Bueno, pues ay elegí cubierta tarsera. Una kenda telonix DTC 2.2, (compuesto duro) A ver que tal va . de peso algo más ligera que la nevegal en 2,35 y de carcasa, según leí, sin ser de carcasa fuerte, si es más dura que la de la nevegal . El compuesto duro... necesario, que no veáis como se las gasta el stick-e en la rueda trasera
oido cocina. A la vista tiene buena pinta. y cuando compre ruedas probaré una kenda el moco stick-e 2.35 a ver que tal!
Bueno, ya tengo elegidas las ruedas salvo un detalle, las cabecillas!. Si son las normales, en color plata, 65 gr 64 cabecillas. Si son las de aluminio, son 20 gr y en rojo anodizado. El caso es que la pijería me está pudiendo (los 45 gr me la soplan un poco, pero no tanto ;-) ) Me han dicho por ahí que si las cabecillas de alu se rompen mucho que si tal, que si cual.... pero no se que experiencia tenéis vosotros. Os puedo decir que peso 78 kilos, pero que haciendo lo que hago, llevo ni me acuerdo sin romper ningún radio (doblar he doblado con el cambio hace un par de meses anda más) y por ahora llantas no he roto desde hace muuuchos años Así que no se que hacer, he estado mirando los pesos que van a tener las ruedas completas, con todo (pesos reales, no de fabricante) con la recomendación para el tubeless que me han dado por correo desde No tubes y sale esto: PESO gr Bujes Hope pro2 (plata) (los 2).......... 485 Aros ZTR flow (2).......... 940 Radios Sapim CX-RAY (64 negros).......... 280 Cabecillas Aluminio rojo (64).......... 20 TOTAL RUEDAS.......... 1725 Tubeless Válvulas Notubes olympic (2) .......... 12 tubeless Cinta NT Yellow tape 25mm.......... 15 Tubeless Líquido (2 ruedas).......... 100 Rueda del Kenda el moco 2.35 stick-e.......... 800 Rueda tras Kenda telonix 2.2 DTC.......... 775 TOTAL.......... 3427gr (Ahora 4800gr) la telonix la pido esta semana. el resto, o el mes que viene o si no seguro el 2 o 3 de noviembre (que es una pasata) Ruedas duras y ligeritas la verdad pero lo de las cabecillas... no se que hacer!
yo le tengo ganas a los Flows para reenlazar los dos juegos de Pro 2 que tengo.....pero eso acaba de ser pospuesto por planes de tipo pistero
Pues ruedas, portes, válvulas, el yellow tape y las 2 cubiertas creo que al final 579. Las ruedas 470+20 de portes (increíble que estos de actionsports no me los regalen! :-( ) Depende de lo que gaste este mes, que son fiestas aquí en Valladolid, lo pido a primeros de Octubre o si no a primeros de Noviembre seguro
mi "ventanal" está a punto de crecer.... me pillé un cuadro Ventana El Martillo usado a buen precio, así que ahora voy a armar una bici de carretera, para complementar
Por cierto, ya vieron este video en bikeradar? Chris Conroy presenta la ASR 5 y el sistema de eje pasante trasero (Syntace X-12) Eurobike | New ASR 5 MTB
jejeje, yo es que la de carretera la tengo cogiendo polvo!. Toda la carretera que hago es con la singlespeed
Chullas, fíjate en hibike.de en esta época siempre rebajan los productos fox...yo he ido comprado bermudas Fox ahí através de los años y muy contento
JEJEJE...pues yo tengo una Kona Dew para "commuting" y le puse cubiertas de carretera y con eso le he estado dando...pero y me dieron ganas de hacerme de una "de verdad".... a ver qué tal
Yo le "recompré" a mi hermano el cuadro cannondale b of the east que usaba para correr antes, le puse la horquilla rígida de nuevo y... encontré unas manetas EDR de alu con tornillería de ti por ahí, unas bielas de carretera stronglight de las de antes finitas... un sillín velo8 de piel marrón de esos de pista.... Ya solo faltan los cantilevers empella froggles blancos, pintar tija y manillar de blanco y hacerme con unas spinergy rev x en buen estado . (la horquilla aero en ti y el manillar "especial" que tengo pensado, lo dejamos para más adelante) Cubiertas, yo montaré las schwalbe kojak en 2.0 que son slick total y con balón para no romper nada en un bordillo . Ahora voy con cubiertas de mtb lisas por el desgaste La verdad es que el single tiene otro rollo. Por ahora con el 42 18 me vale para llanear tranquilo, usarla por la ciudad y no moror en las cuestas (siempre en carretera)
Sí, a mí el SS me gusta mucho...aunque en calle lo usé muyo poco, solo para ir al trabajo a veces, la mayoría del tiempo lo usaba en el bosque.... Ya tuve 2 singlespeeds, y a ratos me dan ganas de volver a armar una perdón por el sacrilegio de postear fotos de otras marcas
chicos, la Yeti ASR 5, es de 120, y la rigida, aun no saben nada, saldra en marzo abril casi seguro, segun mi tendero, la 575, sigue igual. Saludos a todos!!
Bienvenido Fer! :aplauso4:aplauso4:aplauso4 Se te echaba en falta por estos lares. Estoy esperando ansiosamente que continues tu crónica del Iron...
kalifornia empieza a contar y a poner fotos ke tienes ke tener un arsenal, yo empezaba a pensar ke te había pasado algo