Hola a todos, ayer me llego mi primer GPS un Dakota 20 y la verdad es que no tengo ni idea de como empezar a funcionar con el. No se como se descarga el mapsource, podeis decirme en que post puedo aprender lo basico, descargar el mapsource ese famoso y poder meter rutas y esas cosas. Muchas gracias. Un novato
Empieza echando un ojo aquí: http://www.foromtb.com/f53/faq-links-y-preguntas-y-respuestas-frecuentes-sobre-gps-173388.html El Mapsource puede que te venga en la caja del Gps y que no tengas que descargártelo. Una vez instalado, actualízalo si es una versión antigua.
Los de Garmin se han vuelto tan exigentes que, al menos con los Colorado, no suministraban MapSource y te animaban a pagar cerca de 30 euros por el programa. Me temo que con los Oregon y los Dakota pueda pasar algo parecido. En cualquier caso, conseguir MapSource es bastante fácil.
Los oregon y el resto nose, pero el Dakota viene pelado pelado, solo la unidad y una guia de inicio rápido de 4 paginas y un cd con el manual,... un poco triste creo yo.
Si te vale te respondo yo, puedes descargar MapSource desde: http://www8.garmin.com/software/MapSource_6137.exe Despues si queieres puedes actualizarla a una version mas moderna desde el propioprograma (ayuda/Buscar actualizaciones de software) Un apunte, el mapsource sin mapas no vale para nada... puedes usar los oficiales de garmin () o usar mapas creados por otros, (hay muchos) uno de los mejores y mas completo.TOPOHISPANIA 1.0 By SinRenkor. Esta pagina puede serte de ayuda: Iogrea: Descarga directa de mapas de España