Vaya... Pues yo les compré esa Fuji Tahoe que comentas, justo antes de verano, y me llego en una semana sin ningún problema. Le he recomendado la tienda a una par de colegas que tampoco han tenido inconveniente...
Y k tal es la fuji? A mi me gustaba bastane, pero la verdad es k no se k hacer. Tienes algun numero de contacto slain?
Soy de Malaga y he estado en la "tienda" de goodbikes que tiene el "personaje" conocido como el cateto. Mi impresion fue lamentable, lo primero por el trato de este vendedor, chulillo, enterao...llamalo como quieras. A esta persona NO LE PIDO NI LA HORA, y por internet menos aun. En los 30 minutos que estuve alli el telefono sonaba sin parar y alli pasaban de cogerlo, y si vierais como tiene el material de "ordenado"... Este es un consejo personal tan valido como el que opine lo contrario.:globero:globero saludos
Estamos muy contentos con ella; la relacción calidad precio ha sido excelente, hemos hecho 500 km del Camino de Santiago y ningun problema; Por mi parte tengo una Fuji CCR1 de carretera, y estoy muy satisfecho con ella.
Bueno slain y todos los demas, creo k ya me he decidido; he visto la orbea sate 2010 por 475 euros. K os parece?. Al menos se k el cuadro tiene garantia de por vida y creo k los frenos son algo mejores k los de la fuji.... Orbea SATE Bicicleta Montaña 2010 + ¡EQUIPACIÓN! - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas
Ok slain creo k lo de la talla lo tengo bien mido 1,85 y mi talla es la L o 20" o 50; pero gracias por la advertencia...
Voy a hacer un poco de abogado del diablo, ya que a pesar de los pesares, de cómo es y tal, en Málaga, le debemos ser la provincia con los mejores precios de toda España. Montar una tienda de bicis aquí es un mal negocio, porque entre sus precios, los de su exesposa en Ciclohobby y los de sus hermanos en Buendía, cualquiera mantiene una tienda de bicis aquí a flote. Mérito tienen los Yeyo, Fon, Ayrun etc, de seguir en la brecha. Vamos a ver, a Diego aquí en Málaga, lo tratamos como a ese amigo tardón que después de conocerlo desde hace 15 años ya no peleas con él por llegar 15 minutos tarde "porque es que él es así". Lo de comprarle por correo, sabiendo como trabaja no se me ocurriría. Es en Chain, la tienda de más prestigio de Europa y meten la gamba, con lo organizado que tienen que tener esos almacenes, imaginaros éste... Aún así, no he dejado de ir a comprarle después de tantos años, porque sé "cómo es". Me aprovecho de sus precios baratos y no espero más de él en forma de cortesías o formalidades. Hay que ir con las ideas muy muy claras de lo que quieres, si lo has mirado en la web anteriormente mejor que mejor. Modus Operanding correcto; A la primera que te pregunte, ¿Qué quieres? -Diego, los pedales marca XXX que tienes en la web a 45.99- nada más los suelta en el mostrador: -El manillar de carbono que tienes a 56 euros- antes de que vuelva, ya tienes la cartera preparada con los 100 pavos. Suelta el manillar: -Cóbrame- y mientras hace la factura, miras el material que no le falten tornillos ni esté arañado ni nada. Si hay algún problema con el material ES EL MOMENTO DE DECIRLO. Delante mía nunca se ha negado a devolverle a nadie el dinero si le haces ver el error, (éste no es el de la foto de la web, el precio no es el mismo, ésto está incompleto...) Que todo va bien, coges tu factura, buscas tu bolsa de plástico debajo de los 74 catálogos que hay en el mostrador y buenas tardes. Lo de no dar bolsas y tener que apañártelas tú con tu ingenio, lo mismo es un método para preservar el medio ambiente, como el carrefour. Modus Operanding incorrecto; Diego: ¿Qué quieres? tú: pues tal manillar. va, lo busca, te lo trae, pero tú caes en el error de ojear lo que te ha traído a ver si es lo de la fotito de la web y él piensa... -Mientras éste le echa un ojo, atiendo a otro- Diego refiriéndose a otro: ¿Y tú, qué querías? Otro cliente: pues yo venía a ver bicis sobre 500 euros Ciertamente éste es el peor supuesto de cagada, pero se da. Sale del mostrador. Le enseña al pollo 4 bicis distintas, el pollo pone cara como de pensativo y él aprovecha para irse al mostrador y decirle a un tercero Diego: ¿Qué querías? ahí antes de que ese abra la boca tienes que intervenir y decirle tú: Diego, iba yo, que el manillar no me gusta, qué mas tienes? Diego: Tengo uno que sale muy bueno de carbono que creo que sale en cuarentitantos euros pero no se si me queda. El tercero: Yo venía para ver los frenos de disco XT Se va, trae el manillar de carbono y los frenos XT juntos, los suelta en el mostrador y el de la bici de antes le pregunta la diferencia entre 2 modelos. Y el tío se va pafuera y te deja allí otra vez colgado. Al ratillo, vuelve. Diego: ¿Quién va? Tú: Yo, yo, el manillar por cuánto sale definitivamente? se sienta en el ordenador Diego: Sale en 52... (¿Alguien no se lo esperaba?) Te lo piensas, empieza a cobrarle al otro los frenos XT, esperas a que haga la factura, le pague, y le dices, cóbrame. Aprovechas que el de los frenos XT ha levantado los 74 catálogos que hay sobre el mostrador (55 de ellos abiertos) y pillas la bolsa de plástico y te vas. Al que preguntó por la bici, le queda todavía allí un buen rato, y como le quiera poner los pedales automáticos y el cuenta allí mismo antes de llevársela, mejor avisar en casa que no te esperen para cenar... Le tiene que ir bien, porque la tienda siempre está todas las tardes llena y se ve que invierte muchísima pasta en stock, pero si fuera un poquito más organizado, un poquito más cortés y un poquito más humilde, habría desarrollado una franquicia a nivel nacional y él estaría con su mujer y su niño en el yate dirigiendo el cotarro desde Ibiza por teléfono...
