Polar s725 sx o Ciclosport HAC 5??

Discussion in 'Accesorios' started by garmaza, Aug 17, 2009.

  1. garmaza

    garmaza Miembro activo

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    644
    Likes Received:
    51
    Location:
    Toledo
    Buenas.
    Ando detrás de cambiar mi Sigma pc15 y quiero comprarme algo mas completo y con el que pueda pasar los datos al pc.
    He estado mirando el polar s725sx y el hac 5, q ambos son muy parecidos y varía poco el precio, dependiendo de donde lo compre. He mirado igualmente el Suunto t3 pero no me acaba de convencer.

    Por eso, me gustaría que me contáseis cómo van ambos, si son fiables las mediciones, si dan problemas, si duran mucho o poco las baterias, qué tal van los medidores de cadencia, etc, etc y si alguno de los dos marca el % de subida, no solo la altitud (que creo q el polar no, pero el hac 5 no lo tengo muy claro, porque al mirar las especificaciones en unos sitios pone q si y en otros que no).

    Pues nada más, a ver si me resolveis mi dilema, y me decido en poco tiempo por uno de ellos, q parece q ahora estan ambos a muy buen precio y lo mismo no dura mucho.

    Un saludo y muchas gracias.

    Chauuuuuuuuuu
     
  2. DJCOCO

    DJCOCO Novato

    Joined:
    Apr 26, 2009
    Messages:
    294
    Likes Received:
    0
    Location:
    Algeciras
    Buenas yo tambien estoy casi igual que tu tambien tengo un Sigma Pc15 el cual me esta dando fallos. yo estaba entre dos modelos el Polar Cs300 y el Suunto T3C el Hac 5 que tu comentas ni lo conozco haber si alguien nos habla de alguno aunque a mi me han recomendado el Suunto T3 varios compañeros del foro pero sigo con la duda je je je
    Donde has visto tu que tengan buen precio
    Gracias cuanto sale cada uno
     
  3. garmaza

    garmaza Miembro activo

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    644
    Likes Received:
    51
    Location:
    Toledo
     
  4. marquo

    marquo Miembro

    Joined:
    Aug 14, 2009
    Messages:
    119
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cervelló (Barcelona)
    hola, yo estoy en la misma situación. Lo que si puedo decir es que en la pagina web de ciclosport pone bien claro que el HAC 5 mide desnivel, actual, medio y max dentro de las funciones de altimetria:

    Altimeter functions
    Daily-/Total altitude
    Daily-Maximum altitude
    ascent-/descent (current, Ø, max.)
    number of ascents/descents
    Ski-/Snowboard speed (current, Ø, max.)

    Además, tiene funciones de barómetro que te dan (eso dice la web) una idea de las condiciones atmosfericas en las próximas horas....(?¿?)
    Supongo que el Polar es ir a lo seguro, pero el Ciclo me ha dejado con la dudilla.....
     
  5. marquo

    marquo Miembro

    Joined:
    Aug 14, 2009
    Messages:
    119
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cervelló (Barcelona)
    yo sigo erre que erre, entre polar s725 y ciclosport hac5.
    Resulta que el hac5 para correr y que mida distancia tienes que comprar no sé que de RSD II que cuesta 120 euros....
    alguien sabe algo??? a mi me gusta el ciclosport por lo de la estacion meteorologica !!
     

  6. marquo

    marquo Miembro

    Joined:
    Aug 14, 2009
    Messages:
    119
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cervelló (Barcelona)
    algun forero master nos puede dar algo de luz ?? Alguien que tenga el Ciclosport HAC 5 ? como va en la bici, se ve bien la pantalla con el sol, ? venga que aquí hay foreros con el culo al aire....:culo
     
  7. Corilla

    Corilla Miembro

    Joined:
    Jul 27, 2008
    Messages:
    147
    Likes Received:
    2
    Location:
    Castellón de la Plana
    Yo tengo es polar sx725 y es una pasada. Os dejo una imagen de la gráfica que sale cuando descargas los datos al pc.
    [​IMG]
     
    Last edited: Sep 3, 2009
  8. marquo

    marquo Miembro

    Joined:
    Aug 14, 2009
    Messages:
    119
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cervelló (Barcelona)
    Gracias Corilla. En probike me han dicho que el sx725 va a descatalogarse y que todos pasaran a ser tipo modelo 800. El sx 725 se puede comprar ahora por 180, el Ciclosport por 150. Alguien tiene info sobre Ciclosport ?
     
  9. eduardinior

    eduardinior Miembro activo

    Joined:
    Jun 7, 2009
    Messages:
    2,044
    Likes Received:
    13
    el polar no lo dudes
     
  10. juan doña ines

    juan doña ines Miembro

    Joined:
    Jul 20, 2010
    Messages:
    185
    Likes Received:
    0
    yo tengo un hac5 y lo quiero vender esta sin estrenar procende de regalo y lo venderia. precio a convenir
     

Share This Page