Buenas a todos, Me parece que necesitamos hacer una recogida de datos.... La información recopilada es la siguiente: Todas las Torque dan 176 mm detrás con el Fox DHX Air 5.0 - la Playzone, con la Marzocchi 66 RCV de 180 mm, rozando los 17 kgs - la Trailflow, con la Fox 36 Van RC2 Fit de 160 mm, unos 15'5 kgs, - la Alpinist, con la Fox36 Talas RC2 Fit de 160 mm, por debajo de los 14 kilos - la Dropzone, con la RS Totem Coil MCDH de 180 mm , pocos gramos más de los 16 kgs - la Vertride, con la RS Totem Solo Air MCDH de 180 mm., por debajo de los 14 kilos Y según mi criterio diría que los precios serán los siguientes: - la Playzone 1999 - la Trailflow 2399 - la Alpinist 2899 - la Dropzone 2950 (o quizá 2899 ) - la Vertride 3299 Como ya he dicho solamente es lo que pienso y aquí lo expongo, que cada cuál le de el valor que estime oportuno, pero ya os digo que yo no me fío mucho de mi criterio...jejeje Si alguien tiene una opinión diferente que lo diga o que se muerda la lengua (es su elección), jejejeje
Vaya... que currao no? Nos podrías deleitar con esas misma descripciones pero de la AM ???? PIDO INFO DE AM, sobretodo precios.... VAYA PEPINO DE AM EN NARANJA.... EXCEPCIONAL.... ESPEREMOS QUE NO SÓLO SE VENDA EN TOPE DE GAMA EN ESE COLOR... GRACIAS COMPAÑEROOOS! Otro al que se le cae la baba....
Buenas: Estoy interesado en la versión de la LUX 9.0 del 2010. Si es posible quisiera saber varias cosas: - Qué colores habrá parar el 2010?? - Qué cambios y mandos llevará?? - Qué amortiguador?? Será el Boost Valve o serà el mismo del 2009?? Por último y ya dejo de marearos: he visto que en en Solobici, en la prueba de este mes dice que la dirección tiene 68º de inclinación, en cambio en la página de CANYON indica que es de 70º, entonces cual es la verdadera inclinación de la dirección?? Gracias por contestar!
Sobre lo que a mi me dijeron hace un par de semanas: - Colores y acabados del cuadro: los mismos que hay en el catálogo actual. - Amortiguador: en principio el mismo, pero no podían asegurarmelo en ese momento. - Ángulo: de 70, vamos, el de la web, parece que se les fue un poco la pinza en la revista. Tanto diseño de cuadro como geometría se mantenían, no sabía si podría haber cambios a nivel de espesores y demás. Saludos.
En la sección de vídeos, un curioso reportaje sobre la preparación del nuevo catálogo de montaña 2010. "FOTOSHOOTING MTB" Canyon | Todos los clips Atentos a las tomas falsas del final, especialmente de la bici que acaba en el lago...
Gracias por los vídeos. Cuando puedas, ¿podrías repasar estas últimas dos páginas e intentar aclarnos algunas dudas?. Un saludo, y gracias de nuevo.
Bueno, no os voy a poder mostrar más detalles de las Torque, porque las fotos que hicimos nosotros en Eurobike son realmente malas... Esperaremos un par de días a que lleguen las bicis para el Festibike, y procuraré hacerles un buen reportaje a todos los detalles. Respecto a los precios, de verdad que no podemos confirmar nada, porque no hay nada cerrado aún... Aunque revisando lo que comentáis, yo diría que... - la Playzone 1999 igual podemos mejorar el precio, jejeje... - la Trailflow 2399 caliente, caliente... - la Alpinist 2899 con el montaje que va a llevar, hay que subir un poco el precio - la Dropzone 2950 caliente, caliente... - la Vertride 3299 aquí os habéis quedado un poco cortos... Efectivamente las AM son otros súper ventas, y por eso hemos querido recuperar un modelo cuyo precio esté en torno a los 1.500 . Lo normal es que toda la gama vaya bastante escalonada, subiendo los precios desde este modelo hasta la AM 9.0 LTD que estará en torno a los 3.300 . Todas llevarán horquillas de 150 mm, pero no todas las versiones llevarán la Talas. La 5.0 llevará la Revelation SL QR AT 150 sin eje pasante, y el Fox RP23 X-Sleeve. La 6.0 llevará la Talas 150 Fit RL sin eje pasante, y el Fox RP23 X-Sleeve Boost Valve. Y a partir de la 7.0 todas llevarán la Talas 150 Fit RLC con eje de 15 mm, y el Fox RP23 X-Sleeve Boost Valve. El modelo Lux es un cuadro veterano, que empieza su tercer año, y que no tiene más modificación que unos pequeños cambios (yo diría que inapreciables) en el conjunto de vainas y tirantes, para evitar que se pueda repetir el problema de vibraciones que algunas unidades dieron en 2008 (y para las que seguramente cambiaremos el basculante, por curarnos en salud). En principio no habrá cambios de colores, sólo las dos opciones actuales. Habrá 4 modelos empezando por la 8.0, entre los 3.000 y los 5.000 de la 9.0 LTD, y en mandos de cambio llevarán tres modelos los X.0 de puño Twist, y un modelos los pulsadores XTR. Aún no tengo el dato del amortiguador. Será Fox, el RP23, pero no nos han confirmado si será el Boost Valve o no. También espero confirmación sobre el tema del ángulo, porque también nos llamó la atención el comentario de SoloBici al respecto. Ellos utilizan un medidor de ángulo, y supongo que no se han equivocado, pero normalmente nuestros datos de geometría y pesos son fiables al 100%. Tan pronto tenga ambas confirmaciones os lo haré saber. Saludos.
Bueno, visto lo visto no está mal....3 de 5. Lo de la Vertide me he colado (quizás 3599 estará más cerca...). Al final he optado por la Torque ES 7.0 del Sparbuch. Hacía mucho tiempo que iba detrás de ella y al final he caído, la verdad es que, salvando las distancias, la Alpinist es la más parecida a la 7.0 o 8.0 (tema llantas a parte), pero el precio ha evolucionado hacia arriba, me habría gustado un modelo de Enduro de unos 14 Kg a un precio parecido de la ES 7.0. Cierto es que según tengo entendido las ES del 2009 se mantendrán esta temporada pero con el mismo cuadro del '09, habría estado bien que hubieran sumado las novedades '10 a ese cuadro (eje pasante atrás, post-mount, bieleta nueva, etc). Lo dicho, una opinión más....jejeje
Jo, queremos Fotos!! Ni del Eurobike, ni del festibike.., ná de ná.. Y yo quiero ver fotos de las Nerve AM!!
El cuadro es como el de este año, yo la probe en el festibike y va de lujo, pero el cuadro es el mismo.
Yo tambíen estaría interesado en la geometría de las nuevas torques, y si va a haber venta de cuadros sueltos, ¿qué modelo sería? Gracias Saludos
Podrias poner una foto de la zona de la potencia-direccion de la kabra que has puesto en la 8ª pagina, la 5º foto de todas las que has puesto. Es que esa zona no se ve y parece que no tenga potencia