X cierto .... No puedo pasar la oportunidad de hablar como va la Patriot engorilada por Vallnord... Ha sido sencillamente impresionante como me he encontrado con ella... y eso que se me pasa por la cabeza venderla y pillarme una cafrebike en condiciones y dejar la LV para todo uso (aunq se que me iba a arrepentir...) Totem, potencia de 50mm, posicion3 de carrilera, amoritguador roco muelle de titanio 222x70 =198mm de recorrido), cubiertas michelin DH 2.5 delante, HR 2.35 trasera, Crossmax SX, peso unos 15.700grms..... y eso volaba (literalmente) por los piedros... Es acojonante que con esa misma bici, con otras cubiertas (nada mas que eso) y otra posicion de carrilera me haya metido rutas de 60km pal cuerpo!!... Si eso no es polivalencia!!!! :-D
topo...he pensado lo mismo, pero por si acaso se llama Ricardo en la realidad pero forilmente es santiago me he callao....:jeje
Me ha dado envidia álvaro jajaja... así que con un poco de suerte la semana que viene pongo fotos con los últimos upgrades :mrgreen: Ruedas SX Fox Float RC2 09 white Manillar easton cnt dh Potencia syntace de 75mm ..... y pedales.... AUTOMÁTICOS!!!! ritchey look v4 pro no se qué :?
Este lo puse hace poco, es de 3 mm de espesor y de momento va bien, cuando lo elegi lo vi lo suficientemente fuerte, aunque hay otro por la misma pasta que es de 6 mm. Suerte.
Ese es el que quiero yo, esta tarde montara mi tendero unas bielas XT con 3 platos (160), y quiero dejar los 3 y montar un protector para no clavarme los dientes en caso de caida! Otra cosa murciano-fer ese desviadro tuyo esta montado muy alto,no? deberia bajar un poco siempre apurando el maximo de bajo pero sin rozar, y otra cosa pon fotos de tu patriot!! no me dejes a medias de ver tu maquina!!!:foto
Esa foto es de recién puesto, después me di cuenta y lo baje un poco, la bici es una Five que compre en Junio y que poco a poco la estoy poniendo a mi gusto. saludos.
bua!! que guapa tu five, debe ser ligera y muy original el cuentakm en puente horquilla!! 1 SALUDO Y GRACIAS!!
Lo tenia por allí y lo puse, pero duro poco, es que no me gustaba llevarlo en el manillar. La bici pesa unos 12.250 Kg. y sube como una bala. Saludos.
Pues tienes razón Ivanius, seguramente a la larga cada vez tendré más problemas a la hora de decirme. Ahora mismo lo tengo muy claro, la Five es mi bici de todos los días, la que me sirve un poco para todo, desde rodar por casa, apuntarme a una marcha o salir de viaje con las alforjas. Y luego está la Nomad..... con el montaje que llevo y sobre todo ahora despues de montarle la talas, la verdad es que se puede hacer con ella cualquier ruta, la bici no penaliza apenas y el plus de seguridad que a mi me da bajando lo agradezco muchísimo. Es la bici para las rutas de los sabados, sin duda. Lo que pasa es que la five va tan bien, que *****, uno empieza a darle vueltas al coco y claro..... enseguida llegamos a conclusiones "peligrosas" La five montada con una 36 talas tiene exactamente la misma geometría que una Alpine pero con 400 grs menos........ un amortiguador trasero que es una autentica pasada (me tiene enamorado) y sobre todo un concepto de bici sencilla y robusta que me encanta. En resumen, que con el montaje que llevo más la 36, cambiando las ST por las SX y una Gravity droper la bici se quedaría entorno a los 13,2 kgs de pura polivalencia...... en fin no sigo que esto es el cuento de nunca acabar :-(
No sigas Santi que te lías, que tu y el ivanius tenéis mucho peligro, esa bici es perfecta así y teniendo la posibilidad de tener dos bicis pues es perfecto... el otro día lo comentábamos y si me cabiesen más bicis en casa tendría una five para hacer más kilómetros y una p7 para irme a hacer el peregrino... En tu caso... un día una bici y otro día la otra :cerveza, tienes dos bicis muy polivalentes por decirlo así, pero tampoco se solapan, ya que como dices la otra da ese plus de seguridad que según las "compañías" se agradecen, que los bikers, en manada como seres sociales, nos engorilamos que da miedo ... ese color me tiene pillado, pensé que después de aquél mimeta no se podía superar, pero este yellow retro... como saque los plastidecores la lio parda . Saludos
Azul? la Nomad no era roja???? tienes colgada alguna foto en el censo de nomad? (bueno voy a ver si me peleo con el buscador y encuentro el post, que mes sacas de la primera página y no se encontrar nada... tu si que tienes peligro con los plastidecores :chinchin Saludos!
Xerpa, pues te aseguro que las fotos no le hacen justicia, en vivo es muchísimo más espectacular, hasta la gente a la que no le interesan las bicis se vuelve a mirarla
Y para bastante mas, creeme. :wink: Es que hoy he recuperado a mi amol despues de la "lesion" y me he dao una vuelta cuidadana y a veces me planteo seriamente dejarmela de bici unica. Porque atravieso estapas de baja forma y gordura-high y en esas etapas se agradece una doble que "canse" menos, que sino....
Como decimos por aquí, MARE DE DEU SENYOR!!!! Aunque en realidad, a mi por lo menos, me encantan esas pajillas mentales. Algún día me entretendré en contar los montajes que le he puesto a la Patriot... en el excel. Lo malo (o lo bueno) es que te calientas te calientas, y al final alguno de los proyectos acaba cargado a la visa... Hablando del tema, si ese fox nuevo funciona tan bien en la five, en la patriot también debería dar un buen rendimiento, no? :idea: Como me cuadre un sistema de poleas que ando mirando, te las guardo en el trastero!!!!
Xerpa, te molaria mas el Nicolai Argon que vendo, ejjejejejejjejeejejjeje Santi, eso exactamente es lo que se me pasa por la cabeza a mi en la L¡iteville ..... DT 1750 con ruedas 2.35 delante (Q ya tiene) y 2.1 detras, Speedball (que ya tiene) y una Talas 36 blanquita (que estoy buscando xq una Float sin cmabio de recorrido creo que la penalizará) .... Aunq claro, mi patriot esta mucho mas brutaq que tu nomad