El sábado pasado hicieron una exhibición de Freestyle con motos en mi pueblo, que es Alcañiz (Teruel), al cual acudieron riders de la talla de Torronteras o Miralles. Acudí con mucha ilusión, puesto que nunca había visto una competición de este tipo. Estaba sentadico con mis amigos y de repente, abajo en la plaza veo a Andreu y Lluis Lacondeguy sentados. ***** que ilusión pensé, dos de los tíos que mejor montan, de los cuales he visto todos sus videos están aquí, en mi pueblo. Pero pronto me desamoraría, Andreu me dio la sensación de ser un mal educado, escupiendo a las bengalas cuando se enchufaron en fin. Acabo la competición, fui a cenar y luego a dar una vuelta. Y cuando iba hacia la calle de los bares nos encontramos a los lacon por la calle y a sus amigos (algunos riders que habían competido con la moto) vociferando, y como si fuesen los reyes de la calle en fin, pero lo peor de todo llego a altas horas de la noche, cuando estábamos en una especie de discomóvil que habían montado en el polideportivo de Alcañiz. Aún había gente, y entre la muchedumbre destacaban un grupo de jóvenes con gorretas hacía atrás y brazos tatuados, pero no llamaban la atención por sus pintas (yo también voy tatuado y no tengo nada en contra de ellas), sino porque iban vacilando a todo el mundo. Llegados a este punto, los Lacon no molaban, pero lo peor de todo es cuando al final paso lo que tenía que pasar. El hermano de un amigo (el cual es un trozo de pan, y cuando le pregunto la policía si quería denunciar dijo que es igual, ojala no lo hubiese dicho) sin querer, recalco, sin querer se tropezó con Andreu y tiró una copa y salpico al susodicho. El chaval recibió un puñetazo por haber cometido tal pecado. Claro, un pueblo es un pueblo, y aquí todos nos conocemos y al final salió todo el mundo caliente (lo cual tampoco defiendo, nunca me he pegado ni creo en la violencia). En fin Lacon´s, sobre todo Andreu, ojala no os hubiese tenido que ver en estas circunstancias, porque no es que os tuviese como ídolos, pero si os respetaba. Ahora pienso que sois unos cracks encima de la bici, pero como personas dejáis mucho que desear. Yo ya soy mayorcito, pero me jode ver que sois ídolos para los chavales que piensan que comportarse tal y como lo hacéis es bueno.
Se suele dar (y más en los jóvenes) que cuanto mejor es uno en algo, lo que sea, peor persona se es... Vamos, siempre hay excepciones, pero normalmente en todo lo que he hecho a lo largo de mi vida (skate, fotografía, música.. etc) siempre está el tipico pseudopro que cree estar por encima de los demás y lo demuestra con sus absurdos actos... Y los Lacons no tenían por qué ser una excepción... Lástima.
dile lo que piensas sobre él, igual reflexiona MySpace - LACONDEGUY - 20 - Male - barcelona , california, Barcelona - myspace.com/lakomulisha http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewAlbums&friendID=181292628 aunque no lo creo, hay quien piensa que el que nace lechón muere cochino.
Imagino que son cosas de la edad y evidentemente de falta de educación,en fin si se fueron calentitos a casa quisas le sirvan de escarmiento.
hay mucho flipado que por ser bueno en algo, se creen los dueños de todo el mundo, pues a un amigo mio una vez le tiro la copa a otra persona y le pago otra y arreando, pero la verdad, no conocia estos hermanos, pero ahora me parecen unos maleducados... hay que ver....
Bueno, esto era sabido...en alguna revista ya habían presumido de molestar a los demás pasajeros de un avión...
+1 Pues me parece bien que entres en su perfil de MySpace y les digas alguna cosa. Ni insultos ni groserías. El reto es decirles algo inteligente que les haga pensar, y como no deben de tener mucha práctica (me refiero a lo de pensar) pues eso ya les joderá. Claro que, a lo peor, tampoco tienen práctica de leer y ni se enteran de que les has escrito.
De los LAcon ya hable hace un par de años en otro foro por presenciar una gilipollez parecida. Son un par de pijos engreidos que nadie, ni su papá, les puso límites en su dia. Y aprovecho para tirar una bandeja de .... a un fotógrafo modernillo que les hace la claca y que los infla en sus paridas literarias.
el rollo no es que se lo crean,sino que lo son. reconocidos en todo el mundo,en sus modalidades de dirt o lo que sea que hagan,saliendo en diferentes videos de bicis etc.y ganando pruebas. lo malo es que acierta edad,no es bueno tener tantas fama por que se te sube y te cres el **** amo,y que nadie esta a tu altura,si fueran mas humildes,y se portaran mejor con la gente,aunque solo sea ragalar una falsa sonrisa,pero que se vea,pues todo iria mejor,todo el mundo hablaria de ellos bien,y todo perfecto,pero viendo estas cosas te das de cuenta de lo que hace la fama. segun tu,salieron escaldados y me alegro,es lo que tiene un pueblo,si alguien de fuera se va de chulo,todos a por el xDDD. me alegro de vivir en un pueblo donde todos nos conocemos jajajaajaja. yo ya habia escuchado algunos casos parecido a este,sobre ellos.
Ni idea de que fueran asi. Bueno supongo que no daran mas de si, pero que PIENSEN (la primera vez es la que mas cuesta pero luego te va saliendo), que torres mas altas han caido, Palmer era mas que un idolo, las marcas en las que estuvo basaban su imagen en el y termino fuera denostado por todos y su fama...con no hablar de el ni hacerle fotos va desapaereciendo...y Ulrich...fue su propio equipo quien destapo el dopaje por estar hartos de una estrella que no lo hera -pudiendo haber sido uno de los grandes- para contratarle despues de la sancion con un cotrato revisado muy a la baja...y gracias...y muchos ha habido. Gracias por esta informacion, pasare las paginas donde salgan ellos de largo, para no dar valor a alguien indeseable como persona.
Es que eso es lo más cool, hardcore, da flow... y nosecuantas chorradas más que no sé escribir ni quiero aprender. Mola ser un transgresor y bacilar a todo el mundo, sin respetar nada ni a nadie... hasta el día que te partan la boca bien partida (nunca hay que olvidar que siempre hay alguien más fuerte, bruto y **********, o símplemente que tiene más poder que tú) y entonces ya podremos ir de incomprendidos y víctimas de la sociedad.
A mi no me molan los Lacon,a mi me mola el Lacon con pimientos:meparto:meparto:meparto No me he podido aguantar,lo siento A ver estos chavales van de lo mismo que la mayoria de jovencitos de ahora,hay que ser el mas MALOTE porque si no no te comes ni los mocos,hemos creado monstruitos y ahora nos asustamos. Dos galletitas a tiempo hacen milagros Un saludo
El motocross no es lo que era desde que Jean Michelle Bayle se paso a las de carretera. Es una pena. Y bueno, respecto niñatos, de éstos hay en todos lados. No creo que sirvan para ídolos de nadie. Un saludo.
El día que los caneen como dios manda se calmarán un poco, pero hasta entonces... la gente tendrá que aguantar a esos monstruitos de tres al cuarto. Que asco me dan los prepotentes!!!
Yo les conocía cuando eran más jóvenes y desde entonces han perdido mucho como personas. Se les han subido los humos...