## RUTAS PITUFAS ## RUTAS Y QUEDADAS

Tema en 'Madrid' iniciado por rutas pitufas, 7 Abr 2009.

  1. javier martin

    javier martin PADRE PROCURADOR

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    5.370
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vidaverde
    PERO COMO.......ESTAS DUDANDO!!!!! tu vé a la cita.......por que lo mismo hay opcional mas larga :cuñao
     
  2. fleischman

    fleischman Motor Perkins

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Yo ya toy.
    Y al final me piro en el tren. Nos vemos.
     
  3. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Madrugooooooooonnnnn madre mía...
     
  4. TezuMTB

    TezuMTB Maestro Cervecero

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Mae mia, mae mia, a las 4 y pico me acoste con la señorita Brugal y tambien se viene conmigo a la ruta, espero que mi novia no lo considere infidelidad :cuñao
     
  5. luisg

    luisg Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,

    Pues aunque tarde lo pongo: al final no voy, buaaaaa!!

    Menuda megaruta me he perdido. En fin esperare a la del ANIVERSARIOOOOOO

    ¡Que lo paseis bien!
     
  6. pinpollo

    pinpollo EL ULTIMO DEL GRUPO

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    diosssssssssssss que mosqueo traigo!!!!!!!!!!!!!!!!

    empiezo con la cronica de mi ruta particular, me levanto a las 7.00 am preparo todo, la mochila con ropa de recambio, la barrita, el gel etc..... la camelbak, limpio las zapatillas, bajo al trastero cargo la bici en la furgo y salgo de Parla a las 7.50 am despues de casi 90 km llego a S.Lorenzo de el Escorial, calle Santa Rosa, son las 8.45 pero ni veo la estacion de renfe ni veo bicicletas de montaña, pregunto a un señor que pasa en ese momento por la calle y me dice que la estacion de renfe se encuentra en el Escorial de abajo, mi cara de sorpresa es monumental, como que en el escorial de abajo, y me dice que si que estoy en s.l el escorial y no es lo mismo, miro de nuevo el navegador y me da por poner la misma calle pero ahora en El Escorial y efectivamente hay otra calle santa rosa, me dirijo hacia alli todo lo rapido que puedo, pero la suerte no esta hoy de mi lado, me encuentro con el centro del pueblo cortado por una romeria de los *******, encuentro una calle que si se puede circular y de nuevo atascado, las carrozas de romeria que van hacia el centro cortado, total que llego a la estacion de renfe de "El Escorial" a las 9.07 ya no hay nadie, asi que resignado y bastante enfadado por mi confusion a la hora de buscar la calle en el navegador me voy a casa, ahora despues de haberme hecho 160 km me estoy comiendo unas porritas en el sofa con mi mujer y mi nene al lado, en un rato me dare una vuelta por los polvorientos caminos de Parla y asi mato el gusanillo de haberme quedado sin ruton.

    P.D Gracias por esperar
     
  7. JOSEMI ATM

    JOSEMI ATM Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Al final me la he perdido, espero que haya sido una gran ruta.
    Un saludo
     
  8. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    9.741
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    MADRILES
    pero es lo mio que tengo que estar currando,luego vere las afotos un saludo
     
  9. StreetBikerIITurbo

    StreetBikerIITurbo Miembro Viril

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolor
    Holaaaaaaaa! nosotros ya estamos en casita viendo la Formula 1... hemos sido los primeros en volver de la ruta de Las cancelas despues de ti pimpollo, que por si te sirve de consuelo, hemos pinchado 3 veces en menos de una hora... por culpa de un rueda que llevaba mi hermano José en mal estado :cabezazo

    pero bueno ya sabemos algo mas de elespiritu pitufo y es que la gente es encantadora, se han portado super bien con nosostros y han tenido mucha paciencia con nuestros "percances", muchas gracias a todos, no hemos podido llegar hasta el final pero lo hemos pasado bien!

    Un 10 para los PITUFOS muy buenos organizadores y mejores personas.

    Espero que os haya ido todo fenomenal, ya me contareis!
     
