Ayer Naran repartía unos flyers en los que salen las novedades FlyBikes para el año 2010 y molan muuuucho. Dos Cuadros Nuevos: Montaña by Stefan Lantschner Una geometría clásica para todo tipo de modalidad, pero más orientado a la calle. Precio asequible. 2.100 grs Lago by Kevin Kalkoff Geometría clásica para todo tipo de modalidad, pero más enfocado a la calle y al campillo. Pijaditas para los cuadros: Punteras Integradas en todos los cuadros de 2010 y SBS igaul. Horquilla: Vito Forks: Nuevo diseño con punteras integradas para una resistencia extra y un acabado limpio. 857 grs. Manillares: Nuevo y más ligero multi butted. Luna (8") Tierra (8,25") Pantera (Sin barra recta) (8,35") Lago (8,5") Montaña (8,75") Desde el Pantera todos más de 28" de ancho. 605 grs. Sillin Uno. El sillín de una sola pieza del que ya hablamos en otra ocasión, ya no lleva el tubo interno por que le han puesto un compuesto de fibra de vidrio y nylon para que resista, y pesa 310 grs. Radios: Forjados en frío triple sección con cabezas para destornillador de estrella!!! 184 y 187 mm PC'S Rubén: Hechos en un compuesto plástico de grafito, 358 gramos de peso. Freno V2. Pesa 50 gramos menos que el actual (quedándose en 130 grs), con un nuevo sistema de triángulo, que es como una especie de radios que se enganchan en una piececita con un tornillo pasante con el cable. Zapatas. Zapatas hechas interiormente de aluminio CNC y compuesto para más dureza, sistema hembra! Nuevas potencias: Tenemos la potencia Media, la clásica con una altura de 15 mm. La potencia Alta, 25 mm de altura, es top load. Y la potencia Alta HS 20 mm de altura y es down load. Pesan 248 grs y 255 respectivamene. Plato Círculo: Nuevo original diseño, ligero y fuerte, incluye adaptador a 19 mm y no lleva espaciador integrado para tener un mejor precio. El de 25 T son 55 grs. Cable de Freno: Cable Lineal con carcasa interior de aluminio CNC mecanizado y cono interno para un funcionamiento más suave. http://3.bp.blogspot.com/_rjoSw6yiilw/Sqy1eUEzxXI/AAAAAAAAAB8/wTGx6dbJP6E/s1600-h/flybikes2010.jpg
me gusta ese sistema de triangulo de freno y esos sillines las potencias horrorosas para mi gusto y pedales, pues los veo tambien normales
Que ****** es esa de plaquetas integradas? :roto2: Las soldaduras pulidas, porque dudo mucho que el triangulo trasero sea una pieza.
Pues a mi me parece una gran cagada. Antes tenian piezas guapas, a buen precio, ahora se estan tirando del moco mucho, y va a comprar las piezas rita...
Estoy de acuerdo contigo tío. Han empezado a subir precios apoyandose en las mejoras de las piezas ... Pero para mi no esta justificado. Además, si, todo muy ligerito sobre el papel, pero luego le metes un poco de caña y te salen fisuras por las orejas ... Porque las bielas, por ejemplo, petan, petan, petan ...
No, el nuevo y horrible cuadro Subrosa Pandora Pro no se parece a nada con su doble barra superior, jajaja
Pues a mi me molan, lo que no se es si el sillín uno tiene la tija colocada demasiado hacia adelante o sera cosa mía. Y la horquilla Vito ligerita...
Pues voy a discrepar, creo que FlyBikes es de las pocas marcas que hacen cosas de putísima madre, llevo el Tierra desde hace 1 año, y no me ha dado un solo problema desde que lo llevo, ni fisuras ni nada de eso, para nada. Un colega lleva las bielas Fly de garantía, y tira whips, aereos bestiales, y 0 problemas. Freno Fly, el mejor freno de la historia (Según Dave Mirra), cubiertas Rubén Alcántara Delanteras, no solo lo digo yo, es que es la mejor cubierta delantera de la historia, ligerita, durísima, y pinchar con ella casi tiene que ser a propósito (la única vez que pinché con ella fue pasando por encima de alambre de espino), cuadros Fly, en su época partían como churros, pero se pusieron las pilas y pocas fotos de Campillos, Tierras, Lunas y demás no se ha visto en ningún foro español ninguno partido. Que alguno habrá, seguro. Fly para ser marca "española" es una marca buenísima y con renombre internacional, y todos sabemos que siempre le ha molado hacer pijadas, pero esas pijadas se agradecen (como los tensores integrados).
española...solo los riders y los nombres de las piezas (porque llamar "circulo" a un plato es marketing en USA o "potencia" a la .....potencia!",yo personalmente he visto 100's de fotos de tierras abollaos,no tienen ningun cuadro que lo vea agiusto pa mi y sus productos me parecen mas creados pa hacer una bici bonita que otra cosa...
vale el cuadro fly tierra se ve como se ha abollado mucho peo todo lo demas aros de lo mejor que hay(aunque sean tan caros)manillares fly simplemente son perfectos la potencia (la nueva aun no la he visto) es muy bonita simple ligera y de las mas baratas del mercado y las orquilas tampoco ay demasiada queja de ellas