Buenas tardes amigos. Hace unos días me pedí una patilla de cambio y un cuenta kms (hac 4 para más señas) a través de la página de Canyon. El pedido se procesó correctamente y me mandaron un número de seguimiento que, se supone, era para usarlo en UPS. Me pareció normal ya que había leído que ahora estaban usando esta agencia para los envíos. El asunto es que tras días en los que visitaba la página de ups y no me salía info ninguna, hoy decidí probar en dhl y en correos. Magía, potajia!! :aplauso3. Ahí salen los datos de mi pedido (o se supone que será el mío). Y todo esto viene a cuenta de que conocer si lo que no son bicis se envía por correo o como va la cosa ahora y para enterarnos y usar nuestros números de seguimiento correctamente . ¿Alguien podría confirmar o sabe algo al respecto??
npi... de todos modos para patillas y demás "pecata minuta" es mejor pedirlas directamente a Canyon España, que a veces tienen stock y te ahorras una pasta en gastos de envío...
No te digo que no pero lo que pasa es que les mandé un par de correos y jamás obtuve respuesta :rambo. El otro motivo es que quería pillar ese cuenta kms y no queda stock en muchos sitios porque es un poco viejo :cuñao. En fin, cuando me llegue la semana que viene el temita (o eso espero) ya pondré algo más por aquin...
Pues aquí tengo el aviso de correos España. Conclusión: Canyon envía las cosas por donde le sale de ahi debajo :aplauso3. Lo único cierto es que llegar, llegan...
Cuando las mandan por UPS a donde llegan?directamente a casa o la oficina de correos del pueblo? Muchas gracias.
a casa, yo estoy esperando, te dan un nº y se puede seguir el paquete, el mio está ahora mismo en Benavente y tiene que subir hasta la zona vasca, sí o sí
Desde luego escribir spain@canyon.com es como hablarle a las paredes. Quiero decir que una firma que se dedica a la venta por internet, lo que menos puede descuidar es el trato al cliente via telefefónica o via mail cuando son los únicos medios con los que cuenta el cliente. Me cabe la duda que esta forma de servicio, aunque funcione muy bien en Europa, prospere en nuestro país. Desde luego, la calidad o excelencia en la atención al cliente no la tienen muy presente.
+1 Muy a mi pesar no puedo estar mas de acuerdo, sino pueden abarcar con todo que metan mas personal , a buen seguro que venderian mas bicicletas de las que ahora venden y tendrian mas beneficios, ya no por el servicio postventa, sino por que esta comprobado que no pueden hacer frente a toda la avalancha de pedidos que reciben y que muchos de ellos se cancelan por plazos de entrega o por falta de disponibilidad. Un saludo