1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda con camaras con liquido autosellante

Tema en 'Mecánica' iniciado por milortas, 9 Sep 2009.

  1. milortas

    milortas Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Ante el gran numero de pinchazos que he sufrido este verano me surge la curiosidad con esta clase de camara pero tengo una duda.Si, es muy bonito eso de que haya un liquido que automaticamente sella los pinchazos pequeños y demas pero normalmente el objeto punzante que causa el pinchazo queda incrustado en la cubierta y en la camara ¿como puede sellarse el agujero si el objeto esta dentro?
    Gracias y un saludo
     
  2. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    3.743
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    El problema de los liquidos sellantes que se meten dentro de la camara es que todos te acaban llenando de ****** la valvula y acabas cambiando la camara, mi consejo es que lleves una cámara de repuesto en la mochila y si pinchas cambias la cámara, le pones un parche a la que ha pinchao y a seguir ruta, y así te aseguras de que no tienes que andar tirando camaras a la basura cada dos por tres.
     
  3. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cantabria
    A mi en muchos años no me ha pasado.

    Me parece un invento conjonudo, en mi caso el Slime ha echo su función perfectamente, salvo en llantazos puntuales en los que inevitablemente se ha rajado la camara perdiendo todo el liquido.

    Un Saludo
     
  4. vaya_putada

    vaya_putada The Snow Biker

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    2.739
    Me Gusta recibidos:
    1
    y añadir a esto que yo en salidas he pinchado más de dos veces por lo que a veces una cámara no es suficiente :D

    y si tienes tiempo bueno... te pones a pegar parches, pero si se hace tarde, de noche o lo que sea, es un coñazo...

    además, este verano habré tenido que cambiar la cámara como veinte veces por lo menos... al final me he pillao las anti-pinchazos y espero que mejore un poco la cosa... :D

    saludos!!
     
  5. Radfahrer

    Radfahrer Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    El agujero se sella una vez hayas retirado el objeto e inflado de nuevo la rueda. Unos km después, vuelves a inflar si ha perdido algo de aire.

    Pero debes retirar el objeto que ha causado el pinchazo. Te hablo de las cámaras que ya se venden autorreparantes. Sobre meter líquidos, no tengo experiencia. Pero esas cámaras resultan bastante cómodas.
     

  6. BH_OverX

    BH_OverX Novato

    Registrado:
    8 Abr 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0

    Llevo 340 km, y totalmente de acuerdo. Un invento cojonudo
    :aplauso4
     
  7. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    3.743
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid

    Estoy hasta los eggs de usar sellante antipinchazos, tanto antes de pinchar como despues de un pinchazo con el tipico reparapinchazos en aerosol, y son muchas las ocasiones en las que sella pero muchas otras en las que no sella bien o la valvula se queda con un pegote de supergen que pa que y lo único que hace es perder aire y ser casi imposible volvera a inflarla de nuevo, vamos que me ha dado más de una vez para volver a casa justito, es para lo único que lo veo adecuado, cada vez que pincho cuando vuelvo a casa cambio la cámara por si las moscas.

    Yo por si acaso os recomiendo llevar una cámara de repuesto, hacedme caso que me lo agradeceréis algún día, aunque espero que no tenga que ser así :vampire
     
    Última edición: 10 Sep 2009
  8. apimpollo

    apimpollo Pedaleando

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    hombre yo llevo una camara en la mochila por si acaso, pero lleva km y km sin utilizarla, yo he utilizado el slime delante y el joe's detras en tubeless y van de maravilla, vuelvo a repetir, llevo una camara en la mochila por si acaso
     
  9. gruñon

    gruñon Cansado

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo uso camara con slime y bien,si te quedan atascada la valvula al quitar aire con el moco verde las de slime se desmonta el obus,se limpia y listo
     

Compartir esta página