tengo la ilusión de montar una tija de titanio algún día, lo mismo me da tanta comodidad q le meto un sillín de carbono, jeje, o así puedo salir en bañador sin badana... tontás a parte, tengo como sklador una tija pazzaz ligerita de 27.0 y 400mm. en una kona rígida, y si q llego a notar q flexa y me da cierta comodidad, tendrá la tija 20.000 kms. y 8 años, por lo menos, ha hecho camino de santiago 3 veces, sujetando los pulpos con la tensión q eso acarrea, le he dejado la bici a un colega de 90 kg. y casi 2 metros y ha aguantado dabuten con él, y no se dio una vuelta, tuvo la bici un par de semanas y le hizo kilómetros para aburrir.... ahora miro la tija con cariño y la veo doblada ligeramente, es difícil de apreciar pero no está totalmente recta, no voy a decir q no parta, pq todo es duro hasta q parte. Pues el tacto q le da al culito en ruta se agradece, y más en rutas largas de más de 3 horas, por eso me encantaría montar algún día una de titanio q me aporte más comodidad incluso, pq para rutear hace q pasen los kilómetros de forma más agradable (siempre con sillín!!), no es una tija para una bici de carreras, es una tija para disfrutar y sobre todo para muuuuuuuuuchos kilómetros. perdón por el tostón, tampoco hay pq leerlo
La Flash en cuanto a los profesionales algunos han ganado pruebas (no solo se gana por bici, eso está claro) pero hay que apuntar campeonatos de países (italia y belgica) y un campeonato del mundo. Si alguno tiene contactos con profesionales por ver si se quejan de la flexión de la tija, o alguien la tiene que aporte datos e impresiones.
fontana diria que era en el mundial llevaba una tija fsa con retroceso. Nose si por ser con retroceso, por patrocinio o porque no le gusta la de cndale
Y... la biela derecha + 2 platos XX .. 300 gr clavados ! :shock: Estaríamos hablando de 600 gr de pedalier completo BB30 ...
228 gr si son para reirse.... Hay una foto de un equipo Yankee... que corrio la Ladeville con una en 8 kg clavados. Sin las Dt ( no se distingue que ruedas son ).. tija EC90... sillín SLR...
pues yo no creo k sea mucha gracia kitarle esa tija, muy muy muy bien ha de ir par ano cambiarla por una de 130 grs.....es k son 100 grs namas en la tija.
c3 Cada vez que la miro me gusta mas, eso si sin las SLR sin la lefty sin la tija sin ... :scratch bueeeeno vale, sigo igual que antes no me va demasiado. La razon es simple, el cuadro me encanta pero la pipa es enorme y hay que meter reductor para meter la horquilla que quieras. Cannondale y alguna otra marca quedan desechadas porque tienes que usar cosas especificas que ellos hacen y si no te gusta pues ... una chapucilla haces al poner adaptador.
buffff, después de una hora leyendo las 32 páginas........creo que solo os voy a soltar..ESTAIS PIRAOS.....estamos hablando de 10000 € en una bici, lo que a la mayoría de españoles con un sueldo típico le cuesta juntarlos medio año y sin gastarse un chavo......desde luego no sé donde quieren poner el límite económico las marcas, pero como bien decís algunos por ahí atrás...me da que está pasando como con los pisos, y llegará el momento en que tengan que poner freno a esto (y no me refiero a los de disco cerámico a 150 pavos por disco) Realmente os habéis parado a pensar si la mejora en sensaciones/rendimiento que puede conllevar su compra se valora en ese precio??? Realmente la mejora en sensaciones de llevar unas bielas a otras cuetas 1000 € (o sea el sueldo de un español mileurista, vamos) Me gustan las bicis, me gustan los coches, me gustan muchas cosas y como a todos caras ¿buenas?, etc...pero sigo pensando que no noto la diferencia de subir con la Amaro a subir con la Pine Mountain de acero, (bajando si porque la Marin tiene horquilla rígida). Yo considero que cualquier bici que sube de los 3000 pavos ya es mucho lujo para el nivel de pedaleo que tenemos......y los que pedalean fuerte, ya se la pone el equipo y no se gastan su dinero..... No sé, a lo mejor me echáis los perros, pero viendo como iba Tube en la kedada yonti con su pepino de acero rígido...notarías una diferencia de 10000 € por subir con la Cannondale???
Por que la gente se compra Mercedes SL500 si un Renault Clio también te lleva ..... esto es lo mismo.
La putada de esta bici para que valga 8000 pavos de pvp para mi son las ruedas.estas ruedas son ya casi 3000 loros , que si le montamos unas a la carta con 1000 pavos tienes unos ruedones de la leche.en pocas palabras, con unas ruedas terrenales mas todo terreno la bici no pasaria de 6000 pavos o es que no os acordais de la merida one nine que nada mas salir valia 9000 y al año siguiente le cambiaron las ruedas y ya eran 6000 y pico
No se que problema le ves. Cada cosa tiene su publico.Puedes comprar una mesa para el comedor en IKEA y gastarte 60€ o ir a la tienda megapija y gastarte 10000€ en una mesa.Y a ver si en la mesa de 10000€ la comida sabe mejor que en la de 60... Nadie te esta obligando a gastarte 10000€ en una bici,simplemente esta alli por si la quieres comprar.
si ya lo sé.......pero es que no me cuadran las cuentas....yo creo que las cosas en este caso no valen lo que cuestan pero por mucho....la de 3000 seguro que es lo mismo pero 150 grs más pesada...es a lo que me refiero...
De ahí que yo dijera lo del SL500 y el CLio ... los dos son coches y te llevan ... :wink: De acuerdo con Power.