  10. javier martin

    javier martin PADRE PROCURADOR

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    5.370
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vidaverde
    a la paz de dios chic@s......

    luego os pongo las fotillos.

    jesus (revuelto), muy chula la ruta, entretenida y disfrutona, los senderos de valmayor.....no defraudan a nadie, gracias.

    hoy fray, el cierre de lujo........

    manuel arregla esa patilla que te ha echo un poco mas complicada la ruta.

    mis cordiales saludos a todos.
     
  11. Revuelto

    Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes

    No se ni que decir, que da rabia estas cosas, que 40 biker llegaron bien, que Tsien intento pasar lista pero fue complicado por que no somos soldados y hay dispesion, que hemos salido a las 9.10 revisando previamente los bajos de la estacion, que se ha esperado al todos los que han llamado, y a todos los que estaban en los coches, y empezado solo cuando estabamos preparados.

    Si puedo decir que lo lamento y que te mando mi movil por mp para que si depende de mi no te pase mas.

    no te enfades ni te desanimes.



    Por la ruta pues, por las paradas que enfriaban las piernas ha sido algo mas dura y larga de lo previsto.

    Han sido varios los que han petao, hoy las vias de escape previstas caso de fatiga han sido seguidas por un buen numero de pitufos, no lo entiendo por que esta ruta es mucho mas suave que la de Cercedilla, por ejemplo.

    Al final no hemos completado el recorrido por un pedazo de romeria que tapaba el camino, no hemos cumplido el horario por averias y pinchazos pero ha sido razonable la hora de acabar, no me he despedido de todos, mucha gente y mucho barullo, da igual, me ha gustado veros.

    El dia ha sido muy agradable incuso por la temperatura.

    Un placer saludaros a todos, espero que os haya gustado tanto si habeis crujido-petado como si no.


    La colaboracion de todos y voluntad de participar y ayudar es para sentirse orgulloso de tan buena compañia, no es justo destacar pero lo tengo que decir, la pareja de cierre Tsien y Fray se lo han currrao cantidad.

    El buen climar y compañerismo se palpa es real, muy buen rollo y un gran grupo.

    ala, ahora a quejarse que os lo he puesto facil.

    PD. Papa pitufo tu no te pases que te veo, de paso si estas asi de flojo en esta ruta, en Talajara vas a ser todo un poema, majete.

    Woodpeker, siento lo de tu coche

    no tengo fotos pero he conseguido que RAul y Curro completen lo que se perdieron, suficiente.
     
    Última edición: 13 Sep 2009
  12. fleischman

    fleischman Motor Perkins

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Pero, Sr. Pinpollo, eres más de peor que yo para encontrar los sitios.
    Lo mas grave es que a las 9,07 h. estabamos todos/as todavía en la estacion, en el aparcamiento (esoy mas que convencido de ello). Lo mas probable es que hayas estado en el otro lado de la estación.
    En fín, te has perdido mi caidita de buen rollito y una serie de petadas de impresión.
    No te voy a poner los incisivos largos con eso de la buena compañía, etc., etc.; pero a la próxima no puedes faltar.

    Por cierto, acabo de llegar a Valdemoro hace un ratito de nada. Y ahora... ¡¡¡a comer!!!
     
  13. fleischman

    fleischman Motor Perkins

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Ya os lo comenté en el tren, que os lo ibais a pasar de P.M., Lástima que esa Orbea Tubkal tuviera el mal de ojo en la rueda.
    En fín, hay que repetir ¿Vale?
    Nos vemos en la próxima Pitufa.
    Ha sido todo un placer conoceros.
    Un saludote.
     
  14. fleischman

    fleischman Motor Perkins

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Por cierto, y sin animo de monopolizar el hilo, os mandaré a todos/as por M.P., tanto mi movil, como mi direccion de correo electrónico. Si os parece, me enviais los vuestros, y así me garantizo el contacto con vosotros/as si algun día me surge cualquier incidente como a Pinpollo.

    Ya sabeis que, si pregunto me suelen enviar por otra direccion y, no tengo GPS en el coche.

    ¡¡¡Pero se hacer fotos!!!, que no quiero señalas a naide.
     
