ok harribiker ya sabes que estamos encantados de que nos visites, a ver si este año nos juntamos en la martxa de joserra el dia 4 del mes que biene, de todas formas cualquier dia es bueno, si no llueve el tereno esta de vicio seco y duro con una traccion perfecta. mañana salgo sobre las 8.30 de la bbk si alguien quiere dar una vuelta pues nos vemos alli.
Hola UMELIANIS!!, no has comentado nada del "ArmaInfalibleDeDarBreaSubiendoyBajando" q te vendi jajajaj, la has provado ya :joystick, seguro q le ha quedado chula a la mondraker, pon afotos!! Saludos!
que ba todabia no la he montado por que me faltan piezas pero ya queda menos, en cuanto la tenga ya sabes que te mando unas fotos, pero de momento sigo asi y tengo muchas ganas de provarla. saludos
Me ha llegado la carta de El Team y en el hoja de inscripcion marca 44 kms., 2 mas que el año pasado. Me imagino que el recorrido sera muy parecido pero eso 2 kms. de mas no se por donde iran. Alguien sabe algo?
a mi tambien me llego ayer , digo ke sera esta carta ke no pone nada, ya pensando algun marron y veo que era el team y pense ***** como se lo curran que me mandan a casa carta para apuntarme :aplauso3:aplauso3
:aplauso2:aplauso2Ya se acerca la fecha de la edición de este año,os esperamos a todos para para un día de :biker:biker MTB:biker:biker inolvidable:aplauso2:aplauso2 Marcha mtb Memorial Joserra
:globero:globeroEsta mañana hemos ido de compras donde Yurrebaso e Iñigo ha comprado una Mondraker Factor muy chula,mañana se unira a nosotros en la ruta depues de mucho tiempo sin tocar la bici:globero:globero
bueno pues esta mañana hemos hecho la otra mitad de la martxa y las piernas se han quedado muy agusto asi que si no llueve el dia 4 una pasada por que el terreno esta muy bien y se levanta algo de polvo, jejejejejej los de detras lo pasan mal no se ve ni torta. bueno pues a ver esas fotillos de los compis duink y txopo. hoy nos hemos juntado un buen grupo, pero ni caidas, ni pinchazos, solo un eslavon de cadena por lo demas perfecto.
Buenas gente:fumador Ya estamos recuperados de la vuelta de reconocimiento, que hemos dado a parte del circuito de la Martxa de Joserra ( 4 oct. Usansolo).:aplauso2 Hoy hemos vuelto a disfrutar de una bonita mañana, temperatura ideal para andar por el monte. Hemos salido unos 10 u 11 Biker y hemos contado con la presencia de dos Iñigos:biker, jejeje, buena grupeta se va formando. Ha habido estreno de bike, arreglo de cadena, caidas ( 2 mias:crybaby:loco, sin consecuencia) y hasta un paseo por la selva de Upo ( Culebras y yo nos hemos desviado, y hemos aparecido en un sitio sin retorno..creo que es donde se rodó Rambo:machineg:istolas) Al final 40 Km +o- y 1.850 Kcla. gastadas, así que a recuperar fuerzas. Los dos próximos domingos me cojo fiesta, así que igual tengo que ir con el Kotxe-excoba en la Martxa de Joserra:cabezazo. P.D: Las fotos las cuelgo mañana:deal. Txopo, mándame en un M.P tu emilio. Un saludo.:burladia:
hoy ruta por trokarro-burtotxa-lemoa-bedia-zekutze-mandoia, upo bajar direcion zaratamo volver a subir upo y pa casa, unos 37 km . PD:UME tenemos que apretar un poco un pedal
ok cuando me digas lo hacemos y buena vuelta, ya veo que te ha gustado la parte de burtotxa, a mi tambien me encnata. duink como que te has caido?? hayy!! si es que no se como os habeis perdido.
Es que como os vais a enterar, si vais como LOCOS:malaleche, yo creo que llevais Kers y todo, miedo me da ver la media, pero andará por los 25km/h.:cabezazo y subiendo rampas del 33%. Han sido 2 caidas Tontas,tontas, en parado, sin consecuencias:loco. Un saludo.:burladia:
Mecagüen diez, pero que pasa aki, os drogais o que, ajajajajajajajaja. Rampas del 33% y medias de 25 km/h, dios mioooooo que lokomotoras.
jajajajjaajjajaajj que ba marmi no le hagas caso que, hemos repasado las martxa de los chikis, y hemos encontrado la pista que han habierto las motos y ya no es el bajarlas si no que encima las subimos, jajajajaj madre mia pense que se me salia el corazon por la boca. a ver si te vemos por aqui en la de joserra. aunque me imajino que vas a estar un poco ocupado en tu nueva singladura, pero si sacas tiempo si que nos gustara verte por aqui. saludos
Hoy buena salida,ya tenemos reconocido el terreno restante del recorrido de la marcha de Joserra,al final nos ha marcado el cuenta 46km el total de la marcha larga,no está mal.Nos toca limpiar alguna trialera y algún sendero pero poca cosa,como dice Ume el terreno esta bien,igual algo seco, pero es mejor seco que embarrado. Hoy,ademas,tenemos que dar la vienvenida a Iñigo,que retorna la rebaño depues de años sin tocar la bici,encima lo hace por todo lo alto,con una Mondraker Fartor nuevecita,esto es poderio,hoy,como es logico no lo ha pasado demasiado bien,pero con constancia al final nos meara en la oreja. Aqui pongo las fotos de hoy Esto la ha pasado a Iñigo en la bici nueva,mala suerte tu....... Ver el archivo adjunto 1431454
No se que pasa con las fotos en esta pagina,esto es lo que le ha pasaso a Iñigo,haber si ahora sale la cadena apuntito de romperse