Mirad lo que dice en sus comentarios en la Fuji Tahoe: Procedimiento para el que quiere una bici de estas: Se hace un pedido por escrito con sus datos claros, no sea que como un tontorron que hubo que reclamaba y no habia puesto la direccion(de todo hay) Se paga en el numero de cuenta anunciado en la web, PONIENDO EL NOMBRE DEL QUE HIZO EL PEDIDO.. Se añade el porte anunciado de 15. Se espera los dias logicos que se tarda entre transporte y prepararla, las bicis tardan menos que los paquetes que es mas complejo, pero cada bici lleva sus horas de trabajo, inevitables, tenga paciencia en la espera. Lo que no se deberia hacer: Llamar a SEUR preguntando aproximadamente cada 10 minutos, a la abuela, a sus amigos, buscar las gilipoyeces que dicen los foros ETC... si tiene usted previsto esto, NO HAGA EL INGRESO, vaya a un comercio del ramo cercano, lejano o donde quiera y adquierala junto con su biberon respectivo.
Hola Hce 2 semanas hice un pedido a bicis.es porque no encontraba la cubierta Rubena por ninguna otra tienda, me arriesgue y la cagué... Hice la transferencia de 3 cubiertas y todavia estoy esperando... Despues de varios mensajes para saber que pasaba con el pedido/envio, no obtengo ninguna contestacion por lo que decido cancelar el pedido. No ha tardado ni 5 minutos en contestarme diciendo: "denos el numero de cuenta y se le devuelve el dinero. ya pone claro en la web que no tenemos personal exprofeso para contestar mensajes. si entran 100 diarios nos da tiempo a un 20 o 30%. contestar a todos le costaria 75€ mas por bici. yo no pagaria ni loco 75€ mas por que contestasen todos los mails a todo el mundo y a saber lo que ponen cada uno, atendemos al mostrador y servimos pedidos a todo trapo, gente pone mal las direcciones, los telefonos y ambos juntos, gente ingresa con otro nombre y gente no esta en su casa a veces hasta 10 veces cuando el transporte le lleva el paquete. pero todo esto tiene buen arreglo, se le devuelve el dinero a quien no tenga paciencia y tan amigos. a cambio de tener las cosas mas baratas que nadie, tenemos mucho mas trabajo. y nos demoramos en el servicio en temporada alta, cosa normal pero que nadie quiere soportar. puede solucionarlo de dos maneras, teniendo un poco de paciencia, o pagando mas. son recambios de bicis no de Airbus".
No tiene tiempo de decirme que los articulos han salido ya o que los esta esperando, pero si tiene tiempo para contestar semejante tocho inservible e innecesario... Y digo yo: Si en vez de contestar tantas chorradas, se dedicase a contestar e informar a los compradores como es debido, no le daria tiempo a contestar todos los mensajes?? Al menos decirme: estamos esperando stock, o su pedido ha salido ya, o lo que sea... no se tarda tanto, lo que pasa es que es un chulo y ya esta.
yo es la 2ª vez que le compro porque tiene cosas que no he visto en otras tiendas, pero ya he cancelado el pedido y no quiero saber nada mas de ellos. Prefiero pagar un poco mas a estar en esta situacion... saludos
El cateto, porque asi le llaman, es ********** profundo sinceramente. Se puede permitir esas chulerias porque es la tienda que mas vende con diferencia. Esa y la cateta que como podeis imaginar es su exmujer o exsocia por lo que tengo entendido. Salvo un amigo que baja expresamente a la tienda y compra alli, yo nunca he obtenido respuesta. Por eso nunca he comprado alli. Pero he de reconocer que los precios que tiene son la pera.
cuanta razon tienes... si no le da tiempo a atender bien a sus clientes que contrate a un ayudante más, seguro que venderia aún mas de lo que vende porque hay mucha gente que cancela su pedido por estos problemas... saludos