La HR es una cubierta de Enduro y para terrenos muy irregulares (piedras, raices...) si lo que te va es dar saltos y bajar a todo trapo por senderos empedrados es la ideal. La combinación con la Crossland? Pues ni diea oiga, ya que nunca la he llevado. Para mi el inconveniente de las HR de 2.35 (sin tubeless) es que pesan un huevo y que para rodar por pista rápida no me gustan. Lastran lo suyo y lo que ya comenté antes sobre el agarre lateral.
Gracias por la respuesta socio. Estas cubiertas me vienen de serie con la Kona CinderCone y la verdad que veía algo "curioso" el dibujo. Como dices, ya veremos su durabilidad (las mías tiene apenas una semana)
MAXXIS MOBSTER 2.1 VAN DE MARAVILLA MUY BUEN CONTROL EN BAJADAS, SINGLES TRACKS Y VAYA QUE SI HAY TIERRA SUELTA POR ACA...
Continental explorer 2.1, van de fabula, la mejor opción que he probado y seguirdad para todo tipo de terreno.
Nadie habla mal de la nevegal,por algo sera no??Yo es la proxima que voy a poner en cuanto quite la HR 2.10 a ver si dejo de cagarme como los mirlos en las bajadas jejeje
-- Efectivamente es la cubierta delantera que da mas seguridad por excelencia, lo que pasa que tambien penaliza, lastra bastante, si te da igual esto no hay problema, pero si buscas algo que agarre y mas rodador tienes otras opciones.
Ayer salí con la barracuda 2x2.10 y me fué bastante mejor que la GEAX sturdd, pero supongo q en cuanto pueda pondré la navegal
Yo la llevo en estos momentos y es una pasada...no se va ni un pelo!!!!. Eso si, por contra tiene que es más pesada que la HR (esta la he probado y la verdad es que muy contento) y que la NAVEGAL (esta será la próxima que pruebe) y que no evacua muy bien el barro. Saludos.
Alguien ha probado la Nevegal en 1.95? Estaba pensando en ponerla delante y detras, para pistas y senderos faciles. Bajando voy mas bien tranquilo. Supongo que no me lastraran tanto como las 2.10 en las subidas, y asi cuando haya un poco de barro la trasera tambien traccionará bien.
Esta la tenía en agenda pero al final me decanté por la Ignitor. Un amigo la tiene pero solo la ha probado un día y de momento habla bien de ella. Además, su precio es bastante asequible.
Tanto la Ignitor, como la HR, como el Contiental Explorer y alguna que otra más, a pesar de tener un balón de 2.1 es igual o ligeramente inferior a por ejemplo un Larssen TT 2.0. Yo llevo la combinación de Ignitor 2.1 delante y Larssen TT 2.0 detrás. Como ya he dicho, veo el Ignitor idénticamente igual o ligeramente más pequeño (muy poca diferencia).