de eso no te preocupes, se apretan a mano utilizando una goma, y te aseguro que no se aflojan. Con lo que si hay que tener más ojo es con las bielas en si, se apretan con una allen de mango en T, pero ahora no recuerdo si las llegué a apretar bien, pero en la salida se aflojaron, las he reapretado con un poco de loctite y esta semana ya sabré que tal...
En el manual de instalación se ve un refuerzo de aluminio en el extremo, pero en las fotos no. ¿Lo lleva o no lo lleva?
nop, lo que ves es una foto de unas bielas "de muestra", sin anodizar y con un rebaje en el carbono con la intención de enseñar que la rosca del pedal va en un inserto interior bastante grande de aluminio, la concepción de dicho inserto te "dice" que no hay peligro d que se despegue y baile en el interior de la biela, como pasaba en algunas primeras unidades de FSA Kforce... Más datos: Cuando digo que son rígidas, no lo digo como tópico. El reducido qfactor (máxima anchura entre vainas de 112mm an las dobleplato de BB68) junto con el mega-eje de 30mm de diametro, hacen que sean "atómicas" Se venden con o sin logo. A mi, personalmente, el logo me pone, con su estilo "telefunken" años 70... Uno que es así de rarito. Se pueden pedir BB68 o BB73
sip, pero platos Mattias "transparentes"... Símale 20 o 30gr si montas de aluminio comerciales supongo, sabes que las tengo de prueba, pero si te caben en la bici (vainas y tal), no veo porque no deben ir... Personalmente las veo tan sólidas como las FSA Kforce de la otra (y más rígidas)...
Enhorabuena ¡¡¡ impresionantes bicis, pero aunque la doble es de infarto me quedo " por principios " con la rigida. Espero que nos vayas dando detalles poco a poco de las bicis, por que siendo tuyas, se que no son bicis "normales" y estan llenas de detalles y tuneos especiales. Por cierto, el sillin de la rigida es un saevid no ??
Impresionantes!!!! las bielas, son hermosas, simples, genial el sistema de montaje. Da miedo!!!! el plato de 29. Han apurado al limite, es un conjunto de dientes sin aro de unión. Tube, enrollaté y muestra una foto acotada que nos permita medir en nuestros cuadros si las bielas tocaran las bainas. Dicho de otra manera: distancia interior entre puntas de bielas. Otra pregunta, no viene araña de 4 x 104 x 68 ?? Sería muy facil hacerla y de ese modo montariamos los chinok o MSC...............
¿Un menda se podría montar esas bielax? La frígida mola mucho, aunque con unas ruedas como las de la doble ¡más!
cuando puedo la subo... Las arañas que hay son las típicas de carretera (110, 130, 94 bcd) o para uso exclusivo en mtb, 104/64bcbx4, pero hay que pedirlas con eje "triple" para que quepa. sip las ruedas "normales" las radio esta semana... Las bielas, obviamente, te las puedes montar, dependiendo de tu anchura entre vainas...
De acuerdo, te lo pregunto de otro modo. Que "anchura entre vainas" maxima, permite mortar las BB30 esas "divinas de la muete"?
ojo porque no son BB30, el eje es D.30mm, pero necesitas BB con BSA, 68 o 73mm, y especificar que anchura porque la longitud de ejes es diferente. La anchura máxima de vainas en las que yo tengo es de 112mm, pero claro, en unas triple con BB78mm supongo que será, fácil, de unos 116-118mm...
tube, la verdad es que las dos bikes son un asco.... Frente a mi casa tengo unos contenedores de basura y no estaría mal que las depositases allí ;-) PD: Continuo :babas con tus bikes
Que sepa Ustez que le odio mucho; que ****, muchíiiiiiisiiiiimoooooo ... P.D. Si, ya, ... un día de éstos, le envío lo mío ... ( Ctrl X / Crtl V )
cuando ustez convenga... Por cierto, en breve ruedillas nuevas para la ARC (si me aclaro con la que estoy liando...) Esta noche es clave.
yatan las ruedas "normales", ya sabeis, nada extralight, 1440gr y sin extravagancias, calidad suiza con toques mediterraneos...