El rincón de las Trek Top Fuel y Fuel. Pros, semi-pros y globerillos topfuelizados...

Discussion in 'Bicis y componentes' started by danigs, Sep 24, 2007.

  1. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Exacto, siempre que veo un tubo así pienso que es provisional, pero por sorpresa pasan los meses y siguen con el remate tan antiestético.

    Un saludo.
     
  2. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Hola Danigs & CIA.
    Pues sí que has amortizado bien la garantía, para que luego digan que no funciona la misma...

    Un saludo.
     
  3. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

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    Carjorbar, Sabuka, gracias.

    Davichito, antes de estrenarla contacté con trek y les remití fotos tomadas desde diferentes ángulos. La respuesta por parte de trek fué tranquilizadora: a la vista de las fotos, me comentaron que parece ser una rotura del adhesivo/pintura en la parte inferior del tirante derecho. Esa pieza de carbono, según me explicaron, está co-moldeada y no tiene racores ni uniones que faciliten la fisura en el carbono, pero según ellos, algunos adhesivos son tan finos que al manipularlos se pueden quebrar aunque luego al lacarlos en el proceso de pintura pueden pasar inadvertidos. Me preguntaron si apreciaba una rotura en la laca o si la grieta solo aparecía en la parte blanca del adhesivo.

    No obstante, me dijeron que para valorar correctamente el caso lo mejor seria ir a la tienda para que les enviaran el tirante y revisarlo en sus instalaciones, ya que, aunque parece estar claro para ellos, también me comentaron que a veces una foto no es suficiente para evaluar como es debido.

    Visto la respuesta tranquilizadora y que previamente les puse en conocimiento del tema, decidí darle uso al producto, pero lo iré revisando y en un tiempo prudencial, si observo alguna novedad, les remitiré el cuadro para que lo miren con detenimiento.

    A ver si hay suerte y no es nada, compañero.

    Olvik, debo darte las gracias por tus consejos sobre la top fuel, al igual que me ayudaron Burrabury y Linuxx. Confieso que, en principio, cortar el tubo de la horquilla estaba entre mis intenciones una vez hubiera fijado la posición más cómoda de conducción, pero tengo una idea en la cabeza rondando y hasta que no tome una decisión al respecto, no lo cortaré, aunque sea antiestético.

    Saludos!
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

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    ¿Y esa idea se puede contar?
     
  5. txusm

    txusm Miembro Reconocido

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    Pinhu te ha quedado de lujo, me gusta más que la oiz estéticamente.

    A disfrutarla:aplauso4
     
  6. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

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    Gracias txusm, la verdad es que ésta la he montado a conciencia, jejeje. ¿Al final que bici cogiste?

    Carjorbar, es solo una idea, a ver si la puedo llevar adelante y exponerla como es debido....no corto el sobrante de la horquilla porqué, si decido cambiarla, me será más fácil venderla si tiene más longitud de tubo, aunque me encanta como funciona y la posibilidad de bloqueo al manillar con el tacto de fox.....ufff, difícil decisión.

    Saludos!
     
    Last edited: Aug 29, 2009
  7. txusm

    txusm Miembro Reconocido

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    Al final he cojido una bici de allmoutain de 140 trasero y talas regulable 100-120-140. Gary Fisher Roscoe 3, con un descuento de más del 30% porque la tenían en stock, además no me pagaron mal la oiz.

    Llevo 3 salidas y estoy todavía en acople y cambio de cubiertas.

    Es otro concepto de bici, por donde vivo ahora las salidas son de subir-bajar por zonas técnicas y esta bici me permite realizar las dos cosas de forma dignamente.

    Saludos
     
  8. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

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    Tiene una pinta brutal Txusm, ahora a disfrutarla con salud!!!

    Saludos.
     
  9. txusm

    txusm Miembro Reconocido

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    Pues la tuya ni te cuento :fumao.

    ¡A dar pedales!
     
  10. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

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    Gracias compañero, la verdad es que cada dia que pasa estoy más contento del cambio que hice.

    Saludos.
     
  11. sabuka

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    se terminaron lasvacaciones.......................
     
  12. carrunchela

    carrunchela Novato

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    buenas noches, me presento, resulta que me he comprado un cuadro top fuel oclv pero tengo una duda
    peso 95 kg Y¿me daraproblemas?
    es que lo cogi muy barato y fue un flechazo
     
  13. cervelo negro

    cervelo negro Presidente del lac

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  14. cervelo negro

    cervelo negro Presidente del lac

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    perdon, que me he liado, yo me he comprado uno igualito
    alguna opinion?
    un saludo
     
  15. Pedrokiteman

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    La verdad es que yo peso mas o menos como tu, y estoy dandole vueltas ya que despues de las opiniones que he podido leer en este hilo, no me fio mucho, ¿Sabeis cuanto puede valer un cuadro Top Fuel del 2008 nuevo?, porque de segunda mano depende mucho del estado del cuadro.

    Gracias por vuestras respuestas.

    Saludos
     
  16. cervelo negro

    cervelo negro Presidente del lac

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    bueno, yo peso tambien sobre 90 (en canal jejeje), y tengo miedo a que se fisure o algo peor, la mia es una top fuel 110 del 2005.
    Yo tengo una epic de aluminio, y cero problemas, mi idea seria montarla con las piezas de la epic a ver que tal, pero no se yo...
     
    Last edited: Sep 3, 2009
  17. eltortugo

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    Hola a todos
    el cuadro top fuel 8 no se vende nuevo suelto
    en cuanto al carbono top fuel 110 está más que probado. Desde luego al aumentar el peso está claro que sufre más., pero hay estudio sobre el aluminio y fibra de carbono y en general gana el carbono encuanto a resistencia y comodidad.
    Que conste que tengo un top fuel 8 de aluminio y estoy disfrutando de lo lindo. saludos
     
  18. Pedrokiteman

    Pedrokiteman Miembro

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    Es que me venden uno nuevo de paquete, no se si será de despiece o que, me imagino que al ser del 2008 debe de ser alguna que quedara por alguna tienda por ser talla grande y la despiezan, pero no saben que pedirme por el cuadro, y yo no se cuanto puede ser su valor mas o menos, y como veo que aqui estais puestos en el tema, pues eso a ver si me podiais informar.

    Gracias y saludos
     
  19. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    Pues un cuadro de aluminio, de 2a mano, en funcion del cuadro que sea, puede costar entre 450-650€ aproximadamente. Claro, como digo, todo depende mucho del estado del cuadro y del modelo.

    Yo por ejemplo los cuadros Fuel 80 y Fuel Ex6 que he vendido, siempre los he vendido entre 400-500€.

    Así que un Top Fuel 8 puede costar de ahi para arriba, pero no creo que mucho más de 650€ suponiendo que sea nuevo a estrenar.
     
  20. Pedrokiteman

    Pedrokiteman Miembro

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    Gracias Danigs por tu respuesta
     

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