Ray, ponte cómodo.....no te preocupes, aquí como mucho solo te pueden caer unos pequeños abrases, jeje Respecto a lo del Land Rover, me refiero a que la marca ya ni es inglesa...es de Tata al igual que Jaguar (menos mal que la producción de momento y digo de momento es en las Islas....) Las lites de carbunco estas, me da que de yanquis no tienen nada salvo el diseño...y en cuanto a las de titanio, dales tiempo...... Es la globalización.......y esperte, que cuando los que ahora son fabricantes, después sean pudientes, nos traerán la producción a los futuros ¨mano de obra barata occidentales¨...porque somos muy burros....les estamos montando todo el tinglao a los orientales, y cuando nos despistemos, ellos serán los amos (si es que no lo son ya en algunos paises como Taiwan, por ejemplo, por eso en los 90 se fabricaba todo en Taiwan y ahora ya se fabrica en China, en Taiwan salvo Giant y tres o cuatro más, solo se diseña igual que se puede hacer en USA o en Europa) Lo de Gaos, mejor que te lo explique Aya, que sabe mejor que yo de qué va el cuento
Es un fuerte golpe de timón en la marca que parece que no sabe muy bien adonde se dirige y se ha subido al carro del plastico, pues es evidente que a un potencial comprador de una Litespeed de titanio le tiene que horrorizar este diseño, salvo al personal que solo compra por las pegatas del tubo, que los hay.
Asociación de conceTos, le llaman ...: Bici Gaos: KTLC Lola Gaos lola gaos - Imágenes de Google Bici Pataky: KTLC La Pataky elsa pataky - Imágenes de Google P.D. Ah, si ... KTLC: Que te la coma ... P.D.
El continuo intento de "evolución" en cualquier tipo de marca de cualquier tipo de producto es siempre tema de discusión. Esto ha sido así, y siempre lo será. Las marcas intentan tener un producto más competitivo o en su defecto una gama más amplia. Yo no veo mal que Litespeed tenga una linea de cuadros de carbunco siempre y cuando no pierda el norte de lo que mejor sabe hacer que es el titanio. Creo que es una manera de que las marcas "sobrevivan" hoy en dia, ya que los costes de producción en paises no orientales son excesivos. ****! Claro que mola un cuadro IF o Black Sheep, por lo que representan en si mismas o por los acabados, pero si os dijesen que si no se van a China a fabricar cuadros de carbunco para poder seguir fabricando cuadros de titanio o acero en yanquilandia, ya que allí no se sacan ni para pagar las facturas de la luz.... prefeririais que cerrase??? o deberian irse a China y perder un poco de "glamour"??? No se, creo que es la pescadilla que se muerde la cola. P.D.: Preguntarle a un purista de Porsche a ver que le parece el Cayenne..... (si, ya lo se, siempre acabamos con los pu**s coches, jeejejeje)
Jajajajaja, no se si me mola más lo del comparativo o lo de "KTLC"!!!!! F.T.W. tú como siempre, al quite!!! Que monstruo!!! Por cierto, en mi horquilla DT Swiss pone RTLC...... eso tiene que ver algo con lo otroooo????
Respuesta Friki: ¡¡¡ Que cierren !!! Está Ustez refiriéndose al engendro ese – que algunos – denominan ¿ vehículo ? y que funciona con el combustible habitualmente utilizado por maquinaria Agrícola y/o de obras públicas ¿? Si es asín, me autocito ( X2 ):
c3 Juas juas, litesspeed gaos, eso será porque no ha desaparecido todabia ... sino se pegaria la peña. Donde este una buena sewanee, ray von rod, tu me entiendes, pasamé una de las tuyas que yo no tengo :meparto
c3 He cuidado con el murcielago, que le pasa a ese coche. Es el mejor deportivo de la historia de largo :twisted: Y es italiano ... pero con algo aleman en la sangre.
Una Dtsuis? Yo soy un hereje y mezclo una Ventana con bujes y dirección CK y la dtsuis.(bueno, antes la llevaba aún peor) La prueba del delito. P.D.: El portabidón es para la batería de la lupine, no me crucifiquéis.
¿ A la transi ?, juer, estos de Spec cada día afinan más el carbunco ... P.D. ¿ Ahora también hace vuesa merced Tri. ?
Pues si tienen que cerrar que cierren!!!! Si yo pienso lo mismo que tú, solo era para ver alguien salia ardiendo.... jajajaja!!! Otra cosa, por mi el Cayenne que lo quemen en las proximas fallas, aunque sea con combustible agricola o gasofero, me da igual, A LA HOGUERA!!!! Por culpa de el me quede yo sin trabajo, pero eso os lo cuento en el proximo fasciculo.... Y si, tengo una DT Swiss en una Niota de aluminio que estoy acabando de montar.... me voy a la hoguera con el Cayenne???? Ein F.T.W.??? Prometo montar la Unicoi con rigida de titanio, prometo montar la Unicoi con rigida de titanio, prometo montar la Unicoi con rigida de titanio, prometo montar la Unicoi con rigida de titanio, prometo montar la Unicoi con rigida de titanio.............
Ahhh, que se me olvidaba.... Dicho por un comercial de Porsche, el Cayenne es el TOP TEN o Top 10, o como querais llamarlo!!!!! Es deciiiirrrr, el coche más financiado a 10 años..... pa fliparla....
Ahem, lo de la Niota queda en el olvido después de saber que es Ustez el afortunado poseedor de una Unicoi ( de la época en que me gustaban las Lites ... ) La Unicoi con una SID ( Sid o Sid, la cosa no admite duda ... bueno, una White SC-70, también cumple ...) P.D.: Ah, si, el Callene está en el top Ten de ventas de coches de 2ª zarpa ... http://www.autoscout24.es/List.aspx...7628a0039172830&quid=510540294S900396T&gkid=x P.D.: Insisto, el OSTIÓN será en Noviembre ...
Qué más pasará en noviembre? Tiene ustez información privilegiada? Encabezará un golpe? Ruido de sables?
No te preocupes Luque..... En Egpaña no quedan sables. Se los quitaron despues de un 23-F............. Lo que va a pasar en Noviembre es lo que viene pasando desde los albores de la Humanidad...... Que los que tienen palo pegarán ******* y los que no pondrán el culo.
c3 Una unicoi, montala sub 8 kg y será la mas mona del foro jejejeje Una sid "sid duda" alguna fijo. Eso de cerrar .. que se esperen, que todabia no tengo una sewanee Donde esté un Nissan gtr que se quiten los porsches gt2. El unico que me gusta es el carrera gt, pero el rey es el batmovil, oseasé el murcielago.