A QUE SI PRESI A QUE ESTUBO BIEN JEJEJJEJEJEJE YA IREMOS INVESTIGANDO MAS A VER SI MA MIELDA DEL NIÑO GORDO ALIAS (PI) SE ANIMA A DESCUBRIR ALGUN DIA EN SABADO. ESTE SABADO HARE LAS TITAN DE LA MANCHA PERO ESTARIA DE **** MADRE LLEGAR A TIEMPO PARA IR A LOS CASTREJONES, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE ***** ESO SERIA LA ***** :baile:baile:baile
Por supuesto Phakoz, claro que puedes venir algun domingo a conocernos y darte una vueltecita con nosotros, cuando te apetezca nos lo dices y te decimos a que hora salimos y desde donde.
Si es que estoy mu peeeeeeeeerro y mu vaaaaaaaaaago. Haber si con el horario de invierno me pongo las pilas. El Domingo a los Castrejones, Presi.:biker:biker:biker
A DORMIR PUTASSSS!!!!!!! Juako...a ver si entrenamos un pokitooo masss!!!! q en los ultimos kilometros se demuestra la FORZZAAA, eso si el k tiene!!!!! toma potenciaaaaaaaaaa:badair:badair:badair:badair:badair
Si este fin de semana no vais a estar ire con ustedes mas adelante.Este domingo lo mas probable es que valla hasta monte de batres.
istolas marica con 72 km yo no he ni calentao :biker:biker:biker:biker jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
no ves mielda de niño como tengo razon, di que si presi a partir de los 60 o 80 es cuando se va bien :baile:baile:baile
VITO 23 que mala suerte tenemos con el tiempo en los CASTREJONES,te acuerdas el año pasado la que callo nada + empezar. pues tiene la misma pinta para esten finde.