Saludos desde Gran Canaria

Discussion in 'General' started by ScorpioS, Sep 5, 2009.

  1. ScorpioS

    ScorpioS Novato

    Joined:
    Sep 5, 2009
    Messages:
    63
    Likes Received:
    0
    Location:
    Gran Canaria
    deberia completarla que son 100 pavos mas que la normal jajaja, y no te preocupes que pondre fotos, te lo digo por que la que te comente por privado tenia la horquilla exactamente igual que la mia, solo que sin pegatina, aparentemente claro, eso si la rockrider traia sram y la mia deore, bueno haber si co el tiempo quedamos todos juntitos para hacer alguna salida.
    AA y si te quejas a tus jefes sobre la finanziera los clientes te lo agradeceremos, por que si esto va a mas habra que comprar una de doble amortiguaciony la rockrider y la bpro de momento son las uqe mas me gustan...pero eso sera el futuro jajajajaj.

    Enga un saludo
     
  2. DECATHLON_BIKING

    DECATHLON_BIKING Miembro

    Joined:
    Jun 7, 2009
    Messages:
    78
    Likes Received:
    0
    jeejje , la verdad ni siquiera ami que soy vendedor me aceptan un carajo alli. En fin lo comentaré con el director haber.

    A mi me gusta bastante más la exactitud en los cambios que siene SRAM . suelen ser mas ligeron los desviadores y tal .......... peroooo tb es verdad que el tacto que tienen los pulsadores de shimano personalmente son mas agradables.

    Pero la verdad están muy a la par en cuanto a funcionalidad. Por cierto yo no tengo bici ahora XD , aunque parezca menira. tenia una 8.2 pero tuve que venderla por una avería en mi coche una putada poruqe me encanta esa bici. Ahora llego tiempo mirando si montarme 1 o mirarme una CUBE o la 9.2
     
  3. ScorpioS

    ScorpioS Novato

    Joined:
    Sep 5, 2009
    Messages:
    63
    Likes Received:
    0
    Location:
    Gran Canaria
    pos mas razón me da es que me desquizia tio, yo pago unos interese del carajo para que me la financien y aún asi te dicen que no, es como pedir que te den tus cosas...bueno cambiemos de tema que me crispo jajajajaja.
    Bueno pos estas tardando en pillar una para cuando hagamos una ruta todos juntitos que se tiene que salir hacer rutas con gente.
    Un saludo ;)
     
  4. Danko_sg1

    Danko_sg1 Novato

    Joined:
    May 12, 2009
    Messages:
    73
    Likes Received:
    0
    Hoy mismo lleve mi bici de neuvo al taller y le pregunte a los mecanicos como se llamaba la bici nuestra..y nada...seguimos con el misterio.
    Si el sillin es comodisimo, de que te hagas a el en 2 semanas... iras mas comodo que en el sofa, no me quejo.
    En si misma la bici es preciosa...enamora a los ojos.
    Si van ha hacer algo pro el confital que avisen... k conozco el sitio y me puedo desplazar con un colega.
    Y con respecto a comprar en el corte, lo digo por la atencion...El chico que tienen alli e suna joya, solo por eso he comprado todo los acceosrios alli, salvo alguna cosa en el decatholn...pero los precios son algo caros en algunas cosas con relacion a una tienda especializada.Sin ir mas lejos, los frenos vbrake deore shimano 3o y tantos euros valen 17 en una tienda de bicis de por aqui.
    No he ttratado directamente con un comercial del decatlon, yo hablo desde mi experiencia.
    Y yo uso pantalones cortos elasticos. XD paso de ir con pantalones que me queden mas apretados que el papel de las magdalenas

    Saludos ¡
     
  5. ScorpioS

    ScorpioS Novato

    Joined:
    Sep 5, 2009
    Messages:
    63
    Likes Received:
    0
    Location:
    Gran Canaria
    jajajajajajajajajaja okk, copiado gracias por todo danko!!!!
     
  6. DECATHLON_BIKING

    DECATHLON_BIKING Miembro

    Joined:
    Jun 7, 2009
    Messages:
    78
    Likes Received:
    0
    30 euros ? yo pondría las manos en el fuego ahora mismo a que cuestan 14,90 € que hoy fui a currar por la mañana y estuve colocando algunas unidades.

    alomejor las viste colocadas en el gancho k no van o algo. Saludos.
     
  7. Mr.HK

    Mr.HK Novato

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    24
    Likes Received:
    0
    buenas compañeros, un dia deberiamos organizar una ruta por las cumbres de gran canaria a ver que tal pero me se de uno (danko) que lo que el quiere es pista de tierra perfectamente apretadita, sin piedras, y claro esta todo cuesta abajo jajajajjajajajaja, comentarle al compañero ahora no recuerdo en nombre, que el arco de piedra pasado lanzarote de valleseco es el cruce de cueva corcho, ese camino termina en la degollada de las palomas o si eliges el camino de la izq termina en un punto de empalme con otro sendero hacia la cruz de tejeda, y nada que el asfalto en ciertos puntos es inevitable tanto por la imposibilidad de seguir como por mi ignorancia de otros caminos existentes, un saludo a todos
     
  8. flandersito

    flandersito Novato

    Joined:
    Mar 31, 2009
    Messages:
    1,116
    Likes Received:
    1
    Location:
    veCindariO!
    jajaja bienvenido tengo una idea poned fotos de las burras de casa uno asi si os veo por ai os echo un silvido y de paso me dicen como se suben las fots cuando kieres poner una en un post gracias.
     