  15. oskital

    oskital Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Venga esas fotos, para ponernos los dientes largos

    Enhorabuena a los organizadores, sois las caña
     
  16. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    bueno pues otro que además de comido, duchadito a siesteao.
    La ruta de P.M. tenia de todo, los senderos de Valmayor nunca defraudan a además hoy con mi burra antigua pues a recordar viejos tiempos.
    Y si además estabamos calentorros pues el chaparrón entre la estación de Zarzalejo y el parque de la Herreria no ha bajado la temperatura para afrontar la ultima subida hasta el Monasterio.
    Luego pondre el track
     
  17. bizarre

    bizarre Novato

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas tardes a todos. He salido corriendo tras acabar la ruta pues habia quedado para comer, por lo que no me he despedido de muchos de vosotros. Gracias a Revuelto por la rutaza y por ser un guía cojonudo, gracias también como siempre al cierre, papa pitufo, me alegro de haber rodado de nuevo contigo, pensaba que no iba a ocurrir mas.

    Ricardo, sabes que siempre es un placer rodar contigo, es una risa constante.

    Foxie, me mola tu coche, y me mola el ritmo que impones en la bici, no hay quien te coja (con el permiso de Ruteriño, que debe comer pilas alcalinas).

    Manuelsun, espero que el arreglo de la bici no sea muy complicado.

    Tezu, Raul, cuidaros, os veo muy fuertes por cierto.

    Un saludo a todos.
     
  18. Abulense

    Abulense Dando pedales

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    :sinfotos:sinfotos

    Espero que lo hayais pasado bien.
     
  19. RUTERIÑO

    RUTERIÑO Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    leganés, donde el mostro
    Bueno pecadores, hoy he podido volver a disfrutar de la compañía de todos y cada uno de vosotros en esta ruta propuesta por Revuelto :aplauso2:aplauso2y al que tengo que felicitar por el bonito trazado, cien por cien ciclable, con divertidos tramos actos para la mayoría de nosotros y que permiten que el riesgo de sufrir percance alguno sea el mínimo ,como al final a sido.Los percances los típicos y totalmente asumibles dentro de lo normal pinchazos ,cadenitas que se salen etc...
    Siempre digo lo mismo y para mi es lo más importante es que nadie sufra ningún contratiempo desagradable y que como en esta ocasión se termine la ruta disfrutando de la compañia de todos en la opcional (aunque el camarero del bar no quisiera prepararme nada de comer, ¡¡mira que eres malo!! ,no como el cuñado de neo-neo que se apiadó de mi dando me un platanico que me supo a gloria, gracias amiguete).
    Para aquellos a los que se les haya hecho un poco cuesta arriba, no perdáis la ilusión para la proxima y quedaros con el recuerdo de haber podido disfrutar de la jornada y compañía de tanta buena gente,.asi como de haber podido terminar la ruta hasta el final.
    Ahora solo queda ver las arretratauras :foto que habéis hecho pues hoy he ido en estado contemplativo y he decido dejarme la cámara en casa.Saludetes y buenos alimentos hoy mejor que nunca, os puedo asegurar que pese al camarero malo, he asaltado mi nevera y dado buena cuenta de ella ¡¡ay oma!! que rico.
     
  20. foxiesm

    foxiesm como me pico

    Registrado:
    29 Oct 2008
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    fuenla
    Strava:
    bueno ya estoy en casa,he salido pitando porque tenia comida en madrid,madre mia que hambre tenia ,la ruta me ha gustado mucho un 10 llanita,el tiempo me ha parecido excesivo,ya lo se con tanta gente es normal....pincazos,rotura de cadena con patilla es normal se compran xtr!!!! jajajaja
    bizarre un placer rodar contigo,y con todos por supuesto que ya tenia ganas.....
    el año que viene hacemos nosotros la romeria pitufa
    el ruteriño este es cosa a parte es de otro planeta


    no creo que valla ha festibike ha correr el maraton pero si ha dar una vuelta,haber lo que pillo,por lo menos la mochilan que dan por estar inscrito, tengo un bautizo a las 5 creo que voy ha ir muy pillado...........................................
    un saludo y poner alguna fotillo
     

Compartir esta página