1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

No puedo borrar unos Waypoints!!!

Tema en 'GPS' iniciado por kurtix, 7 Sep 2009.

  1. kurtix

    kurtix Novato

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    He descargado los datos de la ruta que hice ayer desde el gps al Mapsource y cual mi sorpresa que hay 3 Waypoints que siguen ahi que en su dia borré y que no salen el la lista de Waypoints, mas que nada porke no tengo ninguno, que son los waypoints de Garmin, Garmin Europe y otro mas. Que tienen que salir siempre?


    Saludos!!!
     
  2. Txaturre

    Txaturre Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a suponer ¿que es mucho suponer? que tienes un GPS moderno y seguramente tendrás acceso a su memoria via PC, accede a esa memoria (interna o SD) y borra de la Carpeta "GARMIN>GPX" LOS ARCHIVOS DE WAYPOINTS.
     
  3. kurtix

    kurtix Novato

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon,porque supongo que tendria que haber comentado que es un Garmin Etrex Legend H :)

    Y acceso a la memoria... pos va a ser k no, deberia detectarme esta como una unidad extraible el Pc?
     
  4. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ---
     
    Última edición: 10 Sep 2009
  5. kurtix

    kurtix Novato

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jose Luis es Legend H que si que tiene conectividad usb. ;) Osea que deberia poder acceder a la memoria interna del gps? Algun programa especial o como comento en el mensaje anterior deberia salir junto a las unidades extraibles?

    Saludos!!
     

  6. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Correcto. Me pareció leer sólo "etrex H".

    Efectivamente, el Legend H tiene conectividad USB. En todo caso, supongo que el funcionamiento es similar al Legend HCX o Vista HCX y los waypoints no se almacenan en la tarjeta de memoria externa ni en los 24 MB de la interna, sino en la memoria de tracks (10 tracks de 500 puntos) y de waypoints (1000 waypoints).

    Si el funcionamiento del Legend H es similar al del Vista HCX, te indico cómo se pueden borrar los waypoints, tracks, etc:

    En la pantalla de datos numéricos, donde aparece la distancia, tiempo en movimiento, tiempo detenido, etc:

    -Botón lateral inferior izquierdo ("buscar")
    -Seleccionar "Poner a cero"
    -Marcar "Borrar todos wpt" (para borrar waypoints), "borrar tracks guard." (para borrar los tracks guardados), etc.
    -"Aplicar". Aparece mensaje "Los datos seleccionados se borrarán de forma definitiva". Seleccionar "OK".
     

    Adjuntos:

    • lop.jpg
      lop.jpg
      Tamaño de archivo:
      72,5 KB
      Visitas:
      143
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 10 Sep 2009
  7. kurtix

    kurtix Novato

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jose Luis me has sido de gran ayuda, se agradece!!!

    Saludos!!
     
  8. tatian

    tatian Novato

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Mucha gracias jose luis , yo estaba tambien perdido.
     
  9. tommyson

    tommyson El Cuñao

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    +1 Tenía demasiadas "cosas" en la pantalla.

    Gracias. :-D
     

Compartir esta página