  9. AbelZaratan

    AbelZaratan Miembro activo

    Joined:
    May 21, 2009
    Messages:
    738
    Likes Received:
    43
    saludos de un canario desde valladolid!!!!
     
  10. Mr.HK

    Mr.HK Novato

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    24
    Likes Received:
    0
    [​IMG]

    Bueno aqui las del compañero danko y la mia, la mia es la de la derecha si si la topbike (por favor no empiecen con el tema de las topbike)....... un saludo
     
  11. ScorpioS

    ScorpioS Novato

    Joined:
    Sep 5, 2009
    Messages:
    63
    Likes Received:
    0
    Location:
    Gran Canaria
    **** este post esta llegando lejos! saludos paisano!!!!! bueno esto va cojiendo pinta de primera?¿ quedada en gran canaria?¿:punky
    Ossssssssss miral ahi esa es mi burrita!!!!!!!!! pero la mia en color team XDDDDD que linda que eeee, dejate que te coja te voy a quemar todas las ruedas tngo un mono ya!! jajaja:biker
     
  12. flandersito

    flandersito Novato

    Joined:
    Mar 31, 2009
    Messages:
    1,116
    Likes Received:
    1
    Location:
    veCindariO!
    jajaja estan guapas pero explicadme como se pone las fotos en el post pa yo subir una
     
  13. Danko_sg1

    Danko_sg1 Novato

    Joined:
    May 12, 2009
    Messages:
    73
    Likes Received:
    0
    La subes a una web, pon en googles subir fotos gratis y esa misma web te dara un ink pa foros , copias y pegas.
    Por cierto, mire en el decathlon esta a 32,95 los v brake deore.
     
  14. flandersito

    flandersito Novato

    Joined:
    Mar 31, 2009
    Messages:
    1,116
    Likes Received:
    1
    Location:
    veCindariO!
    no entiendo explicate porfa lo del url y eso pero de subirlo a una web y eso no:S
     
  15. DECATHLON_BIKING

    DECATHLON_BIKING Miembro

    Joined:
    Jun 7, 2009
    Messages:
    78
    Likes Received:
    0
    DANKOOOO oido cocina, mañan se lo comento a mi responsable para que les de una bajada hasta el precio que anda por ahi. Saludos.
     
  16. high octane

    high octane Miembro

    Joined:
    Nov 15, 2004
    Messages:
    979
    Likes Received:
    18
    Location:
    Bilbao
    Saludos desde el norte,bienvenido.
     
  17. ScorpioS

    ScorpioS Novato

    Joined:
    Sep 5, 2009
    Messages:
    63
    Likes Received:
    0
    Location:
    Gran Canaria
    fladersito hay un manual en la primera apgina que creo que lo explica :/

    Saludos high_octane!!! norte exactamente de donde???
     
  18. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Joined:
    Sep 11, 2007
    Messages:
    4,614
    Likes Received:
    101
    Location:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    Gracias por culturizarme. No me sabía los nombres, jejeje. Está guapa esa ruta que hice. Mi colega tiene casa en Valleseco, por lo que se conoce varios caminos, cómo enlazar uno con otro. Estoy deseando volver a salir por ahí arriba.

    Si no me equivoco, el día que estuve por esas cumbres, me comí un bocadillo en ese mirador. El bocadillo me supo a gloria, mirando al fondo el roque nublo.

    Si puedo pasadomañana subo algunas fotos de esa salida que hice por´esa zona.


    Saludos.
     
  19. Mr.HK

    Mr.HK Novato

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    24
    Likes Received:
    0
    Compañero gran canaria, la foto que subi esta tomada en la degollada de las palomas, desde ahi hay tres alternativsa de ruta, aunque no se ven, a la derecha por donde mi bici sube un sendero el cual te lleva hasta artenara, o puedes ir al montañon negro y desde ahi tiras hacia valsendero y fontanales por tierra e incluso hasta moya, otra alternativa es la izq de la bici de danko que es un camino que baja una montaña hasta el parking de la cruz de tejeda, y otra seria siguiendo hacia la izq por la carretera y una vez por esa carretera se encuentra una salida de tierra a la izq por la que bajarias el barranco hasta cueva corcho por el camino "b" porke el "a" es el camino real "oficial", de todos modos para temas de rutas y demas puedes contar conmigo para cualquier consulta porque tengo mapas y libros de sendero, ademas antes me las hacia en moto de enduro y el google earth hace milagros....un saludo
     
  20. flandersito

    flandersito Novato

    Joined:
    Mar 31, 2009
    Messages:
    1,116
    Likes Received:
    1
    Location:
    veCindariO!
    gracias y perdon por las molestias ya subire mi rockrider
     

Share This Page