1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda talla pinarello fp3

Tema en 'Material' iniciado por kakyfj, 8 Sep 2009.

  1. kakyfj

    kakyfj Novato

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigos estoy interesado en comprarme una pinarello fp3, tengo duda sobre la talla que necesito mido 178 cms y de entrepierna 86 cms.
    Espero que me resolvais la duda
     
  2. bryan3

    bryan3 Baneado

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    6.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pufffffff!!!!
    Necesitaras una talla 54,con una potencia de 90mm o 100mm segun lo comodo quieras ir mas recogido o no y de bielas pillate unas compact 172,5mm(mas cadencia) o 175mm(arrastraras mas desarrollo).
     
  3. jasc261

    jasc261 oscense

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    huesca
    cuidado que el tallaje es diferente al resto. Lo digo porque me la acabo de comprar hace poco yen Orbea tenia talla 60 y en Pinarello equivale a 57,5.
    Esrto se debe a que ellos miden hasta donde acaba el tubo vertical y desde alli hay que sumar 2 cms. hasta donde empieza la tija con lo que hacen los 59,5.
    Esto quiere decir que a la talla que te corresponderia segun los standars tienes que quitarle 2 cms.
    Saludos
     
    Última edición: 9 Sep 2009
  4. pinarelloman

    pinarelloman Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MALLORCA
    YO SIEMPRE HE TENIDO pINARELLO Y DE TÍ POR TU ALTURA NO PASARIA DE UNA 53 DE pINARELLO
     
  5. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Yo mido 1.78 también, con 85 de entrepierna y en Pinarello me iría (por mis medidas) a la que tiene 55cm de TT, que creo que es la talla 54 (54cm c-c de tubo de sillín).
    Pinarello mide las tallas C-C, no C-T.
    Valverde creo que lleva una 51, con 53.5 de TT y potencia de 130mm porque tiene pipa de 13.5cm.
     


  6. jasc261

    jasc261 oscense

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    huesca
    Se me olvido decir que mi entrepierna son 90,la Talla 57,5 me va perfecta y llevo manillar integrado con potencia 130
     
  7. manutorre

    manutorre Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    PARAISO INTERIOR
    y en una fp 5, con altura de 1.73 cms y 80 cms de entrepiernas, que me aconsejáis..53 ó 53.5, salu2
     
  8. jasc261

    jasc261 oscense

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    huesca
    medio centimetro de tubo vertical no es gran diferencia,mira la medida del horizontal en esas tallas
     
  9. manutorre

    manutorre Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    PARAISO INTERIOR
    gracias jasc261, siempre he montado en 54 cms de horizontal (con slooping) y creo que la más cercana es la 53,...pero pinarello ya sabes que no tiene slooping y es por eso la duda. gracias y salu2
     
  10. jasc261

    jasc261 oscense

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    huesca
    Y ademas esa diferencia(del tubo horizontal si la hay) siempre la puedes arreglar con potencia mas larga
     

Compartir esta página