo mi opinion
Hola, Pues tengo las Captain 2bliss la verdad es que como rueda trasera me esta gustando mucho y la tengo puesto con un kit de tubeless NO Flats Joe's. El otro día pinche dos veces y el liquido ha hecho su trabajo, ni me entere segui toda la ruta. Me di cuenta que habia pinchado pero que se habían sellado y al inchar la rueda, por encima de 2,5 bares se me abren los pinchazos y sale el liquido sella pero no lo acaba de hacer bien ya que me esta pasando lo mismo durante 2 semanas. A alguien le ha pasado lo mismo? Es problema de la cubierta o del liquido? Gracias chicos.
ese neumatico solo vale para ir con cámara. yo empecé como tú, con esos neumaticos y con kit tubeles y acabé topando con mis huesos en el suelo en una trialera, esos neumáticos son una mier... Los flancos son papel de fumar. Y cuando las llevaba me tocaba cada salida darles aire antes de salir. Ahora llevo maxis crosmark detrás y swalbe noby nic delante (en tubeles claro) y muy bien, desde que quité las captain ya no me acuerdo de las ruedas para nada, solo me preocupo por el desgaste y la presion correcta. Eso sí, las captain para ir con cámara no son mala opción, ya que traccionan muy bien y tienen buen comportamiento. Para ir con tubeles lo que tienes que hacer es poner neumaticos tubeles aunque te cuesten el doble. Aunque te cuenten milongas hazme caso, me lo agradecerás, y si no lo haces te acordarás de mi.
Si os gusta este neumatico , comprar el MAXXIS MONORAIL LUST , es rodador con muy buen agarre en curva ,es practicamente el mismo que el CAPTAIN pero fiable sin camara. Cubierta Tubeless Maxxis Monorail LUST
Como ya ha comentado algun compañero, este neumatico para usar con camara no va mal, pero para tubeless no vale, pierde aire a borbotones por los flancos aun usando liquido, los flancos son de papel de fumar, y tiene mucha tendencia a destalonar porque como comento le falta cuerpo tanto en el flanco como en el labio que agarra la llanta. Si le bajas de presion destalona, si le subes de presion bota mucho, agarra poco y los flancos se pueden rajar a la minima al estar con mas tension. Yo la tire a la basura practicamente nueva, creo que con eso lo digo todo.
Yo las tengo montadas delante y detras y la verdad es que tiene muy buen agarre, y son una rueda ligera y buena rodadora para mi es una buena elección, de hecho repetire de neumatico y el precio es bastante bueno sobre los 25 euros.
Pues yo, de tres que he usado atrás...no he podido ni medio gastar ninguna de ellas ya que los flancos son como papel de fumar y las termino rajando siempre. Por mi parte, no creo que vuelva a montarlas nunca más.
En mi grupo, un colega y yo los hemos rajado del flanco, los llevávamos tubeless. Ahora llevo Nevegal (como siempre...) y vuelve la seguridad.
Specialized antes tenia muy buenos neumaticos UST, ADRENALINE, RESOLUTION..., pero ahora se han puesto a rebajar el peso y no valen la pena usrlos UST. Por eso como dije antes Maxxis tiene algunos que son identicos pero con los flancos como dios manda, fiables y que vale la pena pagar 10 euros más. MONORAIL=CAPTAIN ADVANTAGE=ESKAR
pues por lo que a mi respecta.. super contento con la the captain delante... hoy mismo y despues de dos salidas con ella... me ha librado de un revolcón en una curva rápida.. para mi muy buen agarre lateral.. de lo mejorcito que he probado.. Veeeemoaí..
LLevo 2 meses y algo mas de 600km ( por que las intercambio con otras ruedas que tengo) con The Captain swork 2bliss 26 x2.0..pero con camara..y puedo decir que son unos neumaticos con buen agarre lateral, buena sensacion al rodar por terreno compacto, y bastante flexibles al momento de chocar con piedras, raices y demas irregularidades del camino,....eso si..respetando la presion... Que tengan los flancos delgados..pues que mas se puede pedir de una cubierta que apenas pasa de los 550g., posee un taqueado lateal y central generoso, doble compuesto..y ademas se puede usar como tubules? tengo ya 2 años usando cubiertas specialized..y esta pienso que es una de las mejores...
Las Control tienen flancos de papel de fumar, no te digo las S-Works , siempre hablo para usarlas sin camara.
yo tenía montada la The Captain S-works y se me rajó este domingo por una trialera por el flanco lateral, no fue muy grande, pero perdía aire.... sabeis si se puede reparar, intenté ponerle un parche por dentro, pero sigue perdiendo... Ayer compré la Tha Captain CONTROL... parece un poco mas reforzada, detrás llevo la Sauserwin S-works y como se me rajó la llevo con camara hasta que me llegue el LarsenTT. .. aunque maxxis me tiene frito con las dichosas ampollas.... el ultimo que llevaba, un ignitor con slime, llegó a tal extremo, que se separó la carcasa de los tacos con la cubierta... un desastre... espero que no el liquido notubes sea diferente, porque no gano para cubiertas