hay un post en la pagina 6 o 7 k habla bastante de ellos, leetelo, k hay fotos con peso. Veo que somos tambien unos cuantos que vamos detras de estos....
xcatax creo que los has pillado en el mismo sitio, y no se si los pillarias el mismo dia que yo, jejejeje, por cierto donde te vas a hacer con la tornilleria??? vas a poner titanio?? si es asi avisame porque ando en busca de tornilleria para dichos frenos
Nono aun no los pedi pero a ese tipo de compra (r1s a pelo) voy encaminao pues lo demas ya lo tengo con los formula oro 18k que llevo , tornillos 6xti para rotor 160con horquilla pm para librarse del adaptador delantero y detras 140 is tornillos 6+4xti yo los pille aqui 3act.bike | Brake Set Bolt, Stem Bolt y Chainring Bolt | eBay.es... y los discos ashima claro :cuñao .Salu2 Juan
**** tio, pues ya lo siento porque me los pillo un colega que controla de ebay, de todas formas haber si hablo con el, y si lo tiene guardado lo pongo cuanto antes!!!!!!
una pregunta.. a la hora de cortar los latiguillos, hay alfun problema por el hecho de que sean metalicos??? o se pueden cortar bien igual que los normales de plastico? hay qye cambiar la oliva verdad( la pieza que va a la pinza vamos...que no se como se llama)
Yo compre estos frenos por recomendacion de un amigo, tenia unos SHIMANO DEORE XT y me iba muy bien. Desde que cambie a R1 ha sido fatal mi frenada con estos frenos, mis problemas han sido : - Chillan "DEMASIADO" hacen muchisimo ruido. - Se me han recalentado en bajadas bruscas pero cortas, a tal nivel que se ha quemado el disco 160mm (se puso negro). - En una carrera me quede sin frenos, la palanca del freno llego hasta el puño del volante, cuando se enfrio o refresco, este volvio a empezar a frenar. No se que hacer con ellos, me recomendaron que los espurgara (le sacara el aceite mineral viejo y le metiera aceite mineral nuevo, para asi sacarle el posible aire que tiene en el cable. Por favor si alguien me puede ayudar a solucionar mis problemas con estos frenos se lo agradeceria. Estoy a punto de volver a instalar mis frenos SHIMANO XT viejos Gracias!!!
Pozi, DOT 4 llevan. Me da a mi que puede estar ahí el problema. Yo pasé de XTR a R1 y frenan el doble
Pues yo no encuentro manera de quitar el grillo del freno trasero de unos R1 con discos flotantes....Incluso de vez en cuando vibra algo en bajadas pronunciadas.
Depende mucho del cuadro y del disco. En cuadros de carbono suelen chillar más, porque hace de caja de resonancia, pero incluso en cuadros de aluminio ocurre. El diámetro del disco también influye, cuanto más grande, si tienes problemas de vibración, más sonará. Si en tu caso no es vital un disco de 160 detrás, pon 140. Yo voy a llevar esos frenos (los tengo ya, pero aún no tengo el cuadro donde los montaré), en 160 delante y 140 detrás, y supongo/espero que será suficiente.